cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl peor jugador para ustedes? - Página 7 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

El peor jugador para ustedes?

+5
pablogta4
RayAllenIverson
merluzo
Admin
bhitss57
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El peor jugador para ustedes? - Página 7 Empty
MensajeTema: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1026/10/2008, 23:04

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso quiero que me digan quien es el peor jugador con el que hayan jugado para mi que es un wey que le dispara y regresaba de nuevo a que lo matara era una maquina pero para morir xD y a ustedess que lea a pasado

AutorMensaje
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4

ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo

Generación
Generación: Afiliación Fénix

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1020/12/2008, 20:11

venga en 15 kontra uno beenga antes me echao una partidita kon kasi todos de nivel 10 y he ganao jajaaj yo tampoko soy un amo del gta 4 pero si bueno i en 15 kontra 1 i kon kasi tos de nivel 10 ni de koña ganas k nivel eres????' k posicion estas??? eres ridiculo tio venga agregame y a ver si eres tan bueno xk pareces un poko flipaillo e(k te echo una partida a muerte) kon las condiciones k tu kieras kon auto o sin auto me da iwal aber si ers la ostia
https://www.youtube.com/user/zgravityx
King_23
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
King_23

ID NETWORK: : Pumasalvaje1
Comentario: : De la ostia...

Generación
Generación: 1

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1020/12/2008, 20:54

vale pero luego no lloraras
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko

ID NETWORK: : pumasalvaje2

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1020/12/2008, 22:05

pablogta4 escribió:
venga en 15 kontra uno beenga antes me echao una partidita kon kasi todos de nivel 10 y he ganao jajaaj yo tampoko soy un amo del gta 4 pero si bueno i en 15 kontra 1 i kon kasi tos de nivel 10 ni de koña ganas k nivel eres????' k posicion estas??? eres ridiculo tio venga agregame y a ver si eres tan bueno xk pareces un poko flipaillo e(k te echo una partida a muerte) kon las condiciones k tu kieras kon auto o sin auto me da iwal aber si ers la ostia

hombre le dices flipaillo pero tu no te kedas atras ,,,, te pones a decir k as ganao a unos 10 estrellas .... cuando yo tengo 6 estrellas y la primera ves k jugamos te meti una paliza y la otra ves k fue hoy al principio me matabas pero luego cuando te pille el truco te empece a remontar y no te gane por k no avia mucho tiempo ..... y otra cosa laa posision no tiene nada k ver ,,, k kede claro no kiero guerra ni con tigo ni con nadie solo digo k tu llamas flipaillo cuando el solo esta intentando picarte pa aser un reto contra ti y tu te pones a chulearte con lo de las estrellas .. y ya k esmos pos enga por k te digoi venga vamos un uno contra uno .. a mi me da igual k me ganes lo k me gusta es jugar perder pero jugar .. y tu me sales con k juegas solo `por ekipo y te digo k enga k te cojas a kualkier compñero y yo tambien con otro compañero y no me contestas ..te digo k me invites y na .... mañana me conecto y jugamos .... ?? o k k escusa me vas a decir aora ??? k te duele la pierna ????

Última edición por tomko el 20/12/2008, 22:10, editado 1 vez
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1020/12/2008, 22:09

te lo repito no kiero pelearme ni con tigo ni con nadie .. pero memparece k no esta vien molestar a alguien con cosas k tu tambein ases .. y pos eso no mola almenos en mi opinion lo dicho colega pazz y cuando ayas terminado con king_23 yo tambien me kiero enfrentareme a ti .....
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación
Generación: A

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 02:30

¡Dios! menudos marrones montáis...( yo no me quedo atrás jeje) En fin esa es la salsa de la vida así que os animo a seguir compitiendo por ser el mejor.

Lo de... lo importante no es ganar si no participar es una trola como una catedral así que empezad a limpiar el fusil.

Saludos y que gane el mejor

P.D:Lo de que ganaste a 15 de 10 estrellas...xDDD LOL si no lo veo no lo creo.xD
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 02:34

jaja lo has entendido mal, dice que ha ganado a unos de 10 estrellas pero lo de 15 vs va de otro tema creo
raiden11
General de División
General de División
raiden11

ID NETWORK: : sprigan11
Comentario: : mucho XD

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 02:37

alfinal esto acabara mal. karlos lo de cadiz lo decia porq se t b mui educado XD ara eso no quita q seas una guarrona XDDDDD
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 02:42

eriiic1 escribió:
jaja lo has entendido mal, dice que ha ganado a unos de 10 estrellas pero lo de 15 vs va de otro tema creo

Jaja es que la verdad como no pone puntos ni nada no sé si habla de lo mismo o es otro tema.

Así que guarra... Que le hara a las armas HummmxD
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-

ID NETWORK: : mulero85
Comentario: : einhs?? xD

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 06:50

jajajajaja, educado?? XD XD, bueno pero tu eres mas guarraa... XD
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 10:37

oooo pablogta4 me parece k ya hay un ganador grrr estaba muy reñido a vencido por muy pococ pero king_23 se ha llevado la victoria ... jjejejejejejeje (((no te lo tomes a mal es por infromar al clan del resultado )))) ara me toca ami cuando puedas echamos unas rondillas .....
King_23
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
King_23

ID NETWORK: : Pumasalvaje1
Comentario: : De la ostia...

Generación
Generación: 1

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 18:43

que pasa
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4

ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo

Generación
Generación: Afiliación Fénix

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 21:17

k paliza perdona llegue io i fue empezar aganar mi ekipo i tu solo pillabas m4 es una tactica me da iwal pero nada de paliza xk ganasteis x 100€ asi k no t flipes a i estoy harto de k tu i el otro pumasalvaje esteis llamandome flipao i k no se perder dejarme en paz i si os kreeis tan buenos o k io soi una excremento enfrentaros los dos a mi ademas si fuera malo no estaria en TAOSA_ porque ahi estamos los 10 primeros en partida a muerte y muerte equipos
https://www.youtube.com/user/zgravityx
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 21:56

oye aki nadie te esta diciendo nada k no seas y ahora no te pongas a llorar ,,,,, vale y te crees k me importa k estes entre los primeros de online .. caundo kieras jugamos y veremos si eso tiene algo k ver .. y otra cosa en una pley no pueden jugar dos personas jejejeje es una curiosidad k te informo .. jajajajaj y ademas uno solo nos bastamos .. y otra cosa lo de paliza yo no lo dije por lo de puma1 si no por lo de la partida con eriic a ver si te eenteras ,, y perdona el k se puso a armaar todo este teatro fuiste tuu yo no dije naa y tu salieste con tu temita arto de los cobardes ?? .. y empesaste a decir mentiras como k dijimos k le ganabamos a ramiro y a todos .. y por favor ten un poco de dignidad y no inventes cosas ...cuado ya no tines argumentos .... atm tomko
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1021/12/2008, 22:07

Repito lo que he dicho en el tema de "Harto de cobarde???" y este tema no lo voy a cerrar porque el tema esta bien.

Pero si os digo que este no es el lugar para reñir,mejor dicho,no hay lugar para reñir xDD.

Retomemos el tema original.

El peor jugador para Ustedes Very Happy

Saludos
tomko
Teniente General
Teniente General
tomko

Generación

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp1022/12/2008, 12:44

jejejejeje pos weno lo dicho ya me canse de pelearme con pablito asi k firmo la pipa de la paz e invito a pablo a echar una calada ((metafora)) lo dicho ya me canse .. caundo kieras echamos unas rondillas pero en son de pazz ..... grrr lo dicho pazz colega la cosa se torcio y weno ya vez menudo pollo armamos por una partida ...... asi k ya sabes por mi parte pablo pazzz ya jugamos ... y por cierto lo k me dijiste de k jugabas en ekipo aver cuando echamos una partidas un 2 vs 2 k kiero ver k tal voy con un colega k tengo .. weno pos pazz y asta entonces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El peor jugador para ustedes?   El peor jugador para ustedes? - Página 7 Ora_zp10

El peor jugador para ustedes?
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente