Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 20/12/2008, 20:11 | |
| venga en 15 kontra uno beenga antes me echao una partidita kon kasi todos de nivel 10 y he ganao jajaaj yo tampoko soy un amo del gta 4 pero si bueno i en 15 kontra 1 i kon kasi tos de nivel 10 ni de koña ganas k nivel eres????' k posicion estas??? eres ridiculo tio venga agregame y a ver si eres tan bueno xk pareces un poko flipaillo e(k te echo una partida a muerte) kon las condiciones k tu kieras kon auto o sin auto me da iwal aber si ers la ostia | |
|
| |
King_23 Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Generación Generación: 1
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 20/12/2008, 20:54 | |
| vale pero luego no lloraras | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 20/12/2008, 22:05 | |
| - pablogta4 escribió:
- venga en 15 kontra uno beenga antes me echao una partidita kon kasi todos de nivel 10 y he ganao jajaaj yo tampoko soy un amo del gta 4 pero si bueno i en 15 kontra 1 i kon kasi tos de nivel 10 ni de koña ganas k nivel eres????' k posicion estas??? eres ridiculo tio venga agregame y a ver si eres tan bueno xk pareces un poko flipaillo e(k te echo una partida a muerte) kon las condiciones k tu kieras kon auto o sin auto me da iwal aber si ers la ostia
hombre le dices flipaillo pero tu no te kedas atras ,,,, te pones a decir k as ganao a unos 10 estrellas .... cuando yo tengo 6 estrellas y la primera ves k jugamos te meti una paliza y la otra ves k fue hoy al principio me matabas pero luego cuando te pille el truco te empece a remontar y no te gane por k no avia mucho tiempo ..... y otra cosa laa posision no tiene nada k ver ,,, k kede claro no kiero guerra ni con tigo ni con nadie solo digo k tu llamas flipaillo cuando el solo esta intentando picarte pa aser un reto contra ti y tu te pones a chulearte con lo de las estrellas .. y ya k esmos pos enga por k te digoi venga vamos un uno contra uno .. a mi me da igual k me ganes lo k me gusta es jugar perder pero jugar .. y tu me sales con k juegas solo `por ekipo y te digo k enga k te cojas a kualkier compñero y yo tambien con otro compañero y no me contestas ..te digo k me invites y na .... mañana me conecto y jugamos .... ?? o k k escusa me vas a decir aora ??? k te duele la pierna ????
Última edición por tomko el 20/12/2008, 22:10, editado 1 vez | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 20/12/2008, 22:09 | |
| te lo repito no kiero pelearme ni con tigo ni con nadie .. pero memparece k no esta vien molestar a alguien con cosas k tu tambein ases .. y pos eso no mola almenos en mi opinion lo dicho colega pazz y cuando ayas terminado con king_23 yo tambien me kiero enfrentareme a ti ..... | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 02:30 | |
| ¡Dios! menudos marrones montáis...( yo no me quedo atrás jeje) En fin esa es la salsa de la vida así que os animo a seguir compitiendo por ser el mejor.
Lo de... lo importante no es ganar si no participar es una trola como una catedral así que empezad a limpiar el fusil.
Saludos y que gane el mejor
P.D:Lo de que ganaste a 15 de 10 estrellas...xDDD LOL si no lo veo no lo creo.xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 02:34 | |
| jaja lo has entendido mal, dice que ha ganado a unos de 10 estrellas pero lo de 15 vs va de otro tema creo |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 02:37 | |
| alfinal esto acabara mal. karlos lo de cadiz lo decia porq se t b mui educado XD ara eso no quita q seas una guarrona XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 02:42 | |
| - eriiic1 escribió:
- jaja lo has entendido mal, dice que ha ganado a unos de 10 estrellas pero lo de 15 vs va de otro tema creo
Jaja es que la verdad como no pone puntos ni nada no sé si habla de lo mismo o es otro tema. Así que guarra... Que le hara a las armas HummmxD | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 06:50 | |
| jajajajaja, educado?? XD XD, bueno pero tu eres mas guarraa... XD | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 10:37 | |
| oooo pablogta4 me parece k ya hay un ganador grrr estaba muy reñido a vencido por muy pococ pero king_23 se ha llevado la victoria ... jjejejejejejeje (((no te lo tomes a mal es por infromar al clan del resultado )))) ara me toca ami cuando puedas echamos unas rondillas ..... | |
|
| |
King_23 Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Generación Generación: 1
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 18:43 | |
| | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 21:17 | |
| k paliza perdona llegue io i fue empezar aganar mi ekipo i tu solo pillabas m4 es una tactica me da iwal pero nada de paliza xk ganasteis x 100€ asi k no t flipes a i estoy harto de k tu i el otro pumasalvaje esteis llamandome flipao i k no se perder dejarme en paz i si os kreeis tan buenos o k io soi una excremento enfrentaros los dos a mi ademas si fuera malo no estaria en TAOSA_ porque ahi estamos los 10 primeros en partida a muerte y muerte equipos | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 21/12/2008, 21:56 | |
| oye aki nadie te esta diciendo nada k no seas y ahora no te pongas a llorar ,,,,, vale y te crees k me importa k estes entre los primeros de online .. caundo kieras jugamos y veremos si eso tiene algo k ver .. y otra cosa en una pley no pueden jugar dos personas jejejeje es una curiosidad k te informo .. jajajajaj y ademas uno solo nos bastamos .. y otra cosa lo de paliza yo no lo dije por lo de puma1 si no por lo de la partida con eriic a ver si te eenteras ,, y perdona el k se puso a armaar todo este teatro fuiste tuu yo no dije naa y tu salieste con tu temita arto de los cobardes ?? .. y empesaste a decir mentiras como k dijimos k le ganabamos a ramiro y a todos .. y por favor ten un poco de dignidad y no inventes cosas ...cuado ya no tines argumentos .... atm tomko | |
|
| |
| |
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 22/12/2008, 12:44 | |
| jejejejeje pos weno lo dicho ya me canse de pelearme con pablito asi k firmo la pipa de la paz e invito a pablo a echar una calada ((metafora)) lo dicho ya me canse .. caundo kieras echamos unas rondillas pero en son de pazz ..... grrr lo dicho pazz colega la cosa se torcio y weno ya vez menudo pollo armamos por una partida ...... asi k ya sabes por mi parte pablo pazzz ya jugamos ... y por cierto lo k me dijiste de k jugabas en ekipo aver cuando echamos una partidas un 2 vs 2 k kiero ver k tal voy con un colega k tengo .. weno pos pazz y asta entonces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? | |
| |
|
| |
| El peor jugador para ustedes? | |
|