| Guarradas de administradores | |
|
+12JL moniuxx vinsenso26 Acomatico gorrilla1995 g1 sanangel74 lasgito darthgeko marcobomba1 mahy88 x-WaKe-x 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Guarradas de administradores 13/5/2012, 10:29 | |
| Pues nada... puede que sea el unico o no... pero este tema para poner las cosas graciosas que nos hacen los administradores de los servers cuando jugamos bien por ejemplo ayer a dargheko cuando le separa de nuestro equipo o a krathos XD
Empiezo yo:
Anoche en una partida de autovia de teheran nos tocaba atacar y entro con una partida ya empezada iban aquellos apalizandoles y derrepente pasamos de bomba, para mi asombro me encuentro que de priemras nos quitan los dos tanques que tenemos... y me dedco a petarlos con c4 y javelin hasta que por fin los conseguimos.
Aqui llega un momento de inflexion en la partida iba 3-0 y cojo el tanque empiezo a matar y a defender bombas co el tanque... no me podian petar estaba haciendo un buen trabajo yo solo con el tanque y derrepente le pego con el tanque a un tio del javelin y ZAS ( MUERTE POR ADMINISTRADO) vuelvo a salir (MUERTE POR ADMINISTRADO) asi me lo hizo 10 veces seguidas , yo personalmente estaba flipando. Me deja llegar a la ultima carga y la pongo y consigo quedar 26-10 pero justo antes de petar la bomba.. me tira el muy desgraciado.
Hay gente que cuando ve que se le complica la cosa o le esta tocando la carita un jugador decide putearlo... pero lo peor son dos mensajes que recibi del equipo contrario diciendome uno de todo y el otro cheto.
En fin... | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 11:06 | |
| Wake si tu eres un chetoso, lo demostraste en caspio cuando tenías poder de inmortal hahaha. | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 11:18 | |
| wake nos dejas en pañales | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 11:54 | |
| Menuda gracia me hizo el tontolhigo del admin, para un día que me meto a jugar con vosotros no para de cambiarnos de equipo a nosotros 3 en vez de cambiarse ellos, que eran 3 de su clan y dejarnos a nosotros jugar juntos.... Claro que si nos deja jugar a todos juntos les apalizamos de lo lindo, y parece ser que no les gusta perder.... que gente más desagradable, al final mandé a la excremento el juego y me piré al ModNation 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 11:54 | |
| jajajaj vio k eres un rambo en potencia y s asustaron jejej | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 11:59 | |
| Jajaja, sí, sí, llevaba un glorioso 0-1 en mi casillero y alrededor de 200 puntos 1 Saludo | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 12:16 | |
| La verdad es que hay mucho "tontito" por decirlo finamente. Si alquilas un servidor lo lógico será que heches a la gente para dar entrada a usuarios y usuarias de tu clan y/o amigos, pero de ahí a hecharnos porque van perdiendo..... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 12:35 | |
| - marcobomba1 escribió:
- wake nos dejas en pañales
no te entiendo XDD explicalo mahy , poder inmoratlidad... sino me podia mover XD en la partida me suicice 8 veces XD | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 13:17 | |
| Ya sabes que hay mucho cerdete de administrador x ahí, a aguantar y si se puede a denunciarlos a todos . Acordaros que su ponéis denuncia les pueden chapar el servidor durante días, incluso chapar el server definitivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 14:35 | |
| - gotera141 escribió:
- Ya sabes que hay mucho cerdete de administrador x ahí, a aguantar y si se puede a denunciarlos a todos .
Acordaros que su ponéis denuncia les pueden chapar el servidor durante días, incluso chapar el server definitivo. Yo ya paso Mesi, me he dado por vencido, no me cansaré de repetir que el parche ha matado el juego, la próxima vez que conecte será para jugar en el servidor del clan, que ahí al menos no tenemos que aguantar las gilipolleces de los guiris. 1 Saludo | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 14:37 | |
| eso te pasa por gay y por cheto jaja si no fueras tan chetado pues no te echarian de las partidas jaja | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 14:57 | |
| Los admin puede hacer eso? joer que cabrones, asi gana cualquiera | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 15:01 | |
| hay administradores un poco perros,si juegas bien o le quitas la chapa fuera te tiran son unos llorones | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 15:37 | |
| a mi me han echado un monton de veces uno perrooos!!guau guau. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 15:48 | |
| Y a mi porque no me echan tan malo soy jugando haha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guarradas de administradores | |
| |
|
| |
| Guarradas de administradores | |
|