Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Guarradas de administradores | |
|
+12JL moniuxx vinsenso26 Acomatico gorrilla1995 g1 sanangel74 lasgito darthgeko marcobomba1 mahy88 x-WaKe-x 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Guarradas de administradores 13/5/2012, 10:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada... puede que sea el unico o no... pero este tema para poner las cosas graciosas que nos hacen los administradores de los servers cuando jugamos bien por ejemplo ayer a dargheko cuando le separa de nuestro equipo o a krathos XD
Empiezo yo:
Anoche en una partida de autovia de teheran nos tocaba atacar y entro con una partida ya empezada iban aquellos apalizandoles y derrepente pasamos de bomba, para mi asombro me encuentro que de priemras nos quitan los dos tanques que tenemos... y me dedco a petarlos con c4 y javelin hasta que por fin los conseguimos.
Aqui llega un momento de inflexion en la partida iba 3-0 y cojo el tanque empiezo a matar y a defender bombas co el tanque... no me podian petar estaba haciendo un buen trabajo yo solo con el tanque y derrepente le pego con el tanque a un tio del javelin y ZAS ( MUERTE POR ADMINISTRADO) vuelvo a salir (MUERTE POR ADMINISTRADO) asi me lo hizo 10 veces seguidas , yo personalmente estaba flipando. Me deja llegar a la ultima carga y la pongo y consigo quedar 26-10 pero justo antes de petar la bomba.. me tira el muy desgraciado.
Hay gente que cuando ve que se le complica la cosa o le esta tocando la carita un jugador decide putearlo... pero lo peor son dos mensajes que recibi del equipo contrario diciendome uno de todo y el otro cheto.
En fin... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 16:06 | |
| pues o en operacion metro entre y mate a 10 del equipo contrario me cambio de equipo pero no me conto la muerte y ganamos al equipo que me cambie por que le estaba remontando y luego pillo el muy hijo de persona buena | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 21:53 | |
| te han troleado pero bien, hay opción para poner una queja al servidor | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 22:38 | |
| - mahy88 escribió:
- Y a mi porque no me echan tan malo soy jugando haha
Si me hechan a mí y soy un "negao" jugando.... ja, ja, ja | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Guarradas de administradores 13/5/2012, 22:49 | |
| nada, hoy en isla kharg , antes de unirme a la partida de extreme adicct... me han echado por cargarme a to cristo con el caza... los tienen cuadrados | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 00:41 | |
| jajajaja eres un guarro jajaja jajaja dios por eso no entrao hoy bf3 por lo que hacen los putos adm | |
| | | Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 10:40 | |
| andaaaaaa. cosas mas curiosas no???? a mi me pasaba algo asi, algo parecido, en el servidor de unos tal CVP3, no se poniendo c4 y justo en el momento de reventar a un tal moniuxx resulta que voy y muero y me pone, tu asesino a sido un administrador cabronn, y me quedo...... xDDDD o por ejemplo pilotando el apacheee, o la peor de todas, la que me ha fastidiado mas, Op. llevava como todo el mapa persiguiendo a vins, y justo cuando estoy pillandolo para meterle mi cuxillo por el ....... puuuuuuummmm, asesinado por admin aun muxo mas *no digas tacos* !!!! en fin.... hahahahhahaha | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 10:48 | |
| - Xoanda escribió:
- andaaaaaa. cosas mas curiosas no???? a mi me pasaba algo asi, algo parecido, en el servidor de unos tal CVP3, no se poniendo c4 y justo en el momento de reventar a un tal moniuxx resulta que voy y muero y me pone, tu asesino a sido un administrador cabronn, y me quedo...... xDDDD o por ejemplo pilotando el apacheee, o la peor de todas, la que me ha fastidiado mas, Op. llevava como todo el mapa persiguiendo a vins, y justo cuando estoy pillandolo para meterle mi cuxillo por el ....... puuuuuuummmm, asesinado por admin aun muxo mas *no digas tacos* !!!!
en fin.... hahahahhahaha uuuuummmm quien sera ese krabroncete de xoanda | |
| | | Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 11:05 | |
| hshahahahahahahaha, si si, ya me tomare mi venganzaaaaaaa!!!
esto no vaa quedar a si, creo que ya a empezais a concocerme un poco y podeis saber mi forma de guarreo que tengo muahahahahahahhahaha | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 12:48 | |
| Yo jugando con Darth en metro íbamos pegando un guarreo de la parra cuando un admin nos cambio de equipo... Al final le dimos la vuelta al resultado después de una partida que duró todo el fin de semana xD. Que se Huston tenemos un problema!!
| |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 12:52 | |
| - Wanakaka escribió:
- Yo jugando con Darth en metro íbamos pegando un guarreo de la parra cuando un admin nos cambio de equipo... Al final le dimos la vuelta al resultado después de una partida que duró todo el fin de semana xD.
Que se Huston tenemos un problema!!
Aquella tarde fue Apocalíptica Wana, lo peor es que veníamos de otro servidor, estábamos en el mapa ése de Isla Machupichu o como carajos se llame, nuestro equipo tenía las 4 bases controladas, el admin. nos cambió de equipos, les pillamos las 4 bases a nuestro anterior equipo y cuando el warreo estaba en su punto cumbre nos bannearon del server a los dos xD, escoria Gorgonita, deberían comprarse un par de manos y dejadnos jugar tranquilos a dos soldados de élite como nosotros 1 Saludo | |
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 12:57 | |
| - darthgeko escribió:
- Wanakaka escribió:
- Yo jugando con Darth en metro íbamos pegando un guarreo de la parra cuando un admin nos cambio de equipo... Al final le dimos la vuelta al resultado después de una partida que duró todo el fin de semana xD.
Que se Huston tenemos un problema!!
Aquella tarde fue Apocalíptica Wana, lo peor es que veníamos de otro servidor, estábamos en el mapa ése de Isla Machupichu o como carajos se llame, nuestro equipo tenía las 4 bases controladas, el admin. nos cambió de equipos, les pillamos las 4 bases a nuestro anterior equipo y cuando el warreo estaba en su punto cumbre nos bannearon del server a los dos xD, escoria Gorgonita, deberían comprarse un par de manos y dejadnos jugar tranquilos a dos soldados de élite como nosotros
1 Saludo Es verdad! No me acordaba de la partida de antes!! Menudos cerdos hay sueltos... Yo creo que tendremos que jugar en el server de Chuck Norris a ver si es capaz de aguantarnos el tipo xDDD. | |
| | | jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 14:30 | |
| pues yo creo que contigo no puede ni el jodido rambo wana. | |
| Tema: Re: Guarradas de administradores 14/5/2012, 22:31 | |
| - jpx8906migue escribió:
- pues yo creo que contigo no puede ni el jodido rambo wana.
A ver si me dejan un poco libre los alumnos y podemos volver a darle en esos medios días locos a poner el modo Rambo ON, que nos pegamos unas risas buenas xDDD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guarradas de administradores | |
| |
| | | | Guarradas de administradores | |
|