Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| D250 3 - 0 CVP3 | |
|
+9g1 lasgito mahy88 moniuxx manolo_cvc Er_AnGeLiLLo ERRPAGAN JL Xoanda 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: D250 3 - 0 CVP3 21/5/2012, 17:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola de nuevo, siento esta vez hacerlo tan tarde, pero esque como la mayoria de nosotros estuve intentado, encontrar alguna solucion posible, o almenos, algo que se le pareciera y mi cabeza pudiera entender, no obstante, un reto es un reto, independientemente de se gane o se pierda, asi que, intentare resumir el partido de ayer, de la forma, mas imparcial posbile.
PARTIDO: D250 VS CVPP3 LUGAR: En campo rival.
1er Mapa: FRONTERA DEL CASPIO.
En este primer, mapa el equipo de D250, salio muy fuerte y directo a ganar el encuentro, sacando la la caballeria aerea de una forma realmente rapida, cosa que pillo bastante desprevenido al equipo visitante, consiguiendo asi las primeras bajas por parte del equipo local, no obstante, el equipo que tomo la delantera en cuanto a capturas se refiere fue el equipo de CVP3, capturando las banderas de C y D, y B estaba en proceso, cuando el equipo local capturo A, en esa parte el equipo de CVP3 fue muy rapido y audaz para conseguirlo, pero eso no duraria mucho, ya que los primeros rastros de infanteria y blindado se encontraron en B, donde irrumpiero de una forma, sorprendente, con el blindado y 2 infanterias protegiendo su carro de los posibles atentados de c4, una estrategia estuenda y muy efectiva. El equipo de D250 se impuso sin ningun tipo de problema en el espacio aereo,, teniendolo dominadisimo, y evitando que los visitantes, pudieran hacer nada desde este mismo. En un abrir y cerrar de ojos, gracias al apoyo aereo y al blindado estacionado en B, el equipo local, se hizo rapidamente con el 75% de las posiciones de captura, dejando con solo una a CVP3, como es de esperar los ticets empezaron a disminuir de tal forma, que la batalla termino en un santiamen.
2º Mapa: Operacion Metro.
De las 3 batallas jugadas, a nivel personal, creo que esta batalla, fue sin duda alguna clarisima victoria para el equipo de CVP3, a pesar de que el primero en adelantarse fue su rival, capturando A de forma rapida y avanzandose tambien muy velozmennte hacia B, el problema empieza aqui, a pesar de que el equipo de CVP3, llego mas tarde a este objetivo, la contencion realizada por este mismo equipo fue sorprendentemente efectiva, la pelea por el objetivo B fue reñidisima, y en uno de los momentos clave, el equipo visitante, se hizo con el control, de 2 de 3 objetivos posibles, llegando a estar por delante del marcador por 20 puntos de diferencia, durante mas de 4 minutos, controlaron los 2 objetivos, y las bajas practicamente eran de su contrario, la contencion en las escaleras laterales, por parte de los soldados de apoyo, uno de los cuales se aposto ofreciendo una cobertura maxima a B, fue ineficaz, porque por alguna razon, los tickets enemigos se mantuvieron durante 4 minutos en 310 por parte de D250 a 300 por parte de CVP3, pasando por 280/300 ( fue el punto de maxima ventaja para el equipo visitante ) a partir de aqui, el equipo de CVP3 seguia manteniendo las 2 banderas, e incluso consiguieron neutralizar A teniendo practicamente el control de los 3 objetivos, el marcador paso de 280/300 a 280/250, inexplicablemente algo paso ahi, tambien hay que destacar, que incluso felicitando la labor del equipo CVP3, estos no conseguian de manera alguna, obtener acceso a algunas armas que por lo visto el ejercito rival tenia acceso, CVP3 logro el control de la totalidad de las banderas, pero esa alegria no duro mucho, ya que segundos mas tarde, el quipo rival desestabilizo la defensa, que tan bien estaba surgiendo por parte de CVP3, neutralizando y Capturando C, el equipo visitante, se descontrolo ahi de una forma extrañisima, ya que intentaron contener al rival por ambos flancos, pero la rotura de la linea defensiva fue inevitable, haciendo que fuera un caos, y practicamente imposible rehacerla, no obstante, CVP3 demostros que no por ser novatos son mancos, y recuperaron el control de C, B, y volvieron a neutralizar A, demostraron, que a pesar de estar verdes, entran en las competiciones, pisando bien fuerte, y haciendose escuchar. Al final, gracias a los tickets que bajaban muy rapidamente y que no podian cojer segunt que tipo de armas, acabaron perdiendo el encuentro.
3er Mapa: Bazar.
Con la Desmotivacion de no poder cojer las armas que el enemigo podria cojer, y que la derrota del mapa anterior no debia haver sicedido nunca, el equipo visitante, salio a Intentar, demostrar que aun asi, con esos inconvenientes, este equipo viene a repartir candela, y asi lo demostraron al principio del 3 mapa, salieron directos a conquistar C y B, pero justo cuando ya estaban capturando la bandera central, el quipo contrario, demostro que llevan mucho mas tiempo jugando, haciendo uso de una estrategia realmente asombrosa, ya que acorralaron al equipo de CVP3 en la bandera central, donde cuyo transcurso de la artida ocurre basicamente aqui, en determinados momentos, alguna patrulla conseguia escaparse, o renacer en base, pero aun asi, el equipo rival, los consiguio contener, a pesar de eso, y del lag terrible que CVP3 estaba sufriendo, y de que se equivocaron y compraron municion de plastico y necesitaban 2 cargadores para matar a alguien, supieron aguantar con entereza el asalto rival, hasta que finalmente la gota que colmo el vaso, llego cuando D250 entro en B con su LAV y revento literalmente al equipo Rival, dando asi por concluido el encuentro y con una clara victoria del equipo local de 3 a 0 en partidas jugadas, y en un total de 5 a 0 ya que 2 no se jugaron, pero se dieron por victoria al equipo local, ya que el rival no quiso seguir jugando.
Ala, ahi teneis el resumen, repito que lo he intentado hacer lo mas imparcial posible, pero esque en metro es jodido ser imparcial, los que jugaron el reto ya lo vieron lo que paso, y sinceramente, ese mapa , yo personalmente lo considero un robo, ya que era nuestra clarisimamente, hay un punto que hablo de un cierto problema en el marcador, ahi no puedo ser imparcial, ya que ivamos delante del marcador, sacabamos ventaja de mas de 20 puntos, y teniendo 2 banderas y siendo nosotros los que matabamos en ese momento, eran nuestros tickets los que bajaban no los suyos, teniendo en cuenta estas cosas, nos pusimos por debajo, mientras unos estaban fijandose en el problema de las armas, yo me fije de chiripa en esto, ya que las armas que yo usaba no estaban blokeadas, y resulto que en ese momento yo estaba acampado en las escaleras laterales, con mi metrallaka apostada en el suelo, y los que pudieron verlo, pase de estar 4/5 a 17/5 ahi en esa posicion, y por lo visto todas esas muertes, contaron como si nos mataran a nosotros, es algo curioso.... en fin....
Mi humilde opinion.... era un reto realmente jodido, pero para mi, el resultado podria aver sido 4 a 1 si me ajustais 3 a 2, hay que reconocer, que estaban muo mas preparados que nosotros, la estrategia suya era muxisimo mejor que la nuestra, y la coordinacion tambien, sin embargo les plantamos cara, y de haver ganado metro, el empate les hubiera afectado, y otro gallo cantaria, pero bien aguatnado y bien jugado!! el proximo lo ganamos!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: D250 3 - 0 CVP3 21/5/2012, 23:34 | |
| - bhitss57 escribió:
- Que han puesto?
se han molestado x vuestros comentarios del foro y battlelog sobre que son unos chetos etc.....acabo de hablar con el lider y eso me ha comentado,asi que vamos a ser un poco mas serios jajajajaj | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: D250 3 - 0 CVP3 22/5/2012, 09:51 | |
| Buen informe Xoanda si señor.
Respecto a si era ranked, tengo mis dudas. No aparecen los registros de las batallas en battlelog. Al final de cada partida que jugamos no salieron los puntos ni el nivel que tenían los jugadores participantes a excepción de una par de ellos que eran águilas 100 y 8o y pico.
Respecto a los comentarios en battlelog, siempre respeto.
Ellos también nos han faltado al respeto, pero hemos empezado nosotros llamándoles chetos. Nos tildan de clan poco formal en su battlelog.
Que no llegue la sangre al río, solo a las pantallas de nuestras TV! | |
| | | Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: D250 3 - 0 CVP3 22/5/2012, 10:11 | |
| Seguire intentadolo hacer lo maximo posible, respecto a lo de si me ganaria la vida disparando, hombre eperemos que si si no.... cuelga las botasy vamonos hahahaha, no es coña, intento hacerlo lo mejor posible en todo, respecto lo de los comentarios, razon no falta, las dudas estan en el aire, pero si que es cierto, que son cosas que deberiamos callarns, o almenos privatizar esos comentarios, aunque parezca mentira, me pongo colorada.... no broma xD esque me lo he dejado a huevo yo mismo, aunque pareca mentira, despuse de un reto que toca muxo la moral, sea el rival cheto o no, siempre va bien desahogarse y ponerlos a parir, os pesais que los TRC que ganamos no lo hicieron con nosotros??? pero eso si, nunca hacia ellos, el respeto es la base de practicamente todo, almenos como digo, crear un sub foro para soltar todas estas cosas.
y el tema princial respecto al ranked....
Gotera no quiero decir nada ni cosas de esas, pero te digo yo que te estan tomando no por tonto, si no por lo siguiente.....
1 por lo que dice faramir, no esta contabilizado, 2º un server cerrado con pass, jamas sera ranked, 3º si hubiera sido ranked, hubieran estado disponibles el 100% de las armas, 4 si fuera ranked, con 3 muertes no hubiera subido un lvl de apoyo xDD, no se os fiajsteis a la hora de escojer el soldado, la barrita de progreso subia como al espuma, y 5º, los admins/propietarios del server, en las opciones generales de server, si pasais por encima de poner pass al server, s sale la inf, y os lo pone como advertencia, un server con pass pasa a ser no ranked, ademas de eso, un Pass Server, y esto quiero que quede como aclaracion, a parte de perder su rank, pierde su proteccion, es decir no hay PnkBster que pueda bloquear y/o detectar la conexion/uso de chets en ese server.....
Asi que lo siento mucho pero desde el respeto que yo tengo hacia el resto del mundo, eso de que eran chetos o no tendran que demostrarlo en un server ranked, con proteccion, y con igualdad de armas etc.... existe la presuncion de inocencia no?? pos de momento yo aplico el jucio EEUU, culpable hasta que se demuestre tu inocencia. | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: D250 3 - 0 CVP3 22/5/2012, 11:46 | |
| Jajaja bueno yo me abstengo de hacer declaraciones ya que no estuve en el reto, hacemos borrón y cuenta nueva jajaja . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: D250 3 - 0 CVP3 | |
| |
| | | | D250 3 - 0 CVP3 | |
|