| Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani | |
|
+3danii_custom15 Er_AnGeLiLLo Mesi28 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 15:34 | |
| CLAN CVP3 CVP3#1 usuarios y usuarias: eselmejor,Mesi28,kratosworld, dani_custom15,Samuto_,crisfer,erickCR9 y samukiller yo creo que se escriben asi. Titulares: eselmejor,Mesi28,dani_custom15,crisfer y kratosworld. Iremos rotando no os preocupeis erickCR9,Samuto y samukiller ademas acaban de entrar nuevos erickCR9 y samukiller en fin. CVP3#2 Mienmbros: Grover,Cassandra,guezala,Diego.Craxt y otros mas que no me acuerdo de sus nombres en fin. Haber ahora os explico porque pongo en el segundo equipo a Grover fue porque dijo que no quiere jugar con Dani_custom15. En el caso de que quisiera jugar con Dani_custom15 sera muy bien recibido por todos en CVP3#1 ya se que Dani_custom15 la cago pero se merece una segunda oportunidad como todo el mundo ya sabes Grover que eres bien recibido en CVP3#1 si le quieres dar una segunda oportunidad a Dani_custom15 pero bueno yo no tengo derecho a decidir los equipos ni nada por el estilo yo era por decir lo que yo pensaba Grover y todos los de este clan me caeis muy bien bueno pues eso saludos a todo el mundo. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 15:37 | |
| joer pos no ta dando polemicva XD | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 15:38 | |
| Jajajaja gracias por comentar nada mas publicarlo jajaja | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 15:54 | |
| gracias mesi yo tmb quiero deci una cosa y es pedir perdon a cassandra a jl a kratos y grover por lo que hice si me dais una oportunidad no os arrepentireis | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 17:23 | |
| claro y vuelves como titular dani no ? | |
|
| |
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 17:53 | |
| no xD una cosa JL no te e vistoooooooo nunca en U3 :( jajaja enserio pareces como el lider del Uncharted 3 pero esk no te veo | |
|
| |
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:00 | |
| y otra cosa pongo a custom en el primer equipo pork me cae bien y ademas tengo buen rollo con el desde U2 quiero que me entendais y esk quiero que seamos un gran equipo cojo.nes tio bua esk no se puede perdonar a alguien y si hubierais echo eso vosotros os hubiera gustado que no os dieran una segunda oportunidad bamos seguro que a mas de uno le a pasado este tipo de situaciones no digo aqui en U3 sino en su familia el instituto colegio pueblo amigos etc... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:11 | |
| una cosa no ves por que no me tienes agragado y por que juego cuando me da la gana que te parece si tienes alguna queja de mi dasela al segundo maximo posteador del foro, ademas no puedes dar una opinion se lo estoy preguntando a floper | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:32 | |
| mesi no es que parezca el lider es un usario activo y lleva aqui bastante tiempo por tanto tendra mas autoridad que tu y que yo... pero Jl tampoco es para tomarselo asin no te ha dicho nada grave... | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:34 | |
| Y yo prefiero estar en el segundo equipo que hay gente que no juega tanto... y ademas son solo 5... | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:42 | |
| haber me da igual jugar de suplente o que me roten si entro claro esta | |
|
| |
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 18:43 | |
| - Mesi28 escribió:
- y otra cosa pongo a custom en el primer equipo pork me cae bien y ademas tengo buen rollo con el desde U2 quiero que me entendais y esk quiero que seamos un gran equipo cojo.nes tio bua esk no se puede perdonar a alguien y si hubierais echo eso vosotros os hubiera gustado que no os dieran una segunda oportunidad bamos seguro que a mas de uno le a pasado este tipo de situaciones no digo aqui en U3 sino en su familia el instituto colegio pueblo amigos etc...
hay queria llegar mesi jl yo te hubiera dado otra oportunidad si lo hubieras echo q se que no lo haras | |
|
| |
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 19:45 | |
| Pero por si no vistes el tema este lo cree yo asik todas las cosas que escriban las voi respondiendo sabes? y si el mensaje va para flooper me alegro pero 1 de 2 o se lo envias por MP de que no te gusto mi comentario y si dices que es para flooper pones este mensaje es para el lider o para flooper sabes? que yo no te dige nada pa k me hablaras asi y ahora que lo dices no te kiero tener de amigo... | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 20:05 | |
| Mesi creo que te has precipitado haciendo los equipos tan pronto! de eso ya me ocupare yo mas adelante ademas todavia no esta resuelto el tema del dani y ya lo estas metiendo en el equipo titular como si ya estubiera aqui... asi me metes presion! Jo.der mesi lo tuyo no es la paciencia... Y no empieces otra vez con el tema de la titularidad o suplencia vale JL? que me amarga ya tio... ademas hasta tu mismo dices que juegas cuando te da la gana... pero tu has visto el nivel de la gente que hay en los clanes de la liga esa gente juega todos los dias! y si quieres jugar muchos retos de titular (si tan importante es para ti) ya puedes ir empezando a jugar! no meto a gente de titular porque me caigan peor o mejor si no por su habilidad jugando y eso solo se consigue praticando muchos dias... | |
|
| |
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani 31/1/2012, 20:12 | |
| Losiento flooper pero creo que lo explique todo en el mensaje y ya se que yo no soi quien para hacer ese tipo de decisiones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani | |
| |
|
| |
| Para mie estos serian CVP3#1 y CVP3#2 si vuelve Dani | |
|