ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 11:55
Recuerdo del primer mensaje :
Siento poner esto por aqui pero..... diooooosss creo que vais a coincidir todos con migo, ya que muchos ya me lo haveis dicho y tal pero......... salgo en youtube.....
Miraros el video entero y lo entendereis, y si, creo uqe la estupidez tambien es la misma que la mia hahahahahahha
Buenisimo lo que me llego a mear con los battlefield friends, pero este.... diossss puede demasiado con migo... hahahahahahahaha
ala gente os dejo que me voy a comprar un .... mecatxis en la mar mira que lo he puesto de todas las formas posibles pero el corrector me dice que no existe la jodida palabra asi que lo pondre como me salga de los dedos, curasan de jamon y queso a tomar por saco!!! hahaha
os eso miraros el video, y los que haveis jugado con migo lo entendereis, tal como empieza de que va xDD
Autor
Mensaje
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 21:55
Ahí te lo dejo Pagán :
1 Saludo
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 22:00
este es buenisimo tambien
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 22:02
darthgeko escribió:
Ahí te lo dejo Pagán :
1 Saludo
Que bueno, cuando la USAS de Mesino la sacaba de paseo, tambien habia que temblar jajaja
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 22:48
JAJAJAJAAJA yo no los habia visto, son todos buenisimos, pero el de la USAS es especial ,ajajajajajaj
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 23/5/2012, 23:39
jajajaj videos cachondos jejej mola
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 00:53
el de la USAS es epicerrimo sobre todo la parte "SOY DIOS CON ESTA ARMA, PUEDO COTROLAR EL DIA Y LA NOCHE"
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 10:56
Jajaja, SUN DISABLED 100 es la leche tío, el final es apocalíptico, sólo hay una frase que me haga más gracia y es CLEAR! del vídeo Revive, el soldado de Apoyo es con el que más me río de largo
1 Saludo
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 11:05
Se van cansando del n00b eh jajaja ya le van poniendo fino
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 11:06
Se van cansando del n00b eh jajaja ya le van poniendo fino
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 11:07
hahahahaha yo creo que si tenemos que ponerle parecido al de la usas, el parecido mas razonable con el mundo real es y sin duda alguna Chuk Norris, hahahahahahahahah, yo la primera vez que lo vi dije diooooossss que flipao sin mirar, y de golpe sale el novato diciendo me fija un caza, ahahahahaaahahah ZASCAAAAA, el caza a tomar por pompis...
soy dios con este arma.... que vas a ser dios cayate flipao...
ZASCAAAAAAAA.... a tomar por pompis el sol hahahahahahahahah me meoooooooooo cierto el CLEAAAARRRR..... tambien mola caxo, y ahora ya lo se es gotera hahahahahahaha ahahahah
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Xoanda en animación o.O 24/5/2012, 11:11
Acomatico escribió:
este es buenisimo tambien
kuando le vi la primera vez,casi tuvo ke venir el samur del atake de risa ke me dio se salen los videos estos