cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesXoanda In Dark Souls Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Xoanda In Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Xoanda In Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Xoanda In Dark Souls Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Xoanda In Dark Souls Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Xoanda In Dark Souls Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Xoanda In Dark Souls Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Xoanda In Dark Souls

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 10:35

Hellouuu gente del Dark SOuls xD, pues ya tengo el dark souls, y anoche estube jugando......... menos mal que tengo paciencia que si no..... al final teniais razon, dios ue jodido es....

Mas que nada por que tambien llevava un miedo encima.... tengo un amiguete que juega al dark souls en la xbox, y el tio me dijo que cuando te matan lo pierdes todo, exp, armas etc... claro yo iba cagao para que no me mataran, y empiezo, y ya me encuentro al guardian de los no muertos y digo flipaaaa, pero si esto en un juego normal es casi el boss final, eazo bixarraco, le pego un par de espadazos y leo en uno de los cartelitos, ESCAPA!!!!

ESCAPA?????? PONMELO AL PRINCIPIO DELANTE DELA PUERTA NO DEBAJO DEL MONSTRUOOOOOO

me mata...... y yo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDD me creo otro pj..... y se repite lo mismo....... pero muero a maos deotro bixo y yo noooooooooooooooooooooooooooo...... 3 pj cread, llego donde mori y io vagina est antes no estaba, HAS RECUPERADO TUS COSAS, YUJUUUUUU


total que ahi me voy a dar unas cuantas vueltas, y paso la primera puerta de niebla,a la izquierda hay unas escaleras rotas con un tio y almas pero no puedo llegar..... paso de el voy a la derecha subos escaleras y toma susto me cae la bola encima hablo con el tio y me lio con lo que me pregunta estas de acuerdo SI/NO yo que se le di al circulo y la cague, luego lo mate y ala, xDDD sigo para alante, y me pongo a matar a los no muertos sentarme en la hoguer, matar sentarme matar xDDDD sub hasta 1600 almas antes e matar al guardian xDDD

despueis de ahi que me lleva el pajarraco gigante, sin querer mato al primer tio que se ve en esa zona, bueno le pego y como no me pegaba digo ala pos lo mato, hasta que de golpe se cabrea y me pega un ostion XDDD me empieza a perseguir por toda la zona y en una de esas le intento pegar se lo esquiva y se cae por el percipicio.... y yo.... :notbad: hahaha la cosa es, ahora estoy en el demonio tauren, me han matado e perdido 7k de almas...... ¬¬ y cuando voy a recuperarlas encuentro otro camino doy hay un esqueleto *no digas tacos* que me mata y pierdo la posibilidad de recuperar los 7k de alams .......

Xcierto, tal como llego a la primera hoguera despues del cuervo gigante, tenia 3 de humanidad, las use para hacerme humano, hay que hacerlo o ejor quedarse en hueco?? que pj me recomendais?? soy el caballero, supongo que es la que mas se pareece al tanke de toda la vida.... en cuanto a subirle los stats, supongo que deveria ser 70% --> Vit / 20% STR / 10% Aguante no ??? o es mejor otra clase???
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 12:48

Yo no te aconsejo usar humanidades nada más llegar a una zona, más que nada porque vas a morir, sobretodo cuando empiezas a jugar, y como bien dices, hay posibilidades de que no puedas recuperarlas, lo que haría es ir en hueco, investigar un poco y luego ya me pondría humano si quieres, pero primero conoce un poco la zona para evitar morir siendo humano y perder humanidades.

Olvídate del WoW a la hora de seleccionar un muñeco, un piromántico aguantará mejor los golpes que un guerrero gracias a ciertos conjuros, a cambio el guerrero podrá aprender conjuros del piromántico más adelante, depende de cómo quieras desarrollar el muñeco. Pero vamos, te hago un pequeño resumen de los más importante dependiendo de como quieras jugar.

Si quieres ser un Guerrero:

Vitalidad, Stamina ( no recuerdo el nombre de la stat, pero es lo que te dice que sirve para llevar más carga, así podrás usar las armaduras más pesadas sin mucho penalizador al movimiento), Fuerza y Agilidad, muchas armas suman el bono de la F y A al daño, a parte que algunas armas y escudos te pedirán ciertos requisitos de F y A para poder usarlas con eficacia.

Paladín/Clérigo

Tipo guerrero, pero gastar unos puntos en Fe te vendrá bien para usar algunos milagros y si quieres tirarte la frikada de llevar un arma divina, las hay muy chetas, como el Espadón de Artorias y algo de Aprendizaje

Mago:

Intelecto, Aprendizaje, Vit, Stamina y supongo que algo de fuerza y destreza tampoco les venga mal para usar algunas armas

Mago Guerrero:

Similar al anterior, pero con algo más de Fuerza y Destreza.

La variante que he elegido yo para jugar es Mago Guerrero, sólo que usando una clase que viene en el juego, el Piromántico, no se tiene que subir intelecto para usar conjuros.

Pícaro:

Vit, Stamina, Destreza, algo de Fuerza y yo subiría intelecto un poco para poder usar conjuros (tipo arma mágica) para aumentar más el daño, también aprendizaje para tener ranuras para los conjuros, el típico Danzarín Sombrío de D&D

Los arqueros supongo que irían similar al pícaro.

En fin, como ves hay muchísmas variantes, y más que no te voy a poner para no extender demasiado el post, lo primero es que decidas como quieres jugar, pero para un guerrero los 4 stats que te he puesto deberían ir más o menos parejos, sobretodo porque hay armaduras increíblemente pesadas que te pedirán una salvajada de stamina para poder usarlas, armas basadas sobretodo en destreza, como la alabarda o la lanza, otras se basan sobretodo en fuerza, como los espadones o las hachas... Pero vamos, generalmente te pedirán tanto Fuerza como Destreza para poder usarlas. Mi consejo es que los lleves más o menos parejo al principio y a medida que cojas armas vas viendo la que te gusta y los requisitos que pide para poder usarlas, así te harás una idea de qué te deberías subir en función al equipo que utilices.

El juego está diseñado para que puedas multiclasear como quieras, yo al principio basé el pj a destreza sobretodo, ahora estoy subiendo fuerza casi todo para poder usar un escudo muy simpático y estoy metiendo stamina para poder ponerme una armadura pesada que he encontrado, el juego está diseñado para multiclasear, te lo puedes acabar terminar siendo un guerrero "puro", pero te costará más que a otro que ha gastado algún puntín en Fe para poder curarse o en Intelecto para poder mejorar su espada y meter más castañas. Decide qué quieres ser y a partir de ahí te haces el muñeco, luego ya es cuestión de ver cómo te encuentras más a gusto y evolucionarlo en consecuencia.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 13:56

Tecnicamente el juego se basa en un total de mas de 700 niveles para que puedas tener todo a 99 o 100 no sé como era jajajaj Yo siendo guerrero creo que era, o realeza no sé que era estoy en el 150 y subi fuerza,vitalidad,resistencia y aguante apra poder combatir cuerpo a cuerpo. Que es lo que mas me llama y luego comence a subir fe apra poder equiparme los rayos.

Despues en el sigueinte juego, en el ng+ me desarrollé un personaje principalmente para levear piromancia.

Este jeugo te dan muchisimas posibilidad !
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 18:45

y lo de convertirse en humano para que sirve ?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 19:36

Xoanda escribió:
y lo de convertirse en humano para que sirve ?

Para poder invocar o invadir a otros jugadores, si los invocas te ayudarán contra jefes, si los invades tendrás que ir a su mundo a darles caza para robarles almas y humanidades, lo que sería el PVP del juego.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 19:37

siendo humano puedes invocar a otros tios para que te ayuden, tambien puedes atacar a otra gente para robarles humanidades. Lo malo es que tambien te atacan a ti, y normalmente la gente que ataca tiene armas supersonicas

edit: ya veo que se me han adelantado
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp102/6/2012, 19:51

con razon me vino un pavo y me revento!!! !hahaha digo PER ESTO QUE ES!!!!! HAHAHAHAA
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 10:45

veamos, hago un pequeño resumen de como voy, creo que soy lvl 24 o por ahi, caballero, teng espada recta del dragon y el casco del jabali, es lo mejor que hay en mi equipo actualmente. respecto a los boses, he matado ya a las gargolas, y e tocado las campanas, e matado todos los miniboses de el burgo y la parroquia, incluyendo al que hay donde el herrero y el de debajo de la torre de donde matas al tauro del demonio xD que es un feo con una cachiporra que te cagas..... este que digo en concreto tiene una puergta detras que te lleva a una especie de bosque con gigantes de hielo....

supongo que la historia sigue hacia las catacumbas no??? es decir puedo hacerme todos los otros caminos antes de ir a las catacumbas asi vacio mapa y miniboses no??? lo que quiero saber es hacia donde deberia ir para tocar al siguiente campana, y dejar ese camino para el final, ahora estoy en las ruinas del nuevo lodan, matando fantasmas.... esque lo pregunto para 1 vaciar mapa, y 2 encontrar un buen lugar de farmeo de almas.

Grax de antemano
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 11:30

en el bosque, puedes ir a otro sitio donde hay gigantes de piedra, pues por ahi esta un boss que te llevara a la otra campana, aunque yo que tu iria con un nivel mucho mayor, que a mi costo lo suyo en el 41 XDDD
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 11:36

ok!!! es decir que la otra campana se llega por la misma torre qaue te lleva al bos de tauren no??? ? osease ese camino me lo dejo para el final y vacio catacumbas, las ruinas etc.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 11:45

Xoanda escribió:
ok!!! es decir que la otra campana se llega por la misma torre qaue te lleva al bos de tauren no??? ? osease ese camino me lo dejo para el final y vacio catacumbas, las ruinas etc.... xDDD

el juego no se acaba ahi, tranqui jajajajaja. Por cierto, por las catacumbas me acojone y no fui XDDDDDDDD son muy dificiles?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 12:00

mmm.. a ver no XD para tocar la sigueintes campana tienes que realizar el camnio de las profundidade sy el burgo bajo. Por aqui accedes por una puerta que esta donde te encuentras por primera vez a Solaire. Bajas las escaleras y te encontraras al final con un miniboss para que suelte la llave.

Por cierto, el de la torre que tu dices. Se llama Havel XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 12:12

a solarie te lo encuentras antes del dragon de fuego que te da la espada recta no???ahia hay una puerta que da unas escaleras mecanicas superprofundas cierto??? por ahi lo he echo todo, hay un minibos con 2 mega espadas y tal.... con perros..... que hay un tio encerrado, donde encuentras la equipacion para mago y tal.....

havel eso... no me salia el nobre ahora al decirlo tu me ha venido, porque consegui su anillo hahahahaha....

el camino de las profundidaes se donde esta, entre y luego me fui dije, nmmmmmm no se porque me da que por aqui tiene que aver algo importante hahaha .....


Acmatico segun tengo entendido, las catacumbas son jodidas con poco lvl y con medio, yo entre el otro dia de casualidad, descubri el camino..... ¬¬xD y hay una cosa ahi que me lano una cosa rosa me cague vivo y dije a tomar por pompis.... xD sabes cual fue la putada.... que me avian seguido sin darme cuenta esqueletos, y no me dejaron salirme blokeaban el camino.... fui tan tonto de intentar irme sin matarlo y mori.... hahahaha
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 14:58

A las catacumbas con un nivel medio (entre 35/45) podréis ir, con cuidado porque es un mapa con bastantes perrerías, pero se puede hacer, las chismas esas de colores son calaveras que al acercarte explotan, mantente alejado de ellas, y si por algún motivo no puedes busca un lugar con espacio, te acercas a ellas y cuando veas que se paran y aumentan el color aléjate a toda leche porque van a reventar, el jefe de ésa zona es lo más triste que te vas a encontrar en el juego, tardaréis algo así como 5 segundos en matarlo (o menos si le enchufáis críticos). Otra historia diferente es la Tumba de Gigantes, ahí me metí con nivel 60 y pico o 70 y pico, no recuerdo, es un mapa que está conectado con las catacumbas, para mi gusto el más desagradable del juego de largo, la historia mejora mucho cuando tenéis el hechizo de luz o un casco con luz que he sido incapaz de conseguir, pero aún así es bastante asqueroso xD.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp106/6/2012, 15:13

yo estoy ahi ahora mismo, cuando vi a los esqueletos que no morian me acojone, hasta que encontre el mago que los resucitaba jajajaja. Ahora estare por ahi sacandome almas para ir bien preparado en la fortaleza sen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xoanda In Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Xoanda In Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Dark souls o Demons souls?
» Demons souls o Dark souls?
» dark souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: