Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| entrenamientos competive | |
|
+12PINFARINA75 Acomatico faramirsabio ERRPAGAN c2 Xoanda moniuxx g1 ResponseError lasgito manolo_cvc vinsenso26 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: entrenamientos competive 25/5/2012, 19:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
pues informaros ke apartir del lunes por la noche y durante toda la semana comenzaran los entrenamientos del competitiv ,se haran apartir de las 10 mas o menos ,ya ke por la noche coincidimos muchos jugadores del clan. me ocupare yo ya ke los lideres no pueden entre semana .intentaremos practicar estrategias y probando posibles formas de afrontar los retos ,como ke banderas se atacan , pelotones y kien se ocupa de los vehiculos encaso de que los haya.me gustaria hacer una lista con jugadores que se comprometan a entrenar y a estar en los retos ya ke asi luego sera mas facil jugar en equipo y estaremos mas compenetrados.me gustaria ke cuando estemos en los entrenos la gente tenga iniciativa de ideas sobre las estrategias e ideas ke podemos hacer durante los retos. apuntaros los que creai ke vais a poder entrenar por las noches un ratillo si entrenamos duro se ke podemos hacerlo muy bien y,podemos ganar muchos retos y hacer mas grande al CVP3.SOIS LOS MEJORES
-vinsenso -xoanda -manolo -moniux -lasgito -Coco
Última edición por vinsenso26 el 26/5/2012, 17:47, editado 3 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: entrenamientos competive 28/5/2012, 20:27 | |
| Los entrenamientos se pueden hacer cualkier dia yo estare todas las noches seguro y contra mas gente mejor,y se dejara para jugar quedadas ke hay ke decansar y reirse.yo aplazaria los retos una temporada
| |
| | | KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 01:16 | |
| me parece perfecto bueno si las practicas las quieren hacer a las 10 de la noche eso significa q aca son alrededor de las 4 de la tarde... me queda perfecto xq yo doy clases en la universidad de luns a juevs de 6 a 10 pm asi en la semana podre practicamante todos los dias... P.D. q es quedada???? lo siento cm no soy español avecs ahu cosas q no se a q se refieren!!! !!!!!! LOS FINS DE SEMANA SE ME HACE UN POCO COMPLICADO... Otra cosa queria comentar cm dije en otro post q hiso vinsenso no me acuerdo el nombre, la falta de comunicacion en el ultimo competitive fue letal xq tods hacian lo q pensaba q era mejor y todo mundo estaba x su cuenta mientras el otro equipo trabaja en equipo ellos atacaban juntos lo cual hacia dificil el hecho de avansar xq eliminabas uno y te salian 4 mas a eliminarte, creo q tenemos q trabajar muxo en eso para trabajar cm una sola unidad y despues de haber entrenado muxo muxo muxo pedir revancha y enseñarles a esos guiris cual es el mejor clan q existe!!!! | |
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 02:30 | |
| me equivoque el post era de acomatico | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 03:51 | |
| Kamus para mejorar la comunicacion neceistamos tener unas patrullas un poco estables para poder cerrar los micros en patrulla menos los lideres. En poco tendremos patrullas, por lo menos parejas a lo guardia civil para que los que no esten tan habitualmente puedan incrustarse y funcionar rapido.
Una cosa... relación sexual wtf SEXXO DURO DEL GÜENO te jodes corrector y ya tengo vuestra atencion jejeje Ahi va aunque suene al reves de todo lo que venimos haciendo igual nos convenia pasar olimpicamente de operacion metro me explico: dentro de 15 dias guarros sale un dlc con 4 mapas rollo metro con una pinta espectacular... ahi podemos apretar desde el principio con esos mapas que creo que nos benefician y se puede pasar de metro olimpicamente. Ademas, metro ya esta mas quemado que las trituradoras de documentos de bankia, tenemos que cambiar las rotaciones cuando estemos entrenando y empezar a centrarnos en 4 o 5 mapas. Vamos a acabar de metro hasta el rabo para nada. Nos hace falta mucho especializarnos en los mapas abiertos, practicar con el soflam, pilotos de aviones y helicopteros, coordinarnos en los tanques, usar mas las minas... esos mapas van a seguir estando ahi hasta septiembre que caiga otro dlc.
no me jodas que no se puede decir sexxo pero que me estais contando jajajaja | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 09:11 | |
| - sr.coco escribió:
- Kamus para mejorar la comunicacion neceistamos tener unas patrullas un poco estables para poder cerrar los micros en patrulla menos los lideres. En poco tendremos patrullas, por lo menos parejas a lo guardia civil para que los que no esten tan habitualmente puedan incrustarse y funcionar rapido.
Una cosa... relación sexual wtf SEXXO DURO DEL GÜENO te jodes corrector y ya tengo vuestra atencion jejeje Ahi va aunque suene al reves de todo lo que venimos haciendo igual nos convenia pasar olimpicamente de operacion metro me explico: dentro de 15 dias guarros sale un dlc con 4 mapas rollo metro con una pinta espectacular... ahi podemos apretar desde el principio con esos mapas que creo que nos benefician y se puede pasar de metro olimpicamente. Ademas, metro ya esta mas quemado que las trituradoras de documentos de bankia, tenemos que cambiar las rotaciones cuando estemos entrenando y empezar a centrarnos en 4 o 5 mapas. Vamos a acabar de metro hasta el rabo para nada. Nos hace falta mucho especializarnos en los mapas abiertos, practicar con el soflam, pilotos de aviones y helicopteros, coordinarnos en los tanques, usar mas las minas... esos mapas van a seguir estando ahi hasta septiembre que caiga otro dlc.
no me jodas que no se puede decir sexxo pero que me estais contando jajajaja Metro tienes menos estrategia que el mecanismo de un chupete... Básicamente si te mantienes en B ganas y sino, pues pierdes xD. | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 10:11 | |
| metrooo?? yo prefiero el bus que asi veo la ciudad gg y ahora con este tiempito las mozas van ligeritas de ropa yuppiii!!!! saludos | |
| | | moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 11:06 | |
| - vinsenso26 escribió:
- Los entrenamientos se pueden hacer cualkier dia yo estare todas las noches seguro y contra mas gente mejor,y se dejara para jugar quedadas ke hay ke decansar y reirse.yo aplazaria los retos una temporada
pues vicente,cuando estemos conectados entre semana por la noche,invita a la peña y entrenamos. un saludo | |
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 11:15 | |
| bueno es muy cierto lo q dice COCO porq tambn ahy q trabajar en los mapas grands referente a eso yo manejo el helicoptero pero siempre u cuando tenga mi gunner q me respalde.. : . por q ahy vecs q toy solo y toy contra el helicoptero los jet y los tanq y a todos no me los puedo bajar todavia mi habilidad no llega a ese punto mmmmm... cierto q en metro si mantiens B ganas pero llegar a ese punto coordinando todo un equipo es complicado ya q x lo q yo veo tiene q haber por lo menos 4 equipos 1 maneja las escaleras delanteras otro maneja la de la izquierda , otro maneja la escalera de atras y el ultimo equipo es el respaldo quien se encarga de quedarse atras por cualquier necesidad de empuje o algun guiris q se haga escapado matarlo ahy mismo!!!! aunq se escuche simple q solo ahy q mantener un una bandera el lograrlo con exito es lo complicado.. ahora va la practica siempre?????????? | |
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 11:20 | |
| P.D. Q ES UNA QUEDADA alguien x favor me explica?????? | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 11:26 | |
| ^pues una quedada es cuando mucha gente queda para jugar | |
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 11:31 | |
| mmmmok ya entender jajajajajajajajaja | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 12:08 | |
| yo ya estoi de new apuntame k sabes k nunca fallo xD a no ser k me secuestren xD | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 12:11 | |
| - Wanakaka escribió:
- sr.coco escribió:
- Kamus para mejorar la comunicacion neceistamos tener unas patrullas un poco estables para poder cerrar los micros en patrulla menos los lideres. En poco tendremos patrullas, por lo menos parejas a lo guardia civil para que los que no esten tan habitualmente puedan incrustarse y funcionar rapido.
no me jodas que no se puede decir sexxo pero que me estais contando jajajaja Metro tienes menos estrategia que el mecanismo de un chupete... Básicamente si te mantienes en B ganas y sino, pues pierdes xD.
Yo no lo veo asi la verdad... que nos empezaran a tomar A cuando estabamos intentando defender B nos partio antes de tiempo. Ahi fallo la defensa de las escaleras de atras. Y pensandolo se puede ir a por C antes incluso de que se empiece a tomar B, bajando por las escaleras de atras y tirando por detras del tren parado que hay por la derecha. Se puede ser estrategicamente conservador y quedarse en B, que es lo que yo he propuesto siempre y haria, o se puede ser mas agresivo y empezar a hostigar C o A desde el principio... Y la defensa en B se puede planificar de bastantes maneras distintas, parecia que ellos estuviesen solo en los torniketes, pero salian de los cubiculos de los lados y tambien tenian un par mas atras de apoyo... | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 12:13 | |
| yo esta noche a eso de las 10-10:30 podre estar bastante tiempo, asi que si haceis algo hoy contad conmigo | |
| Tema: Re: entrenamientos competive 29/5/2012, 18:28 | |
| YO YA ME VOY A CONECTAR pa q sepan Q CUANDO SE CONECTEN YO TARE AHY Y ME ENVIE LA INVITE PA UNIRME AL ENTRENAMIENTO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamientos competive | |
| |
| | | | entrenamientos competive | |
|