cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesentrenamientos competive - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

entrenamientos competive

+12
PINFARINA75
Acomatico
faramirsabio
ERRPAGAN
c2
Xoanda
moniuxx
g1
ResponseError
lasgito
manolo_cvc
vinsenso26
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación
Generación: Octava

entrenamientos competive - Página 3 Empty
MensajeTema: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1025/5/2012, 19:42

Recuerdo del primer mensaje :

pues informaros ke apartir del lunes por la noche y durante toda la semana comenzaran los entrenamientos del competitiv ,se haran apartir de las 10 mas o menos ,ya ke por la noche coincidimos muchos jugadores del clan. me ocupare yo ya ke los lideres no pueden entre semana .intentaremos practicar estrategias y probando posibles formas de afrontar los retos ,como ke banderas se atacan , pelotones y kien se ocupa de los vehiculos encaso de que los haya.me gustaria hacer una lista con jugadores que se comprometan a entrenar y a estar en los retos ya ke asi luego sera mas facil jugar en equipo y estaremos mas compenetrados.me gustaria ke cuando estemos en los entrenos la gente tenga iniciativa de ideas sobre las estrategias e ideas ke podemos hacer durante los retos.
apuntaros los que creai ke vais a poder entrenar por las noches un ratillo
si entrenamos duro se ke podemos hacerlo muy bien y,podemos ganar muchos retos y hacer mas grande al CVP3.SOIS LOS MEJORES

-vinsenso
-xoanda
-manolo
-moniux
-lasgito
-Coco

Última edición por vinsenso26 el 26/5/2012, 17:47, editado 3 veces

AutorMensaje
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 20:27

Los entrenamientos se pueden hacer cualkier dia yo estare todas las noches seguro y contra mas gente mejor,y se dejara para jugar quedadas ke hay ke decansar y reirse.yo aplazaria los retos una temporada
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

ID NETWORK: : KaMuS0413
Juegos del clan: : BF3

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 01:16

me parece perfecto bueno si las practicas las quieren hacer a las 10 de la noche eso significa q aca son alrededor de las 4 de la tarde... me queda perfecto xq yo doy clases en la universidad de luns a juevs de 6 a 10 pm asi en la semana podre practicamante todos los dias... P.D. q es quedada???? lo siento cm no soy español avecs ahu cosas q no se a q se refieren!!! Laughing yaoming !!!!!!
LOS FINS DE SEMANA SE ME HACE UN POCO COMPLICADO...
Otra cosa queria comentar cm dije en otro post q hiso vinsenso no me acuerdo el nombre, la falta de comunicacion en el ultimo competitive fue letal xq tods hacian lo q pensaba q era mejor y todo mundo estaba x su cuenta mientras el otro equipo trabaja en equipo ellos atacaban juntos lo cual hacia dificil el hecho de avansar xq eliminabas uno y te salian 4 mas a eliminarte, creo q tenemos q trabajar muxo en eso para trabajar cm una sola unidad y despues de haber entrenado muxo muxo muxo pedir revancha y enseñarles a esos guiris cual es el mejor clan q existe!!!!
http://hotmail.com... misma cuenta
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 02:30

me equivoque el post era de acomatico Laughing
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 03:51

Kamus para mejorar la comunicacion neceistamos tener unas patrullas un poco estables para poder cerrar los micros en patrulla menos los lideres. En poco tendremos patrullas, por lo menos parejas a lo guardia civil para que los que no esten tan habitualmente puedan incrustarse y funcionar rapido.

Una cosa... relación sexual wtf SEXXO DURO DEL GÜENO te jodes corrector y ya tengo vuestra atencion jejeje Ahi va aunque suene al reves de todo lo que venimos haciendo igual nos convenia pasar olimpicamente de operacion metro me explico: dentro de 15 dias guarros sale un dlc con 4 mapas rollo metro con una pinta espectacular... ahi podemos apretar desde el principio con esos mapas que creo que nos benefician y se puede pasar de metro olimpicamente. Ademas, metro ya esta mas quemado que las trituradoras de documentos de bankia, tenemos que cambiar las rotaciones cuando estemos entrenando y empezar a centrarnos en 4 o 5 mapas. Vamos a acabar de metro hasta el rabo para nada. Nos hace falta mucho especializarnos en los mapas abiertos, practicar con el soflam, pilotos de aviones y helicopteros, coordinarnos en los tanques, usar mas las minas... esos mapas van a seguir estando ahi hasta septiembre que caiga otro dlc.

no me jodas que no se puede decir sexxo pero que me estais contando jajajaja
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 09:11

sr.coco escribió:
Kamus para mejorar la comunicacion neceistamos tener unas patrullas un poco estables para poder cerrar los micros en patrulla menos los lideres. En poco tendremos patrullas, por lo menos parejas a lo guardia civil para que los que no esten tan habitualmente puedan incrustarse y funcionar rapido.

Una cosa... relación sexual wtf SEXXO DURO DEL GÜENO te jodes corrector y ya tengo vuestra atencion jejeje Ahi va aunque suene al reves de todo lo que venimos haciendo igual nos convenia pasar olimpicamente de operacion metro me explico: dentro de 15 dias guarros sale un dlc con 4 mapas rollo metro con una pinta espectacular... ahi podemos apretar desde el principio con esos mapas que creo que nos benefician y se puede pasar de metro olimpicamente. Ademas, metro ya esta mas quemado que las trituradoras de documentos de bankia, tenemos que cambiar las rotaciones cuando estemos entrenando y empezar a centrarnos en 4 o 5 mapas. Vamos a acabar de metro hasta el rabo para nada. Nos hace falta mucho especializarnos en los mapas abiertos, practicar con el soflam, pilotos de aviones y helicopteros, coordinarnos en los tanques, usar mas las minas... esos mapas van a seguir estando ahi hasta septiembre que caiga otro dlc.

Metro tienes menos estrategia que el mecanismo de un chupete...
Básicamente si te mantienes en B ganas y sino, pues pierdes xD.

moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 10:11

metrooo?? yo prefiero el bus que asi veo la ciudad gg y ahora con este tiempito las mozas van ligeritas de ropa yuppiii!!!! entrenamientos competive - Página 3 3890649033
saludos Wink
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 11:06

vinsenso26 escribió:
Los entrenamientos se pueden hacer cualkier dia yo estare todas las noches seguro y contra mas gente mejor,y se dejara para jugar quedadas ke hay ke decansar y reirse.yo aplazaria los retos una temporada
pues vicente,cuando estemos conectados entre semana por la noche,invita a la peña y entrenamos.
un saludo Wink
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 11:15

bueno es muy cierto lo q dice COCO porq tambn ahy q trabajar en los mapas grands referente a eso yo manejo el helicoptero pero siempre u cuando tenga mi gunner q me respalde.. Embarassed: . por q ahy vecs q toy solo y toy contra el helicoptero los jet y los tanq y a todos no me los puedo bajar todavia mi habilidad no llega a ese punto entrenamientos competive - Página 3 4284474790

mmmmm... cierto q en metro si mantiens B ganas pero llegar a ese punto coordinando todo un equipo es complicado ya q x lo q yo veo tiene q haber por lo menos 4 equipos 1 maneja las escaleras delanteras otro maneja la de la izquierda , otro maneja la escalera de atras y el ultimo equipo es el respaldo quien se encarga de quedarse atras por cualquier necesidad de empuje o algun guiris q se haga escapado matarlo ahy mismo!!!! aunq se escuche simple q solo ahy q mantener un una bandera el lograrlo con exito es lo complicado..

ahora va la practica siempre??????????
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 11:20

P.D. Q ES UNA QUEDADA alguien x favor me explica?????? Crying or Very sad
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 11:26

^pues una quedada es cuando mucha gente queda para jugar
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 11:31

mmmmok ya entender Razz jajajajajajajajaja
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 12:08

yo ya estoi de new apuntame k sabes k nunca fallo xD a no ser k me secuestren xD
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 12:11

Wanakaka escribió:
sr.coco escribió:

Metro tienes menos estrategia que el mecanismo de un chupete...
Básicamente si te mantienes en B ganas y sino, pues pierdes xD.

Yo no lo veo asi la verdad... que nos empezaran a tomar A cuando estabamos intentando defender B nos partio antes de tiempo. Ahi fallo la defensa de las escaleras de atras. Y pensandolo se puede ir a por C antes incluso de que se empiece a tomar B, bajando por las escaleras de atras y tirando por detras del tren parado que hay por la derecha. Se puede ser estrategicamente conservador y quedarse en B, que es lo que yo he propuesto siempre y haria, o se puede ser mas agresivo y empezar a hostigar C o A desde el principio... Y la defensa en B se puede planificar de bastantes maneras distintas, parecia que ellos estuviesen solo en los torniketes, pero salian de los cubiculos de los lados y tambien tenian un par mas atras de apoyo...
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 12:13

yo esta noche a eso de las 10-10:30 podre estar bastante tiempo, asi que si haceis algo hoy contad conmigo
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp1029/5/2012, 18:28

YO YA ME VOY A CONECTAR
pa q sepan Q CUANDO SE CONECTEN YO TARE AHY Y ME ENVIE LA INVITE PA UNIRME AL ENTRENAMIENTO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamientos competive   entrenamientos competive - Página 3 Ora_zp10

entrenamientos competive
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente