| Reto del Domingo 27/05/12 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Force1 Soldado Raso
ID NETWORK: : FORCE1_FERNAN Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:06 | |
| Saludos;
Que ha pasado con el post del reto? , yo me apunté pero no se si tengo hueco o ya esta completo... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:13 | |
| Pues no lo se Fernan, haber si alguno de los responsables del competitive ve el post y contesta, aunque creo que en el post de los retos de este domingo no lo habian actualizado.
Nos vemos y pasate por el foro para estar informado.......... | |
|
| |
Force1 Soldado Raso
ID NETWORK: : FORCE1_FERNAN Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:26 | |
| Errpagan, esque el post del reto no sale visible, dice que solo para personal autorizado. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:29 | |
| Si porque es para los usuarios que estan apuntados en competitivo.
Si no estas apuntado al competitivo de BF3, puedes apuntarte para que te puedan dar permiso para ver las estrategias y mapas que han diseñado para hacer las estrategias para retos (no estan visibles por el tema de que no nos roben informacion) | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:51 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Si porque es para los usuarios que estan apuntados en competitivo.
Si no estas apuntado al competitivo de BF3, puedes apuntarte para que te puedan dar permiso para ver las estrategias y mapas que han diseñado para hacer las estrategias para retos (no estan visibles por el tema de que no nos roben informacion) yo siempre pongo los post en la seccion de battlefieldpara que los nuevos usuarios lo puedan ver y se animen a jugar retos etc, pero no se quien me los mueve luego a compettive, ya que no pueden ver la seccion cualquiera. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 20:54 | |
| - gotera141 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Si no estas apuntado al competitivo de BF3, puedes apuntarte para que te puedan dar permiso para ver las estrategias y mapas que han diseñado para hacer las estrategias para retos (no estan visibles por el tema de que no nos roben informacion) yo siempre pongo los post en la seccion de battlefieldpara que los nuevos usuarios lo puedan ver y se animen a jugar retos etc, pero no se quien me los mueve luego a compettive, ya que no pueden ver la seccion cualquiera. Pues la verdad que no lo se quien los movera, pero tu como Lider de la seccion de competitive creo que los puedes mover a la seccion de battlefield3 | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 21:09 | |
| Joer, así que me había apuntado yo y no veia el puñetero post. Que alguien me diga si juego mañana o no... (mecachis, como dice Pagán). | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 21:10 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- gotera141 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Si no estas apuntado al competitivo de BF3, puedes apuntarte para que te puedan dar permiso para ver las estrategias y mapas que han diseñado para hacer las estrategias para retos (no estan visibles por el tema de que no nos roben informacion) yo siempre pongo los post en la seccion de battlefieldpara que los nuevos usuarios lo puedan ver y se animen a jugar retos etc, pero no se quien me los mueve luego a compettive, ya que no pueden ver la seccion cualquiera. Pues la verdad que no lo se quien los movera, pero tu como Lider de la seccion de competitive creo que los puedes mover a la seccion de battlefield3 sinceramente no tengo ni idea de como moverlos,voy a indagar un rato jejej. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 21:15 | |
| - gotera141 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- gotera141 escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Si no estas apuntado al competitivo de BF3, puedes apuntarte para que te puedan dar permiso para ver las estrategias y mapas que han diseñado para hacer las estrategias para retos (no estan visibles por el tema de que no nos roben informacion) yo siempre pongo los post en la seccion de battlefieldpara que los nuevos usuarios lo puedan ver y se animen a jugar retos etc, pero no se quien me los mueve luego a compettive, ya que no pueden ver la seccion cualquiera. Pues la verdad que no lo se quien los movera, pero tu como Lider de la seccion de competitive creo que los puedes mover a la seccion de battlefield3 sinceramente no tengo ni idea de como moverlos,voy a indagar un rato jejej. Mesino, te tienes que ir al final del post, y veras a la izquierda unos cuadrados rojos, en uno de los cuadraditos rojos veras una flecha hacia la derecha, pinchale y te saldra un listado de los lugares que hay en el foro, elijes el deseado y VOALA lo tienes en la seccion que quieras. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 26/5/2012, 22:04 | |
| jajajaja yo si juegooooooooo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 27/5/2012, 00:09 | |
| Los nuevo yo. Para hablar del competitivo está su sección correspondiente, que no tenía actividad alguna. Los resúmenes los dejo para que todos sepan que se juegan y que se apunten su si animan.
| |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 27/5/2012, 03:17 | |
| - Wanakaka escribió:
- Los nuevo yo.
Para hablar del competitivo está su sección correspondiente, que no tenía actividad alguna. Los resúmenes los dejo para que todos sepan que se juegan y que se apunten su si animan.
Y no seria mejor dejarlos en la sección battlefield para que la gente nueva se pueda apuntar? Pensándolo bien quizás debería de abrir el competitive para todo el clan, aunque hay están los mapas de las estrategias..... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 27/5/2012, 10:35 | |
| - gotera141 escribió:
- Wanakaka escribió:
- Los nuevo yo.
Para hablar del competitivo está su sección correspondiente, que no tenía actividad alguna. Los resúmenes los dejo para que todos sepan que se juegan y que se apunten su si animan.
Y no seria mejor dejarlos en la sección battlefield para que la gente nueva se pueda apuntar? Pensándolo bien quizás debería de abrir el competitive para todo el clan, aunque hay están los mapas de las estrategias..... Mesino, el competitivo no se puede abrir para todos, hay que dejarlo asi para proteger nuestras cosas. El problema es que se hace un post para que se apunte la gente y en ese mismo post escribimos cuales van a ser nuestras estrategias, entonces supongo que por eso los muevan. Lo unico es entre todos los lideres tanto de battlefield y competitivo estar atentos para en caso de que se vea algun post que comprometa nuestras estrategias moverlo a competitivo. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 27/5/2012, 10:48 | |
| Yo es que lo pondría gustosamente en competitive, pero se que con los que estamos en la lista de permitidos, no llegaríamos a 12 para hacer los retos , ya que como veis los juegan cada día personas diferentes cada reto, ojalá fueran personas fijas siempre. Espero que llegue el día en que siempre seamos el mismo equipo en todos los retos.
| |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 27/5/2012, 12:53 | |
| - Wanakaka escribió:
- Los nuevo yo.
Wana, yo casi no juego retos por mis horarios de trabajo y demás historias y no me he apuntado a competitivo. Si no puedo ver los retos que hay tendré que optar por no apuntarme y no me parece justo. Si no entreno con Mesi y Manolo and company es porque no puedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto del Domingo 27/05/12 | |
| |
|
| |
| Reto del Domingo 27/05/12 | |
|