cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModnation : Y el jugador de la semana es.... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Modnation : Y el jugador de la semana es....

Ir abajo 
+6
lasgito
cacomohe
gorrilla1995
ERRPAGAN
darthgeko
kikevik
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 17:06

Embarassed: PINFARINA75 santa

El primero que tuvo el juego del clan, antes de que los desarrolladores del juego pensaran en hacer el juego, pinfarina ya estaba corriendo, dando saltos poniendo minas, tirando misiles....
Pero...de donde viene este corredor? que hacia antes ? salio con Belen Esteban como dice Lasgito ?....No os perdais el fabuloso trabajo de investigacion realizado por la OSTYA ( Organismo para Sacar Trapos sucios Y Animaladas ).
Pinfa ( de pifiarla ) farina ( harina en valenciano ) 75 ( su altura en cm cubicos ) : Que esta metido en todos los fregaos vamos y encima la caga.
Criado en los bajos fondos de una ciudad a la edad 7 años los matones de su barrio lo utilizaban para pifiar los coches de los vecinos. Pinchar ruedas y poner platanos en los tubos de escape. pero el aspiraba a algo mas y buscaba su golpe perfecto para ganarse la reputacion del barrio...quitarle la chapa a un mercedes que habia en su barrio...con la mala suerte de que era de un guardia civil...
Despues de pasar por la carcel ( la OSTYA se ha dado cuenta que la mayoria del clan ha pasado por la carcel ) y estudiar mecanica fue contratado para llevar un coche funebre...el trabajo le duro una semana despues de perder 4 ataudes y empotrar 7 coronas de flores en un mismo semaforo.
Lasgito lo rescato trabajando en una feria en la atraccion de los coches de choque de su barrio para formar parte de la elite del clan.
Hoy en dia, es uno de los mejores jugadores del clan y el unico con el nivel suficiente para dejarnos en la estacada.
Incluso se ha reformado, cuando te deja una mina y te da pide perdon..cuando va a adelantarte pide permiso y lo hace siempre por la izquierda.
Enhorabuena Pinfarina, estamos orgullosos de correr a tu lado.

Lo de Belen Esteban lo vereis en Salvame deluxe 2.0, la OSTYA no lleva esos temas, aunque tenemos fotos picantonas que mostraremos en su momento.

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 17:17

Jajaja, éste post me ha matao, muy bueno Kike! yaoming

Grande Pinfarina, un piloto de élite allá donde los haya Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 19:49

Kike se sigue superando en lo suyo que es redactar y pinfarina en lo suyo k es correr en coches ya que para pegar tiros es mas del monton jajajaj.

Enhorabuena Pinfarina, sigue asi y no te bajes del cajon.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 20:16

jaja que grande
Enhorabuena al ganador!! ^^
Aunque para mi el mejor jugador de todo el juego es el NEGRO, o el BLACKMAN como le llamabamos jaja
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 21:57

yo m kedo con k el sabado pinfarina m dijo muy buena caco mmmmmmm ...... m dio en la patata Crying or Very sad dije esta ganando al kikevik, bueno xa ganar kikevik, no hay k ser muy malo..... pero yo si ya puedo decir k le paso y le gano Razz y ya no m deja ganar sino k le paso y le borro las pegatinas jjiijijijijijiji voy haciendome mayor en el modnation Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 22:06

parece k soy el k va en silla de ruedas del xmen reclutando bichosss jejejejej
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1027/5/2012, 22:12

lasgito escribió:
parece k soy el k va en silla de ruedas del xmen reclutando bichosss jejejejej
espero k no lo digas x mi ?k sino t dare pam pam t dare pum pum pum Modnation : Y el jugador de la semana es.... 3318607357
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 13:10

lo mejor de el es la educacion que aprendio en el truyo. siempre que te comes una mina suya se oye por lo bajini.....era mia , lo siento....como si no supiera donde la ha dejado y para quien iba dirijida....
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 15:59

En primer lugar, gracias por vuestras felicitaciones Modnation : Y el jugador de la semana es.... 1332729474 y la verdad esta sorpresa ha sido como un regalo de cumpleaños ya que el dia 1 cumplo 13 años.
Kikevic casi me ahogo con tu historieta, lo de Belen no lo corrais mucho que los paparazzis me acosan xDD
Mi infancia no ha sido ni es tan dura como la pintais xDD
Y nada de nuevo gracias tios sois los mejores.

Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 16:17

ya ves pinfa, 13 años y todo lo que has corrido...tu acabas corriendo con ferrari fijo...jajjaa. nada tio, son de esas historias que se me pasan por la cabeza y como el sabado ganaste tu todo, pues me vino a huevos....
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 17:46

kikevik escribió:
ya ves pinfa, 13 años y todo lo que has corrido...tu acabas corriendo con ferrari fijo...jajjaa. nada tio, son de esas historias que se me pasan por la cabeza y como el sabado ganaste tu todo, pues me vino a huevos....
Jajaja ya quisieramos todos pilotar un Ferrari.
Ah y una preguntita, cada semana habrá un jugador?
Volver arriba Ir abajo
alsan27
Suboficial
Suboficial
alsan27


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 96
Juegos del clan: : modnation
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 19:55

enhorabuena pinfa!!!!! espero que tu paso por la carcel haya hecho de ti una gran persona, no como algunos.....espero que en un futuro, no muy lejano, seas un fernando alonso y que porsupuesto te acuerdes de todos nosotros, los cuales te hemos apoyado tanto, como Eva y Yo que hemos sudado mucho ensayando y hemos entrenado tanto para animarte en la pista con los pompones de animadoras!!!
Nada mas, solo que si Kike, esto lo podias acer cada semana con un jugador ya que me regalas muxos momentos de alegria en mi vida y en la de muchos compañeros mios..eso si....sin dejar de animarnos y apoyarnos!!!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 20:16

Estamos en ello. pero si gana el pinfa siempre lo tenemos claro. se tndra que sejar....pero buno. tambien se puede animar a la gent por su esfuerzo y por jugar alguna vez...eh alsan?
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 21:21

kikevik escribió:
Estamos en ello. pero si gana el pinfa siempre lo tenemos claro. se tndra que sejar....pero buno. tambien se puede animar a la gent por su esfuerzo y por jugar alguna vez...eh alsan?
oye kike yo tambien kiero ganar dejaros todos un dia y yo paso por todos vosotros Razz
p.d:aki no valen claves con alsan ok? Crying or Very sad sejar?buno?
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp1028/5/2012, 22:12

Ya seras tu el jugador de la semana....dejemos que disfrute esta el pnfarina que es su cumple...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modnation : Y el jugador de la semana es.... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es....   Modnation : Y el jugador de la semana es.... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modnation : Y el jugador de la semana es....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: