| Modnation : Y el jugador de la semana es.... | |
|
+6lasgito cacomohe gorrilla1995 ERRPAGAN darthgeko kikevik 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 17:06 | |
| : PINFARINA75 El primero que tuvo el juego del clan, antes de que los desarrolladores del juego pensaran en hacer el juego, pinfarina ya estaba corriendo, dando saltos poniendo minas, tirando misiles.... Pero...de donde viene este corredor? que hacia antes ? salio con Belen Esteban como dice Lasgito ?....No os perdais el fabuloso trabajo de investigacion realizado por la OSTYA ( Organismo para Sacar Trapos sucios Y Animaladas ). Pinfa ( de pifiarla ) farina ( harina en valenciano ) 75 ( su altura en cm cubicos ) : Que esta metido en todos los fregaos vamos y encima la caga. Criado en los bajos fondos de una ciudad a la edad 7 años los matones de su barrio lo utilizaban para pifiar los coches de los vecinos. Pinchar ruedas y poner platanos en los tubos de escape. pero el aspiraba a algo mas y buscaba su golpe perfecto para ganarse la reputacion del barrio...quitarle la chapa a un mercedes que habia en su barrio...con la mala suerte de que era de un guardia civil... Despues de pasar por la carcel ( la OSTYA se ha dado cuenta que la mayoria del clan ha pasado por la carcel ) y estudiar mecanica fue contratado para llevar un coche funebre...el trabajo le duro una semana despues de perder 4 ataudes y empotrar 7 coronas de flores en un mismo semaforo. Lasgito lo rescato trabajando en una feria en la atraccion de los coches de choque de su barrio para formar parte de la elite del clan. Hoy en dia, es uno de los mejores jugadores del clan y el unico con el nivel suficiente para dejarnos en la estacada. Incluso se ha reformado, cuando te deja una mina y te da pide perdon..cuando va a adelantarte pide permiso y lo hace siempre por la izquierda. Enhorabuena Pinfarina, estamos orgullosos de correr a tu lado. Lo de Belen Esteban lo vereis en Salvame deluxe 2.0, la OSTYA no lleva esos temas, aunque tenemos fotos picantonas que mostraremos en su momento. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 17:17 | |
| Jajaja, éste post me ha matao, muy bueno Kike! Grande Pinfarina, un piloto de élite allá donde los haya : 1 Saludo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 19:49 | |
| Kike se sigue superando en lo suyo que es redactar y pinfarina en lo suyo k es correr en coches ya que para pegar tiros es mas del monton jajajaj.
Enhorabuena Pinfarina, sigue asi y no te bajes del cajon. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 20:16 | |
| jaja que grande Enhorabuena al ganador!! ^^ Aunque para mi el mejor jugador de todo el juego es el NEGRO, o el BLACKMAN como le llamabamos jaja | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 21:57 | |
| yo m kedo con k el sabado pinfarina m dijo muy buena caco mmmmmmm ...... m dio en la patata dije esta ganando al kikevik, bueno xa ganar kikevik, no hay k ser muy malo..... pero yo si ya puedo decir k le paso y le gano y ya no m deja ganar sino k le paso y le borro las pegatinas jjiijijijijijiji voy haciendome mayor en el modnation | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 22:06 | |
| parece k soy el k va en silla de ruedas del xmen reclutando bichosss jejejejej | |
|
| |
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 27/5/2012, 22:12 | |
| - lasgito escribió:
- parece k soy el k va en silla de ruedas del xmen reclutando bichosss jejejejej
espero k no lo digas x mi ?k sino t dare pam pam t dare pum pum pum | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 13:10 | |
| lo mejor de el es la educacion que aprendio en el truyo. siempre que te comes una mina suya se oye por lo bajini.....era mia , lo siento....como si no supiera donde la ha dejado y para quien iba dirijida.... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 15:59 | |
| En primer lugar, gracias por vuestras felicitaciones y la verdad esta sorpresa ha sido como un regalo de cumpleaños ya que el dia 1 cumplo 13 años. Kikevic casi me ahogo con tu historieta, lo de Belen no lo corrais mucho que los paparazzis me acosan xDD Mi infancia no ha sido ni es tan dura como la pintais xDD Y nada de nuevo gracias tios sois los mejores. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 16:17 | |
| ya ves pinfa, 13 años y todo lo que has corrido...tu acabas corriendo con ferrari fijo...jajjaa. nada tio, son de esas historias que se me pasan por la cabeza y como el sabado ganaste tu todo, pues me vino a huevos.... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 17:46 | |
| - kikevik escribió:
- ya ves pinfa, 13 años y todo lo que has corrido...tu acabas corriendo con ferrari fijo...jajjaa. nada tio, son de esas historias que se me pasan por la cabeza y como el sabado ganaste tu todo, pues me vino a huevos....
Jajaja ya quisieramos todos pilotar un Ferrari. Ah y una preguntita, cada semana habrá un jugador? | |
|
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 19:55 | |
| enhorabuena pinfa!!!!! espero que tu paso por la carcel haya hecho de ti una gran persona, no como algunos.....espero que en un futuro, no muy lejano, seas un fernando alonso y que porsupuesto te acuerdes de todos nosotros, los cuales te hemos apoyado tanto, como Eva y Yo que hemos sudado mucho ensayando y hemos entrenado tanto para animarte en la pista con los pompones de animadoras!!! Nada mas, solo que si Kike, esto lo podias acer cada semana con un jugador ya que me regalas muxos momentos de alegria en mi vida y en la de muchos compañeros mios..eso si....sin dejar de animarnos y apoyarnos!!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 20:16 | |
| Estamos en ello. pero si gana el pinfa siempre lo tenemos claro. se tndra que sejar....pero buno. tambien se puede animar a la gent por su esfuerzo y por jugar alguna vez...eh alsan? | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 21:21 | |
| - kikevik escribió:
- Estamos en ello. pero si gana el pinfa siempre lo tenemos claro. se tndra que sejar....pero buno. tambien se puede animar a la gent por su esfuerzo y por jugar alguna vez...eh alsan?
oye kike yo tambien kiero ganar dejaros todos un dia y yo paso por todos vosotros p.d:aki no valen claves con alsan ok? sejar?buno? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... 28/5/2012, 22:12 | |
| Ya seras tu el jugador de la semana....dejemos que disfrute esta el pnfarina que es su cumple... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : Y el jugador de la semana es.... | |
| |
|
| |
| Modnation : Y el jugador de la semana es.... | |
|