| Modnation : 3º jugador de la semana..... | |
|
+6lasgito charkes7 x-WaKe-x alsan27 Little_Eva kikevik 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 13:54 | |
| Esta semana la OSTYA ( Organismo para Sacar Trapos sucios Y Animaladas ) lo ha tenido muy dificil, porque estabamos investigando a un corredor del Modnation y derrepente dimos con la conexión de otro corredor. Entonces decidimos sacar el historial de los dos. Al final nos encontramos con que los 2 corredores estan de excremento hasta el cuello y que su unica salida era correr al Modnation y apuntarse a CVP3 . Que en vez de llamarnos asi nos tendriamos que llamar " Clan Recogemos a lo peorcito del Mundo ". Empezaremos con el mas conflictivo y que tiene peor reputacion, aunque el siguiente no se queda corto....... ALSAN27 Nacida en un barrio de los chungos de Valencia, pero chungo chungo, crecio con la unica ilusion de pegar un pelotazo a un millonario, vivir en un chalet y tener criada que le hiciera todo…..pero no sabia lo que le esperaba la vida……….Con 7 años se pelaba las clases para ir a fumar y a los 9 la expulsaron por amenazar a la profesora con una navaja, llegando a quitarle la cartera y las llaves del coche, que aprovecho para ir al stradivarius a comprar ropa.Dejo el colegio y se juntaba con sus amigas en los bancos de un parke para fumar y pensar en como sacar dinero para su fiesta de cada fin de semana.( vamos a poner el nombre de sus amigas para que veais de que calaña estamos hablando : la patru , la vane , la yesi , la yeni, la lore, la macu , la fany ) En esa epoca su vocabulario era muy reducido " que te meto" "tomatoma,daledale" "nano" " mariiii" "pasate eso no?" "aquí huele a uña" "tengo mas coj…que tu" " que te arranco los pelos" No habia pillado un coche en su vida, siempre se buscaba un ciclao para que la llevara a la disco y que le comprara ropa…pero el ciclao no tiraba y encima se gastaba la pasta en el gym….luego probo a los que tenian los coches mas tuneados y mejor equipo de musica ( para hacer el cuadro en los parkins de la disco y llamar la atencion )....pero los tuning se gastaban la pasta en el coche y ella tenia otras espectativas....asi que se dedico a ir a las tiendas de ropa y empezar el mangoneo para sacarse pasta pa los vicios....tuvo que aprender a conducir en una autoescuela y como no tenia coche, le quito el coche al profesor de la autoescuela para ir a robar ropa y lucirla en la disco....pero siempre iba con la misma ropa....tenia el armario lleno con lo mismo...pantalon vaquero, chaqueta de chandal y zapatillas NICE. Una noche de discoteca, justamente venia uno de Gran Hermano, Jorge Berrocal, el de "quien me pone la pierna encima, quien"…y Alsan vio su oportunidad de encontrar una vida mejor y subirse al famoseo. Le pidio rollo, el chaval se flipo y se pusieron a salir para dejarlo rapidamente por la paliza que le dio Alsan a Jorge porque estaba hasta los coj... del chaval....el fue enseguida a contarlo al Salvame y ella acudio rapidamente a contar su version ( + 12 mil € ). Ahi vimos por primera vez a la autentica Alsan, lo que ella habia soñado , se tinto de rubia y dejo impresionados a todos los de tele5, que decidieron contratarla tipo Belen Esteban, de ahi saco su frase para diferenciarla de " rubia pero no tonte eh"...y le dieron un puesto en el programa "De buena Ley" para montar follon...y ahi fue donde conocio a Lasgito...CONTINUARA....PORQUE SE ME HA HECHO MUY LARGO.... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 14:01 | |
| jajajajajajaja, que buenooooo!!! Eres un crack, cari!!! | |
|
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 14:03 | |
| jjjjjj muy bueno kike me as sacado los colores y creo k con esto ya te as ganado tu post........xcierto no me dejes asi k kiero seguir la continuacion.....bsz enorme mi golfo! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 14:06 | |
| kike, deberias escribir un libro jajajaa muy bueno, ya me lei los de pagany geko jajaja Enorme ! | |
|
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 14:09 | |
| eres un pedazo crack.....me a encantado ser la jugadora de la semana no me lo esperaba ya que con los chicos ciclaos y los tunning nunca aprendi bien a conducir y pokas por no decir ninguna kedo por delante vuestro jjjj Gracias y xfa continua k m tienes en ascuas!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 14:47 | |
| Es que te lo has ganado. aun kedando la ultima y sigues jugando...eso es que telo pasa bien con nosotros. | |
|
| |
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 15:05 | |
| Ya me se casi la vida completa de alsan27 tan solo leyendo 5 minutos. Sigue con la segunda parte. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 15:14 | |
| jjajajaj muy buena a seguir asi sandri los ultimos seran los 1 | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 15:37 | |
| que grande que es kike jaja enhorabuena alsan!! :3 | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 16:16 | |
| Jajaja, genial Kike! Enhorabuena por ser la jugadora de la semana Alsan!, restriegaselo al Caco siempre que te haga enfadar 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 16:57 | |
| No se si os habeis dado cuenta que la OSTYA investigando a alsan27 , se ha cruzado con otro corredor....ese saldra la semana que viene como jugador de la semana si durante estos 7 dias se lo curra con el juego....sino no continuara la historia...
Alsan me alegro que hayas salido, todo el mundo se cree que lo elijo yo, pero no es asi, hay un monton de observadores que luego dicen quien se lo ha currado mas en las carreras y la semana pasada fuiste tu, aunque no ganaste ninguna. | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 17:01 | |
| | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 17:47 | |
| | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 17:50 | |
| y por cierto enhorabuena alsan27 de parte del caco t lo ganastessssss | |
|
| |
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana..... 11/6/2012, 20:37 | |
| Por cierto felicidades alsan27. | |
|