ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Video consejo Spawnear 30/5/2012, 10:40
Hola a todos forer@s,
hoy os traigo un vídeo que recientemente publicaron en el foro oficial de battlefiel 3 que suelo frecuentar. Os lo pongo porque el otro día en el reto alguien se quejaba de que no se spawneaba en nadie más, sino en una base, porque era salir y morir. (no recuerdo quien, porque todos hablábamos al mismo tiempo y todavía no reconozco todas las voces, ajajaja).
Hace ya algún tiempo que yo mismo escribí un post en el foro oficial preguntando donde se regeneraba la gente, porque todos hemos sufrido alguna vez el salir en alguna base y fíjate que casualidad que detrás teníamos un enemigo y zas! muerto en 1 seg verdad?
Pues bien, lo que se dice en este vídeo es muy interesante, habla sobre el spawn protection. Aunque el vídeo está grabado de un PC, asegura que para consola también sirve. A ver que os parece. Hay poca gente que sabe esto y creo que nos podría ser muy útil a todos. Yo aún no lo he probado porque hasta el viernes no creo que pueda tocar la play, AINHH
Saludos
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Video consejo Spawnear 30/5/2012, 10:59
interesante,un saludo
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Video consejo Spawnear 30/5/2012, 13:16
Buenisimo aporte, lo del spawn protectio lo conocia, pero no sabia muy bien como iva, respecto a lo del respawn y direccionar el respawn, me ha parecid altamente interesante, ademas creo como vital, en entrenamientos poner en practica cosas como esta.