cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesVideo VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube

Ir abajo 
+7
moniuxx
Xoanda
darthgeko
Er_AnGeLiLLo
vinsenso26
c2
KaMuS0413
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413


ID NETWORK: : KaMuS0413
Mensajes : 154
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Generación
Generación: Novena

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 01:23

ahy les dejo el link de la pagina pa entren y lo vean y me digan q piensan ....
el video fue hehco x el equipo contrario
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com... misma cuenta
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 03:30

hay algo en especial que escuchar? lo digo por verlo en un momento que me pille de buenas xD
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 08:50

No pasa na coco nos han respetado mucho,nos violaron el pompis pero no se rayan con nosotros nos dicen ke somos legales
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 09:33

andaa lo e visto os grabaron jijijijijiij k way aunk perdieramos
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 10:01

Bueno, quizá me equivoque porque sólo puedo ver lo que grabó el chico del gameplay, así que lo dicho, es posible que en parte o todo esté equivocado, si es así olvidad lo que escriba xD, no es lo mismo ver un reto que jugarlo. Cuando habla del centro, izquierda o derecha siempre será mirando desde la que fue vuestra base en la partida

Vi tres cosillas que podrían mejorarse, además me parecen tres cosas importantes, no se defendió bien B desde un principio, no se curó a la gente tanto como se debería hacer y no supisteis elaborar otras tácticas sobre la marcha viendo que no funcionaban las que estaban preparadas.

Defender B: Yo siempre dejaría una escuadra más retrasada que las demás defendiendo las puertas, ésta escuadra debería ser la que se quede capturando nuestra bandera al principio y luego se posicionarían 2 en el chiringuito de los tikets (al menos uno de ellos médico para intentar curar a su escuadra, o los dos, su cometido sería cubrir las escaleras mecánicas por las que se colaron al principio del vídeo), uno a la izquierda del caseto, pero por fuera, podría colocar una claymore en la entrada izquierda del caseto para cubrir a los dos de dentro y otro a la derecha del caseto, lo mismo que el de la izquierda, claymore para cubrir la entrada al chiringuito y a esperar a que suban. Bueno, lo puesto antes, el cometido de ésta escuadra es cubrir la retaguardia y evitar que se puedan colar por detrás a la bandera de nuestra base.

Seguimos con la defensa de B, los que se colocan en la repisa de las escaleras mecánicas traseras no están bien colocados ahí, su margen de maniobra es escaso para no caerse abajo y son más vulnerables a disparos de los malos que vienen desde su base por las escaleras izquierdas (recordad que cuando hable de direcciones es como si estuviera mirando desde nuestra base), hay una mejor posición, a los lados de las escaleras mecánicas podréis cubrir tanto las escaleras como la plaza central de B, a parte, los que se coloquen a los flancos de las escaleras mecánicas deberían colocar unas claymore en las escaleras mecánicas traseras, como a un metro de la salida de las mismas por tres motivos, que se las coman si suben corriendo, si no se las quieren comer tendrán que pasar agachados, con ello ganaremos tiempo para matarlos con facilidad, ya que se moverán lentamente y el tercer motivo es que si las colocas a un metro de la escalera es que sólo podrán matarte si lanzan una granada, ya que desde abajo existirá un ángulo muerto y no podrán darte con balas. El resto de esta segunda escuadra deberían ser médicos, uno se colocará en la izquierda, cerca del cajero automático, cubriendo las escaleras mecánicas delanteras y dando apoyo a los que defiendan las escaleras de la izquierda que no son mecánicas y el otro cerca de un cuartuco que hay a la derecha, cubriendo también las escaleras mecánicas delanteras.

La escuadra restante debería repartirse entre cubrir las escaleras mecánicas delanteras y las escaleras normales de la izquierda para hacer tapón. Es importante que la segunda y última escuadra que he comentado vayan con el sprint y pasen de pillar nuestra bendera, hay que posicionarse cuanto antes en los puestos, después ya es todo tema de comunicación entre patrullas, apoyo entre ellas y curarse siempre que se pueda.

El tema de médicos, vuestros tickets bajaban a muchísima velocidad, siempre debería haber un médico en la retaguardia de la patrulla para intentar levantar a los caídos, si el médico va en vanguardia va a morir sí o sí, y un médico muerto no sirve para mucho.

Y lo del plan alternativo, si veis que el divide y vencerás os lo cuento más tarde porque se me viene la hora encima y tengo que pirarme xD

Todo desde el buen rollo eh, que es como las lentejas, si os molan los consejos los tomáis y si no los dejáis.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 10:24

todo lo que dices es correcto vins, yo a mi gusto creo que almenos un apoyo en cada patrulla deberia aver, por el tema de las clay, y las c4, ya que tambien van bien ocmo dije el tema de contencion y las infiltraciones rapidass, la patrulla que dices que deberia quedarse en retaguardia a cubrir A, el otro dia lo comente, en los edificios colindantes de A un apoyo apostado en cada ventana y ahi no pasa ni dios, los mediocs detras ofreciendo sus curas y su apoyo a los que consigan escaparse y subior las escaleras...
" fue un reto facilillo " .....

facilillo???

FACILILLO?????



UN MOJOOOOOOOOOOOOON QUE TE COMAS!!!! han echo lo peor que se puede hacer, cabrear a un Hijo de su preciosa madre cargado con expplosivos plasticos y mucha.... mucha sed de venganza..... ademas tenemos algo que nos ayudara en la victoria, el video, sabemos como actuan, como van a actuar, y el cometido de uss patrullas, asi que podemos frenarlos....

QUIERO VENGANZA, AMI NADIE ME LLAMA QUE SOY FACILILLO......

bueno las xurris se lo permito....
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 10:35

bueno..... eres facililla Laughing Laughing Laughing

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 10:39

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


bueno si un poco si....


pero el tema que nos concierne aqui, esque se lo a llamado a todo el clan. y eso es inadmisible





VENGANZAAAAAAAAA haaahahaha
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 10:51

ya les pillaremos y nos comermos su paella Razz
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 11:07

Gracias vicen jjaja entonces me lo veo a ver que se veia dese su perspectiva....
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 11:11

Xoanda no te rayes porque para la que nos dieron decir que fue facilillo es tirarnos una florecilla... De hecho creo que nosotros hemos sido bastante mas duros con nosotros mismos que eso jajajaj

cagüenlaputta yo diciendo como ganemos le meto una foto a las puntuaciones like a boss jajajaj y aparece el otro equipo con el reto a 720p en el yutus Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 2853048184
Volver arriba Ir abajo
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413


ID NETWORK: : KaMuS0413
Mensajes : 154
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Generación
Generación: Novena

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 12:03

DARTHGEKO LA ESTRATEGIA Q ESTAS POSTIANDO ESTA BUENISIMA......

creo q seria muy valido aplicarla ahy q hablar para ponerla en practica y ver si cualquier cosa ahy q mejorar algo en alguna parte se hace!!!!!!

creeme XOANDA q yo tambn quiero darles a esos maricos xq me quede con las ganas del hecho q mi primer competitive pasara los q nos paso... pero si creo q ants de dejarlos en pena tenemos q practicar nuestra coordinacion cm equipo para despues callarles la boca respecto aq fue facilillo....

SIEMPRE TENGAN EN MENTE EL Q CALLA OTORGA!!!!

otra cosa tambn apoyo a vinenso q no se agrandaron muxo aparte de lo facilillo no dijeron otra cosa digo q si nos respetaron buco xq otro clan se pudo haber llenado la boca
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com... misma cuenta
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 13:46

A ver, despues de ver el video y ver ciertas cosas, no sé como avanzaron las estrategias al 100 % pero por ejemplo lo que practicamos en la patrulla delta fue meternos hacia por ahi abajo. Esto provocaba que no pudiesen tomarnos esa zona inferior de B y por ahi avanzar a C.

Creo que descuidais muchisimo la espalda y no vais todos juntos como se ve en el video que ibais de 2 en 2 y poco mas.

Cuando sobre el minuto 2'30, ya estbais encerrados... ( es facil de decir) pero este seria lo que hubiese intentado. Seria o la tactica del humo e intentar pasar y por otra parte seria la tactica de mteros en la casa del medio con el bipode. Es mas facil desde ahi matar a gente ya que tienes el cuerpo cubierto por la pared y un lugar por donde apoyar.

He visto el vdeo y la mayoria de veces buscan apoyo de contencion para nublaros la vista pero no es que sean muy alla. Llevo dos semanas sin jugar y ahora mismo no me acuerdo de coger un mando pero podiais haber intentando retrasar vuestras lineas hasta A y en las casas intentar cargaroslos y cuando vieseis ueco meteros por una de esas zonas. Yo por lo menos haria eso.

Al principio de partida que se quedne 2 tomando alfa y delta intente cubrir la zona inferior de B donde estan las escaleras mecanicas ya que no llegaran tan facil. Tened en cuenta tambien que los 2 de alfa y 4 de B tienen que encargarse de defender la Zona de B y tomarla ya que teneis ventaja de posicion al estar en zona elevadas.

El tema de operacion de firestorm, vais a estar vendidos sino encontramos a alguien que sepa manejar cazas ya que los cazas en ese mapa tien un daño flipante , al igual que sharqui y todas estas.

Visto desde youtube , la verdad, se posicionaron bien pero no les veo gran cosas, ademas decir que somos " facilillos " me ofende la verdad, nos han llamado legales, pero facilillos , no. Me ofende porque viendo los movimientos de estos tios veo que no son gran cosas pero que se colocaron ahi y yau. Si los manteneis a raya y coinseguis separarlos ya os digo que no podran. Porque eso os hicieron a vosotros.

PD: ya se que decirlo es facil y realizarlo es muy dificil pero sin riesgo no hay victoria. Y estuve viendo su batlelog jajaja y estos tios siempre juegan en grupo.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 13:59

jrjejejeje eso mola grabarlo y ver los fallos,de ay podeis sacar errores
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp1031/5/2012, 14:18

geko lo intentamos con el humo y no hubo manera de pasar se posicionaron muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Empty
MensajeTema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube   Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video de un reto en youtube
» youtube : video comentado por kikevik, cazador cazado 13 .( bloodborne )
» youtube : primer video de Dani-notario. Cazador cazado 17.
» Esta noche los Video Game Awards (VGA)
» Se muestra en vídeo el combate contra Ultros y Typhon de Final Fantasy XIII-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: