cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDe vacaciones a las Catacumbas. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 De vacaciones a las Catacumbas.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1030/5/2012, 22:42

He decidido hacer el petate y abandonar Anor Londo por dos motivos:

Motivo 1: Quiero tener más de 10 frascos xD

Motivo 2: No me apetece nada ponerme a farmear materiales ni despeñar a la gente del Jardín Tenebroso por el precipicio para hacerme la espadita de la araña, tengo ganas de jugar y ver mapas nuevos, así que me iré a las Catacumbas a ver si consigo almas para comprar la titanita yaoming


Ya os contaré que tal me va, no me apetece mucho abandonar la luminosidad de Anor Londo por unas lúgubres cuevas, pero la necesidad es la necesidad xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1030/5/2012, 22:44

ya iras a las catacumbas... que risas seran jajajaja
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 00:54

mecatxis en la mar, el mapa este lo ha tenido que diseñar un esquizofrénico, vaya jaleo de mapa!.

No me ha ido mal, he palmao una vez contra un demonio de titanita que siempre tiene la costumbre de cogerme con su arma, aplastarme contra el suelo y mandarme a hacer puñetas, creo que me ha faltaso algo por coger, pero sinceramente, he acabado loco de dar vueltas más perdido que Justin Bibergas en un concierto de Metallica, he encontrado un herrero, un anillo que debe ser importante, un pacto nuevo en el cual me han regalado una "espadita" y al jefe del mapa que ha muerto como un cobarde, todo gracias a los mensajes en el suelo que me dejaba la gente, porque si no todavía andaría por ahí dando vueltas También he zumbado a un caballero que me ha dado una titanita blanca, los esqueletos que se montan en ruedas me ha parecido de lo más gracioso del juego xDD, y lo de tener que matar al nigromante para que dejen de levantarse los esqueletos mola, aunque es una locura, ha habido un momento que me seguían unos 7 enemigos inmortales Razz, en fin, dentro de lo caótico, está guapo el mapa, astante mejor que la ciudad infestada, que por el moment ha sid el que menos me ha gustado.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 09:35

Yo creo que la Ciudad Infestada, la zona de bajada que no es el atajo, no nos gusta a nadie... Es una caca de vaca...

Pero si me haces caso y compras la llave maestra (debajo del puente), cuando empieces el New Game tendrás acceso directo a la noria, ocn lo cual te evitas toda esa excremento.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 11:50

pero igualmente, donde se compra esa llave?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 14:19

Sip, ya tengo la llave, está de camino al burgo de los muertos desde el santuario, donde te espera el primer tipo que te lanza mierdas ardiendo, bueno, pues saltas a la especie de acueducto que está por debajo de él y ahí está el tipo que vende la llave maestra, creo que es el mismo que vende el escudo de cristal, no estoy seguro de esto último.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 14:58

vale, si, es verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 16:46

Si, muy bien. Es el mercader que estaba en las profundidades, joe, que no me acuerdo del nombre. MIra, me acaba de venir Shiva del Este!!! Y si, está justo ahí, en el acueducto.

Geko, pásate de vez en cuando porque a medida que vas venciendo jefes, te da armaduras nuevas y a lo mejor te gusta alguna XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 17:54

mmmm... ya ha ido a los 4 reyes? XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 18:34

Nop, aún no he ido, me queda por explorar todavía algún caminejo de Anor Londo, tampoco he ido a las Ruinas de Nuevo Londo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 19:15

darthgeko escribió:
Nop, aún no he ido, me queda por explorar todavía algún caminejo de Anor Londo, tampoco he ido a las Ruinas de Nuevo Londo.

1 Saludo Cool

De vacaciones a las Catacumbas. 1343952150 ahii estan los 4 reyes De vacaciones a las Catacumbas. 40139530
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 20:43

x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Nop, aún no he ido, me queda por explorar todavía algún caminejo de Anor Londo, tampoco he ido a las Ruinas de Nuevo Londo.

1 Saludo Cool

De vacaciones a las Catacumbas. 1343952150 ahii estan los 4 reyes De vacaciones a las Catacumbas. 40139530

Jaja, la verdad es que no tengo ni idea de como se llaman los jefes de las zonas xD, ahora que lo pienso, alguna vez leí algo sobre la tumba de los gigantes, sólo he ido transportado cuando hice el pacto, no he visto ningún bicho por ahí, ¿a ésa zona también hay que ir a matar bichos?, porque no he visto ninguno, además no sé llegar salvo metido en el ataud para hacer el pacto xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 20:59

Para llegar a la tumba de los gigantes tienes que volver a las catacumbas y llegar donde mataste al jefe. Hay unas escaleras y de repente... oscuridad total. Tienes varias opciones para combatir la oscuridad. Hay un hechizo que te pone una bola de luz en la cabeza. Hay una calavera farol que la dropean los nigromantes en las catacumbas. Y tb hay un casco con un sol que lo encontrarás en Izhalit perdida.

Te queda mucho juego aún. Tienes que volver a la zona del tutorial, conseguir la muñeca peculiar, ir a anor londo y descubrir otra zona. Cargarte a la tetuda y luego a Gwyndolin o como se llame. Te quedan las Ruinas de Nuevo Londo, Tumba de los gigantes, el gran hueco, el lago de ceniza, cargarte a la hidra del bosque y a los golems de cristal, y al golem gigante. Los archivos del duque, izhalit perdida y seguro que me olvido de algo... Ah, si, la cueva de cristal... Te queda muuucho juego por delante todavía xddd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 21:11

Juer, pensaba que me quedaba bastante menos Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp1031/5/2012, 22:03

y lo mejor de todo, para ir ahi necesitas matar a los 4 reyes y poner la urna para desbloquear las zonas doradas... te queda bastante , si XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones a las Catacumbas. Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones a las Catacumbas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacaciones.
» vacaciones
» Ausencia por vacaciones!!!
» ausente por vacaciones
» ¡Cerrado por vacaciones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: