| Vacaciones. | |
|
+3rudasfamily Iceman2703 javidrake 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Vacaciones. 1/8/2012, 18:59 | |
| Pues eso me voy de vacaciones a la boda de mi primo en Puerto Rico, me ire este sabado dia 4 y vendre el 14, alli no tendre internet ni nada asi que entre todos teneis que organizar retos, ya sabais si conoceis a alguin de un clan retadle; perdonad por no conectarme pero estoy preparando todo lo del viaje. Ya os traere alguna foto de las playas de caribe xD. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Vacaciones. 1/8/2012, 19:12 | |
| Joe tio, he escrito sobre las vacaciones en el tema "ausencia" xD A Puerto Rico?? que viaje mas bueno, yo el año pasado estuve en Rivera Maya y en el año 2007 en Cuba. Esos viajes al caribe merecen la pena de vez en cuando y siempre que haya €€€€€ ya me entiendes xD. Controla el pasaporte que es lo mas importante del viaje, yo me se de uno que "alargo" sus vacaciones 1 semana y pico mas por perderlo xDD. | |
|
| |
rudasfamily Cabo
ID NETWORK: : rudasfamily Mensajes : 11 Comentario: : 2+2 son 4 tioo XD Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 1/8/2012, 22:19 | |
| mecatxis en la mar tío que suerte jajajaja que te lo pases muy bien por allí =) | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 1/8/2012, 23:57 | |
| Bueno mis padres ya se ocupan de todo eso menos mal xD. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 2/8/2012, 11:03 | |
| bueno javi, pues que te lo pases muy bien en la boda. Ya nos diras que tal te fue el viaje. Oye, en ausencia de javi, creo qeu el lider deberia de ser iceman. Si necesitara un ayudante yo me ofreceria. Que os parece?
| |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 2/8/2012, 13:25 | |
| Hombre, es que yo a partir del dia 4 tampoco estare, escribi sobre mis vacaciones en el tema "ausencia", igual hay que poner el cartel de "cerrado por vacaciones" xDD. Como estos dias la gente va y viene de vacaciones creo que lo mejor es aprovechar a juntarse los que esten disponibles del clan y jugar algun reto improvisado con los clanes que esten activos, o jugar publicas para mejorar potenciadores y eso, yo ayer juge saqueo con Josemi para mejorar "en la mira". Si Jandro o Samu van a estar activos estos dias pueden organizar el clan con los que esten disponibles. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 2/8/2012, 13:37 | |
| k suerte javi, que tee lo pases muy bien.
Sobre todo disruta de las plaas k son una de las pocas oportunidades de ir a esas playas tan chulas | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Vacaciones. 2/8/2012, 15:21 | |
| Que guapo javi... disfrutaaa!! y ven con fuerzas para reventar a todos en el uncharted jeje | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 2/8/2012, 21:57 | |
| | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Vacaciones. 3/8/2012, 21:49 | |
| Bueno chavales me voy ya a dormir que me tengo que levantar a las 6 para llegar a Madrid a tiempo, que os lo paseis bien y gracias xD. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Vacaciones. 4/8/2012, 00:01 | |
| Bueno Javi, a disfutar xDD. Yo tambien tengo unas semanas de vacaciones y no jugare. Solo decir a los que estos dias esten activos por la play que aprovechen para jugar entre ellos y practicar pero sobre todo a divertirse jugando, que es lo principal.Saludos y ya nos veremos por Uncharted dentro de 2 semanas o asi, aunque posteare por aqui cuando pueda. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones. 4/8/2012, 08:22 | |
| yo voy a empezar a ahorrar pa comprame una tele chica pa poder jugar por las tardes.
Esas chicas k valen 150 euros con HDMI y HD Ready | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Vacaciones. 15/8/2012, 21:48 | |
| Bueno chavales ya estoy en casa, ahora estoy cansado y tal mañana ya me conectare xD, un saludo. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Vacaciones. 15/8/2012, 22:34 | |
| BIENVENIDO DE NUEVO JAVIIIII XD | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Vacaciones. 16/8/2012, 00:50 | |
| Bienvenido tio, ahora toca sufrir el Jet-lag xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones. | |
| |
|
| |
| Vacaciones. | |
|