ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 01:23
Recuerdo del primer mensaje :
ahy les dejo el link de la pagina pa entren y lo vean y me digan q piensan .... el video fue hehco x el equipo contrario
Autor
Mensaje
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 14:19
intentar no poner estrategias aki que todos lo pueden ver
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 14:24
vinsenso26 escribió:
geko lo intentamos con el humo y no hubo manera de pasar se posicionaron muy bien
Lo que he podido ver del humo fue por la entrada izquierda y no se utilizó nada bien, sólo sirvió para avisar de que entrabáis por ahí, yo el humo generalmente lo uso para poder avanzar a una posición segura, no para avanzar y ametrallar una posición que está defendida, de ésta forma tienes las de perder.
Si queréis moved mis post al hilo de estrategias de competitivo, lo he puesto aquí porque no tengo acceso a dicha sección.
1 Saludo
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 14:32
ke te den acceso eres nuestro estratega.jeje enserio ke te den acceso
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 14:43
Me parece muy bien todo lo que ha dicho gheko y clemente. Y todo eso se puede poner de manifiesto en los entrenamientos. Lo del humo lo intentamos bastante más de lo que sale en el vídeo, por ambos costados, pero no fue efectivo.
Como dice lasgito, está guay eso de ver la partida grabada. Yo salgo matando al colega, tomaaaaaaaa!!!!, aunque él me mata dos veces
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 17:59
darthgeko escribió:
vinsenso26 escribió:
geko lo intentamos con el humo y no hubo manera de pasar se posicionaron muy bien
Lo que he podido ver del humo fue por la entrada izquierda y no se utilizó nada bien, sólo sirvió para avisar de que entrabáis por ahí, yo el humo generalmente lo uso para poder avanzar a una posición segura, no para avanzar y ametrallar una posición que está defendida, de ésta forma tienes las de perder.
Si queréis moved mis post al hilo de estrategias de competitivo, lo he puesto aquí porque no tengo acceso a dicha sección.
1 Saludo
tecnicamente el humo se utiliza para hacer ver que va a pasar por ahi y irte hacia otro lado como sucedia en socom. Se tiraba una bombona de humo a una de las dos entradas y alomejor se desplazaban a ese lado los seguratas y se entraba por la otra parte. Despues de hacer ese engaño dodne tirabamos el humo ibamos jajaja
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 18:31
propongo algo gente y creo q por lo visto parece buena idea grabar los competitive para verlos y aprender de nuestros errores ademas obvio el hecho de entrenar para mejorar cm grupo nose q dice?? leeyendo lo que geko escribio vale la pena practicarlo... OTRA COSA acabo de conseguir es perseguidor de calor de los cazas y toy practicando con los cazas para q tengan eso en mente
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 18:37
kamus, yo mismo me ofreci vluntario para hacer las grabaciones etc.... el problema esque se necesita, un pc y una capturadora para poderlo hacer, yo almenos no puedo.... si alguien se ofrece voluntario yo me ofrezco a echar una mano, tengo editores de video bastante potentes y la edicion se me da bastante bien
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 18:42
x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
vinsenso26 escribió:
1 Saludo
tecnicamente el humo se utiliza para hacer ver que va a pasar por ahi y irte hacia otro lado como sucedia en socom. Se tiraba una bombona de humo a una de las dos entradas y alomejor se desplazaban a ese lado los seguratas y se entraba por la otra parte. Despues de hacer ese engaño dodne tirabamos el humo ibamos jajaja
Jaja, yo generalmente lo uso para hacer el tonto, pero bueno, no sé como sería el socom, pero en el vídeo se ve como alguien tira humo al entrar por la puerta de la izquierda, el chaval que grabó el vídeo se quedó quieto y cuando apareció el médico que lanzó el humo se llevo una ametrallada que parecía que estaba bailando samba... en éste juego si alguien está esperando a que vengas y sabe por donde vas a venir, el que espera tiene muuuucho ganado, por mucho humo que utilices, de ahí que lo use o bien para engañar o bien para avanzar y coger cobertura, en un mapa abierto te puedes permitir el lujo de asaltar la posición porque tienes más margen de maniobra, pero en un mapa cerrado no, precisamente porque sufrirás el mismo castigo que el médico que lanzó el humo.
1 Saludo
KaMuS0413 Sargento de primera
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 18:49
yo tendria q ver en internet cm se hace para ver si yo puedo hsacerlo dejame intentrar si puedo para ver si yo mismo soy quien lo hace
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 21:43
La culpa de todo la tiene wake x romperse la consola jeheje
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 21:54
gotera141 escribió:
La culpa de todo la tiene wake x romperse la consola jeheje
lo admito, todaaa la culpa es mia, No puedo cargarme a gente ni con loz cazas
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 22:00
Ups sorry wake cre borre el msj sin querer.... Bueno repito la culpa fue de wake x romperse su consola jehege
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 31/5/2012, 23:34
gotera141 escribió:
Ups sorry wake cre borre el msj sin querer.... Bueno repito la culpa fue de wake x romperse su consola jehege
no l otenias borrado eeee XD esto es spam eee jajajaja te voy a patear jajajaj
g1 Capitán General
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube 1/6/2012, 12:21
Se me esta pegando lo de JL , la culpa es del movil.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube
Video VDL contra CVP3 esta postiado el video del reto anterior en youtube