ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Videos BF2 & BFBC2 31/5/2012, 17:23
Celebrando mi ascenso a sargento de primera en un post de la zona spam, al repetir de forma continuada la palabra SPAM, me ha venido a la mente un par de videos que quisiera yo compartir ahora con vosotros, yo almenos diooooooooooooooossss lo que me llege a partir con estos videos para mi son la caña de BF2 espero que os gusten, tambien os dejare un video que hice yo en la Closed Beta de BFBC2....
los videos por lo visto el foro no acepta el VIMEO, os pondre los lins y mirarlos, los pongo desde ahi a pesar de que estan en youtube, debido a que estan juntos, la segunda parte del video en youtube esta dividido en 3 partes, por eso lo igo
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 09:40
muy bueno con lo de macguiver casi me muero de la risa
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 10:25
k bueno xoanda xD
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 10:39
jejejej muy divertido jejej
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 11:01
jajajajaja mu bueno tio
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 12:13
mecatxis en la mar se me acumulan los deberes ya
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 15:56
Muy bueno Xoanda. Lo de la musiquita de los helicópteros del inicio del segundo video lo empezé yo a tararear el otro día que montamos tres en el helicóptero y al final acabamos todos tarareando, fué muy divertido. Je, je... (menudos tres colgados).
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 16:01
joer, como echo de menos los francotiradores del BC2, recuerdo que con el GOL debia de tener sobre la cuarta estrella de oro
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Videos BF2 & BFBC2 2/6/2012, 18:57
Acomatico escribió:
joer, como echo de menos los francotiradores del BC2, recuerdo que con el GOL debia de tener sobre la cuarta estrella de oro
la GOL era la arma mas chetera de los snipers en BC2 era de un tiro ZASCAAAAAAAA..... la usaba bastante sobretodo apra subir ratio hahahha, aunque era una cerdaka esa arma, casi siempre iba como veis con la de serie, mas que nada por el tema de practica, ya que era de las armas que mas caida ofrecia, y mas calculo se necesitaba, lo bueno en BC2 esque los snipers lo tenian superbien para ir en binomios, y era una pasada....
Respecto lo de la musiquita de los helis, yo no se si lo recordareis pero hace muchisimos muchisimo años, consegui un juego para pc, que me encataba estaba superenganchado y era de un helicoptero que tenia que ir porla ciudad apagando incendios, y siempre que te daban juna alerta sonaba esa musica, una alerta o al inicio del juego no l orecuerd xDD, la cancion es La cabalgata de las valkirias, el autor no lo recuerdo, Wagner si no me equivoco y el juego, SimCopter