| Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 16/5/2011, 14:42 | |
|
Última edición por S41elite el 17/5/2011, 02:36, editado 2 veces | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 16/5/2011, 15:41 | |
| Cuando empezamos con los retos??? | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 17/5/2011, 19:41 | |
| preguntale a mahy que va aprepararlos o ELASESINADOR (colider actual) él se encarga de eso...yo le ayudo (soy el cocolider)...pero no me he enterado de na por ahora, creo que hasta que no nos calmemos despues del subidon de la welta de PSN, no lograremos na... : ?? | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 17/5/2011, 20:37 | |
| | |
|
| |
luisurfer Suboficial
ID NETWORK: : luisurfer Mensajes : 77 Comentario: : amor patrio enchido el corazon Fecha de inscripción : 22/12/2010
Generación Generación: D
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 12:07 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 15:41 | |
| ya.... lui..... pero llevar en la práctica las estrategias es un poco dificil.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
luisurfer Suboficial
ID NETWORK: : luisurfer Mensajes : 77 Comentario: : amor patrio enchido el corazon Fecha de inscripción : 22/12/2010
Generación Generación: D
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 18:49 | |
| ya many si ya lo se, es como los protocolosde mi curro, sirven para los 3 primerosminutos, luego el calor y la tension hacen que se valla todo al garete , pero ccomo guia y si se tienen presentes eso ya es tactica, el llevar a cabo la tactica es la estrategia, por lo menos que no sea por no intentarlo, ya sabes que me pongo pesadito con lo del norte sur y no por "vienen por la casa roja al lado de donde el otro dia tal y tal...." no¡¡¡¡ tres tangos por el oeste. FUEGO A DISCRECCION¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 19:27 | |
| acaban de cerrar la inscripcion U.u | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 21:00 | |
| Es verdad, lo iva a mirar y veo que esta cerrada la inscripcion ademas de que ya tienen a los 8 clanes y no somos ninguno de ellos, por cierto luis, tal vez hemos llegado tarde, porque el mensaje es del 17 de Marzo, asy que llegamos algo tarde, aunque creo que ese reto ya lo jugamos, no es el de que nos han fundido en todas las rondas??, en el que yo queria fanatico, pero era en normal | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 21:53 | |
| - ELASESINADOR escribió:
- Es verdad, lo iva a mirar y veo que esta cerrada la inscripcion ademas de que ya tienen a los 8 clanes y no somos ninguno de ellos, por cierto luis, tal vez hemos llegado tarde, porque el mensaje es del 17 de Marzo, asy que llegamos algo tarde, aunque creo que ese reto ya lo jugamos, no es el de que nos han fundido en todas las rondas??, en el que yo queria fanatico, pero era en normal
.. pues entonces mahy se equivoco al darnos el link, o esque lo hizo para que lo viera el dany que esta un poco mal enterado xD, de todas maneras, seguro que hay retos, voy a buscar aver que encuentro en la pagina de esbattlefield. | |
|
| |
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 28/6/2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. | |
| |
|
| |
| Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. | |
|