| DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! | |
|
+5Aniceto-_-7 javidrake Flopper23 jandroXD96 omyaaronchukings 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 31/5/2012, 17:32 | |
| Bueno pues buscaba a alguno que tuviera este skin, por si me pudiera dejar su cuenta y poder descargarlo.
U otra opcion era que yo le dejara mi cuenta y en ella pone el skin en su play, asi ya lo tendria yo.
Si algun amable me hiciera el favor, se lo agradeceria muchoi!!
Un saludo.
PD: por si hubiera dudas, no me refiero al de U2 sino al del U3 xD | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 31/5/2012, 22:36 | |
| no lo tengo omy como se consigue, pagando no? | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 31/5/2012, 23:37 | |
| Claro jandro como todo... :$ | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 1/6/2012, 12:38 | |
| pues estais equivocados, era un codigo que daban con la beta de octubre y no se lo daban a todos sino a unos privilegiados. como la para-9 de Nd, la g-mal de ND y cosas asi. ademas creo que solo era pa americanos.
Un amigo americano, me lo ha dado, o sea le deje la cuenta y me lo puso!!! como mola drake con mangas verdes xDD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 1/6/2012, 21:40 | |
| jaja que suerte omy! pues es verdad ahora que lo pienso con la beta a algunos le dieron codigos para desbloquear algunos accesorios... pero a mi no me toco ninguno mientras que otros que solo jugaron la beta pero no tenian intencion de comprarlo le tocaron
ejemplo... bhitss jajaja | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 11:19 | |
| Pero esa beta era la de junio-julio, en la que como no te contaban las estadisticas de la beta en el juego original pues por jugar te daban cosas para los simbolos, multiplicador de dinero, etc.
Pero este drake es en la de octubre, segun tengo entendido, la de los plus. Y sigo sin saber como se conseguia porque todos dicen que es de subway pero yo no se que es subway xD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 12:42 | |
| Había dos betas la de Europa o de america(subway) a mi me pararon la americana, pero no podía jugar con los de la europea, y a mi no me dieron ningún codigo. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 14:52 | |
| habia una forma especial de conseguirlos, igual se sorteaban, no se tio. ojala lo pongan de pago o que se consiga con los nuevos legados en verano. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 15:37 | |
| Mas legados no, que se perderian muchas cosas, que pongan mas niveles | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 16:24 | |
| yo prefiero mas legados porque total... si esta todo conseguido se hace mas cansino. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 17:17 | |
| Nose tio, es que con potenciadores como en la mira al oro... | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 17:23 | |
| ah bueno yo esque ese nunca lo he utilizado xDD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 17:55 | |
| Es que el símbolo de 75 asi es muy feo y solo con 3 legados pues es poca cosa. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 2/6/2012, 20:04 | |
| - omyaaronchukings escribió:
- ah bueno yo esque ese nunca lo he utilizado xDD
Pues e necesitan 32 medallas largo recorrido para el oro | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! 3/6/2012, 13:59 | |
| que ganas tioo xD ND va a responder de aqui al 10 de junio a preguntas que hagan los seguidores del juego. Voy a ver si me responden cuando sacan a drake camiseta beisbol para todo el mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! | |
| |
|
| |
| DRAKE CAMISETA BEISBOL !!! | |
|