| Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). | |
|
|
Lo encontraron? | SI | | 0% | [ 0 ] | NO | | 0% | [ 0 ] | YA LO HABIA VISTO | | 100% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 1 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
iivan95 Cabo mayor
ID NETWORK: : iivan26_95 Mensajes : 61 Comentario: : y... bien Fecha de inscripción : 04/10/2009
Generación Generación: Tienes que apuntarte a una división para entra en la élite del clan
| Tema: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 29/11/2009, 00:46 | |
| Bueno este post lo hago por que quiero contarle algo que descubri bueno, en la mision ''Tras la pistola del tesoro'' cuando maten a todos los enemigos en el cementerio va aver unos monumentos de las tumbas por decirlo asi bueno agarren la sniper y apuntenle y veran que hay algo escrito no se entiende casi pero veran que dice algo escrito en español, dice algo haci como a lo ultimo ''Si usted esta leyendo esta piedra sepulcral es un nerd enorme.Consiga por favor una vida y consiga...'' no se entiende una miarda por el musgo pero parace como escrito por un indio XD pero encerio miren hay 2 o 3 que dicen lo mismo pero la verdad no se entien, ha y esto lo descubri yo mientras buscaba tesoros que me faltaban porque estoy jugando en APLASTANTE PD:encerio lo descubri yo porque busque por la web y nada. Saludos y comenten : | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 29/11/2009, 09:47 | |
| jaja muy interesante pero yo el uncharted 1 me lo alquile y me lo pase corriendo xD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 29/11/2009, 21:38 | |
| Yo no tengo el uncharted 1 pero buena informacion seguro que a alguien le hara falta | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 30/11/2009, 19:19 | |
| yo me lo he pasado 2 o 3 veces y no he visto eso que dices | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 30/11/2009, 20:43 | |
| Haber si va a ser algo raro porque nadie lo ha visto excepto tu jeje no se a lo mejor con el video ves cosas escritas en las piedras | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 30/11/2009, 20:59 | |
| yo me lo pase y no me di cuenta...igual es alguna señal... | |
|
| |
iivan95 Cabo mayor
ID NETWORK: : iivan26_95 Mensajes : 61 Comentario: : y... bien Fecha de inscripción : 04/10/2009
Generación Generación: Tienes que apuntarte a una división para entra en la élite del clan
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 30/11/2009, 23:50 | |
| en serio existe yo lo habia pasado en facil, normal, dificil y haora recien en aplastamte lo vengo a ver, pero la verdad que capos estos tipos de Naughty Dog jejej | |
|
| |
iivan95 Cabo mayor
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). 30/11/2009, 23:56 | |
| hay una piedra sepulcral alado del pozo fijense hay esta escrito eso y despues hay otra cerca de la puerta donde tenes que entrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). | |
| |
|
| |
| Uncharted: La fortuna de Drake. (ya se que es la seccion del 2 pero veanlo). | |
|