Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 14:05 | |
| yo creo k e matao a uno jejejeejj | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 15:00 | |
| Yo el jet lo e desbloekao todo, y tengo 16.000 puntos para la estrella al servicio, ser bueno no se si soy, llevo 136 bajas con jets | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 15:18 | |
| - vinsenso26 escribió:
- Necesitamos pilotos para lo retos para dar cobertura el el aire,pirinfarina tu estarias dispuesto a cojer solo jets en los retos
Alguno mas? Por mi bien, ya me direis que me pongo por ejemplo los de calor para otros jets o helis, o los guiados para apoyar en tierra. | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 16:58 | |
| Yo cuento mi historia, como copiloto de heli, puedo dar muchisimo apoyo, tengo gran experiencia y los misiles guiados los uso como el agua en verano hahahaha, respecto lo de pilotar helis, en una escala del 1 al 10 me puedo poner un 8, siempre y cuando tenga un buen copiloto, los que estais jugando con migo os abreis dado cuenta que llevo 1 semana quejandome de los copilotos guiris, hahaha que ne le ultimo momento me dejan tirado y me mata el apache enemigo pero me lo cargo yo a la vez, lo que significa que si el copiloto no se tira me lo cargo y nosors tan panchos, el tema de pilotaje en espacios pequeños y cerrados se me da bastante mejor el tema de maniobras de evasion, se colocarme detras de objetos para que impacten los misiles posibles que me sigan, y maas estilo pico de damavan, ayer moniuxx lo pudo comprovar, que me cuelo dentro del tunel con el littlebird y aun puedo girar 90 y 180 grados para matar la infanteria xDDDDDDDD, asi que yo me ofrezco como posible candidato a dar apoyo aereo. como dato adicional, puedo servir mas de ayuda en el aire que no en tierra. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 17:24 | |
| hombre yo con los cazaas soy como los gitanos con fregoneta, no sé como pero las pongo 100 XD | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 17:52 | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 22:43 | |
| yo me manejo con los jets tengo 3 estrellas al servicio y ya voi por la 4 y tengo 1 con el heli de ataque PD: tambien sirvo de sniper | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: se buscan pilotos 1/6/2012, 23:31 | |
| - Edu_163 escribió:
- yo me manejo con los jets tengo 3 estrellas al servicio y ya voi por la 4
y tengo 1 con el heli de ataque
PD: tambien sirvo de sniper
juer macho, eres un maquina con el francotirador : y con los jets pues mas de lo mismo, ya me daras un par de consejos para ambas cosas | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 2/6/2012, 00:11 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: se buscan pilotos 2/6/2012, 00:25 | |
| Como bien dice Wanakaka, creo que Edu es de los mejores pilotos que tenemos en el Clan, Edu pasate por aqui por el foro como estas haciendo ultimamente, y haber si te puedes meter en el equipo de Elite del competitive. Para dar guerra en los retos como antiguamente en killzone........ | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: se buscan pilotos 2/6/2012, 01:00 | |
| El wake... hizo el warreum en el aire, el wana es un piloto bastante bueno y se sincroniza muy bien conmigo, el preacher es un red bull destrutor y otro más que no he tenido la oportunidad de jugar con él pero he escuchado leyendas por esta sección.... | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: se buscan pilotos 2/6/2012, 02:24 | |
| yo soy bueno con el helicoptero y con el jet ya toy desbloqueando casi todo | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: se buscan pilotos 2/6/2012, 08:56 | |
| bueno solo falta saber si edu esta en el competitiv,si es asi pirinfarina y edu a los cielos con los jets ,a darles caña en el aire | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se buscan pilotos | |
| |
|
| |
| se buscan pilotos | |
|