| DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas | |
|
+4eragon-5 Gabu Reaths kikevik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 31/7/2014, 22:58 | |
| Yo me apuntaria, pero aun soy muy noob como para participar creo, aunque por ahora he aniquilado a todos los guiris que me han invadido | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 31/7/2014, 22:59 | |
| eva y yo tmbn estamos solo que aún no nos hemos acabado el juego XD | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 31/7/2014, 23:13 | |
| tengo un problema porque cuando me aburro invado y soy de la hermandad de sangre eso perjudica algo? xD la foto que dijiste kike | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 1/8/2014, 01:12 | |
| yo también me apuntaría… pero no consigo pasármelo | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 1/8/2014, 10:28 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 1/8/2014, 12:44 | |
| Que me decís de la foto de eragon y mía? Con las metralletas que parecemos el call of duty.jajajajaj
| |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 1/8/2014, 14:19 | |
| Pero esto es un shoter o un juego de rol... Seguro que sois de los que chetan las ballestas y van a lo cod, matando a todo el mundo de un tiro Porcierto eragon conque tu eres de los que invaden no... Le voy a decir a kike que ponga tu retrato en se busca (vivo o muerto) jajajajaja | |
|
| |
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 1/8/2014, 15:12 | |
| - O-o_jorge90_o-O escribió:
- Pero esto es un shoter o un juego de rol... Seguro que sois de los que chetan las ballestas y van a lo cod, matando a todo el mundo de un tiro
Porcierto eragon conque tu eres de los que invaden no... Le voy a decir a kike que ponga tu retrato en se busca (vivo o muerto) jajajajaja estoy tan cheto que necesitan dos para darme caza con garantias xD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 2/8/2014, 12:27 | |
| Eragon invade para matar a los asesinos, es nuestro ninja... Y si Jorge, eso de la foto son unas ballestas que tiran 3 flachas seguidas....
Bueno, ayer entre en la Ensanada de Tseldora, y me salieron dos jabalies gigantes, no me di cuenta y me perseguian 3 arrastraos que estaban detras de una tienda de campaña y para postre, me invadio un ROJO... vi una señal y fui corriendo a conjurarlo pero fracaso el conjuro....en fin, pense, voy a moverme y tirar hechizos para ir despejando....y si que despeje...despues de matar a los enemigos, el tio no paraba de hacer ataques con R2 y su espada....has que le tire dos hechizos y se murio...
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 3/8/2014, 09:09 | |
| mensaje para mi ultima victima | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 3/8/2014, 09:41 | |
| Bueno,
Tengo que decir que en mi opinión me parece fatal que llaméis a los rojos PVP (a los que dejan la señal roja) para cargároslos entre 3, eso no me parece justo!!! El PvP es 1 contra 1, no 3 contra 1... Encima, los llamáis una y otra vez, a los mismos!!!
En cuanto a los invasores... Yo también estoy cansada de ellos... Soy bastante paquetilla, la verdad, y cuando me viene uno to cheto, rollo eragon, pues normalmente me funde.
Pero bueno, como ha dicho adri, estamos ahí ahí a punto de pasarnos el juego, en breve podremos unirnos al CIT y podremos crear una segunda patrulla, aunque sea de más noobs... Jjaajajajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 3/8/2014, 11:25 | |
| Bueno chicos...ya llego eva para decirnos que seamos bueno chicos...eso es que no la han invadido bastante.ya nos pedirá ayuda y se unirá a nuestra justa causa. Y cuando consiga 2 millones de almas en un rato estará muy contenta.....
Pero mira. Ayer me invadió un rojo.se quedo detrás de una puerta y cuando pase me fulmino con el milagro ese de un golpe. Es eso justo? Noooooooooo. Hay que matarlos a todos.....
| |
|
| |
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 3/8/2014, 12:30 | |
| - kikevik escribió:
- Bueno chicos...ya llego eva para decirnos que seamos bueno chicos...eso es que no la han invadido bastante.ya nos pedirá ayuda y se unirá a nuestra justa causa. Y cuando consiga 2 millones de almas en un rato estará muy contenta.....
Pero mira. Ayer me invadió un rojo.se quedo detrás de una puerta y cuando pase me fulmino con el milagro ese de un golpe. Es eso justo? Noooooooooo. Hay que matarlos a todos.....
cuando la invadan tres a la vez seguro que cambia de opinion | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas 4/8/2014, 08:32 | |
| A ver, es que una cosa es que te invadan, y otra cosa es que busques señales de PvP para pelear 3 contra 1... Que digo que no es justo!! El juego solo te permite invocar un rojo cada vez (de estos de PvP), con lo cual, lo que hacéis no es justo.
A los que invaden por placer sí que los odio con todas mis fuerzas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas | |
| |
|
| |
| DARK SOULS 2 : CVP3 Invader Team. se buscan reclutas | |
|