cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico

Ir abajo 
+4
Little_Eva
darthgeko
x-WaKe-x
Acomatico
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 16:18

El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego:

Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos yaoming eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 16:32

Vamos a ver, para la ballesta necesitas flechas, sino tienes felcha, no va , es facil jajaja

La titanita demonio se utiliza para realizar mejoras en armas o armaduras mas poderosas que requieren ya cierto nivel de piedra. Es util sobre el final, cuantas mas mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 16:42

x-WaKe-x escribió:
Vamos a ver, para la ballesta necesitas flechas, sino tienes felcha, no va , es facil jajaja

La titanita demonio se utiliza para realizar mejoras en armas o armaduras mas poderosas que requieren ya cierto nivel de piedra. Es util sobre el final, cuantas mas mejor XD

si tengo 80 flechas, pero solo me disparo la primera y despues no daba recargado mm?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 16:58

¿Tienes flechas o virotes?, bueno, en el juego no lo llaman virote, no recuerdo ahora como lo llaman, pero vamos, hay dos municiones, flechas y la excremento que usan las ballestas, quizá sea éso lo que pase.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 17:21

le llama pernos o algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 17:28

pues los pernos son carisimos, de hecho yo pensaba que se referia al carcaj y compre 1, eso explica porque solo se disparo una vez
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 18:16

Si, son pernos lo que dispara la ballesta, y te lo tienes que equipar, porque si tienes flechas equipadas igual no te pilla los pernos.

Me parece genial que hayas abierto este hilo, así seguimos tu historia y no lees cosas que no debes ni desvelamos nada.

Pregunta lo que quieras que te iremos contestando!!!
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 18:31

Little_Eva escribió:
Si, son pernos lo que dispara la ballesta, y te lo tienes que equipar, porque si tienes flechas equipadas igual no te pilla los pernos.

Me parece genial que hayas abierto este hilo, así seguimos tu historia y no lees cosas que no debes ni desvelamos nada.

Pregunta lo que quieras que te iremos contestando!!!

tu tranquila que preguntare hasta acosar XDDD.

Bueno, lo de la ballesta no me convence demasiado, a ver cuando encuentro un arco y asi puedo matar a distancia de cuando en vez.

Una cosa, al ser guerrero es importante ir subiendo un poco todo (excepto fe y inteligencia) no? estoy subiendo fuerza y destreza casi a la vez y un poco por detras aguante, vitalidad y resistencia. Esta bien hecho no?

una ultima cosa, no entiendo que es eso de aprendizaje, es decir, me dice que me da habilidades pero no se a que se refiere ni para que sirve
Volver arriba Ir abajo
cazador_garcia
Soldado Raso



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 18:40

soy nuevo en esto y no se como va esto
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 21:57

Acomatico, el aprendizaje te da ranuras para aprender magias, así que si no piensas utilizarlas no te la subas. Acabaras pecando porque hay milagros de curación que en algún momento te salvarán, así que de momento mi consejo es que subas:

- Fuerza
- Destreza
- Vitalidad
- Aguante

La resistencia, si no me confundo con el aguante, va más enfocada a la resistencia contra estados alterados como veneno, maldición, y tb contra magias, electricidad, fuego, etc. El aguante va enfocado al peso del equipo, a la estamina (la barra verde) y a la resistencia física.

El aguante te vendrá bien para llevar equipadas armaduras y armas pesadas con más facilidad. Cuenta también con los anillos, que te permitiran mejorar los atributos que te interesen. La vitalidad es importante, y la fuerza y destreza imprescindible para utilizar ciertas armas.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 22:00

cazador_garcia escribió:
soy nuevo en esto y no se como va esto

Hola, estamos hablando sobre un juego de rol que se llama dark souls. Si lo tienes y estas interesado en preguntar y consultar, este es tu sitio! XDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 22:09

mmm vaya, entonces parece que hice bien en no subir aprendizaje.

la resistencia (creo) que tambien sube la defensa fisica, o al menos me pone eso
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 22:20

Si piensas ir a saco contra algunos jefes, es decir, luchar sobretodo a corta distancia yo me pondría al menos algo de aprendizaje, hasta que puedas poner un hechizo y usar carne férrea cuando la encuentres, es una piromancia que sirve para que cuando llegues a un boss y te meta un guantazo te rías de él porque casi no te hará daño comparado con lo que sería el golpe normal, el problema es que irás andando muuuuuy lento, así que cuanto más cerca del jefe uses el conjuro, mejor. Yo uso una piromante que sobretodo la estoy subiendo a fuerza y ahora la llevo con algunas piezas de armadura pesada, tipo guerrero, y se notan mucho algunas magias como para prescindir de ellas por 4 puntos que perderás como mucho a la hora de subir aprendizaje, el hechizo de curación también viene bien cuando vas corto de frascos, aunque yo lo suelo usar cuando he acabado un combate, más que nada porque para usarlo tengo que quitarme el escudo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 22:48

el hechizo de curacion tengo que aprenderlo, pero no se como. El otro si te hace moverte lento, pues mejor no, que perderia agilidad y asi no esquivo ni una.

Por cierto las malditas gargolas me estan costando lo suyo, llevo como 6000 almas ahi dentro y no puedo parar hasta que las mate XDDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp101/6/2012, 22:55

fue postear esto y matarlas a las dos yaoming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Empty
MensajeTema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico   Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  Cuestiones jugables bajo seguimiento de DICE
» Hilo Temazos Retro
» Hilo Temazos Actuales
» Hilo de información de Project C.A.R.S 2!
» Hilo Musical: Music Noteblock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: