Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico | |
|
+4Little_Eva darthgeko x-WaKe-x Acomatico 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 1/6/2012, 16:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :El titulo del hilo lo dice todo, creo esto para evitar abrir 9k hilos de dudas y como voy en el juego: Duda importante: Un arquero me solto una ballesta, como hago para recargar? es que me encontre un herrero y un bicho sin una pierna que me lanza rayos y me lo tube que cargar a espadazos eso si, me solto una titanita del demonio, que no se si es muy rara, pero con ese nombre suena la miembro viril de poderoso | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 03:29 | |
| La maldita me parece muy buena a niveles altos, pero realmente altos, si tienes un pj híbrido, si no es una chufa, yo la tengo y hago muchísimo más daño con el hacha del caballero negro, la otra aún no la tengo, por lo que no te puedo decir el daño que hace, lo que sí que parece es que hace daño divino con cada golpe y por lo que he podido leer por internet es más de lo mismo que la maldita, con niveles altos es un pasote, pero tal y como vas ahora... Mi consejo, sube la fuerza a 34 si no la tienes ya y forja el escudo, he probado el del caballero negro contra un caballero negro con hacha y me desarmaba, con el de artorias no te pasa, salvo que te metan algún ataque mágico ni te van a desarmar (siempre que te quede stamina) ni te van a hacer ningún daño, aunque la toxina sí le afecta, me parece el mejor objeto del juego, y además de largo. ¿Problema del escudo?, que seguramente te condicione el ir a fuerza para no "malgastar" los 34 puntos que necesita para poder usarse. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 09:11 | |
| mecatxis en la mar, es que la espada esa mejora con fe, inteligencia, fuerza y destreza, es un puto cañon. Lo malo es que requiere tambien ambas cosas para usarla. Creo que me hare el escudo, despues ya conseguire la espada y petare ojetes en la wiki dicen que es posiblemente la mejor arma del juego, pero como dices tu, con varios de esos paremtros altos: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Greatsword+of+Artoriascreo que me tocara empezar a subir fe, que tambien me viene bien para hacer milagros PD: poner el video que aparece en el 4:30 mas o menos, que mete n hostion de 8000 de daño con esta cosa | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 09:38 | |
| Sí, pero no es sólo por la espada, antes de empezar a zurrarse con los letos se tira Poder Interior, es una piromancia que cuanta menos vida tengas más daño haces, y te aseguro que es una burrada de piromancia xD. Lo malo es que te pasa como en el vídeo, hay que tener cuidado al usarla, porque te va bajando gradualmente la vida y puedes palmar 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 09:48 | |
| si lo se, la tengo, pero no soy muy buen piromantico la verdad, creo que tendre que subir la mano bastante nivel para que haga un daño decente. La piromancia subia con la fuerza no? es que creo que si es asi, quiza valga la pena mejorar la mano.
Por cierto, para hacer milagros, que se necesita? alguna mano o algo asi? | |
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 10:11 | |
| Supongo que ya lo tengas, es una especie de figurita, creo que te da una el tío que está en el Santuario cuando te unes a la Blanca Vía, y si no te la da fijo que se la puedes comprar por muy pocas almas. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 14:15 | |
| si ya lo encontre, el talisman ese. No mem deja usarlo por infiel, pero cuando pueda llevar mi recien creado Escudo de Artorias empezare a subir fe para aher un par de milagros, que siempre vienen bien. Para volver a conseguir el alma del perrito tengo que acabar el juego no?
Bueno ahora un tema que urge mas: estoy en los noseque del duque, donde te mata el dragon descamado este. Pues bien, cuando lo matas mueres y vas a otro lugar y sales, todo bien. Pues cuando llegas a la bibloteca donde hay una hogera, a donde se va? porque me da que si voy otra vez a por el dragon lo tengo jodido, que es imposible darle cuerpo a cuerpo | |
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 18:40 | |
| Sip, al lobo tendrás que matarlo 3 veces, una para el escudo, otra para el espadón y otra para el espadón maldito. A lo importante, cuando te mata Seath te teletransportan a una hoguera dentro de una celda, Seath por el momento es inmortal, así que no vuelvas donde te mató. Para salir de esa celda tendrás que matar a una serpiente que hay apoyada en los barrotes, cuando la mates te dará la llave para poder salir, cuando salgas de la celda saldrá una animación de una serpiente poniendo en marcha un cacharro que emite sonidos chungos, como música, cuando pase éso verás que dos serpientes suben corriendo por las escaleras de caracol por donde estás, estarán huyendo de unos pulpos azules que han liberado. Tendrás que bajar por las escaleras de caracol y te irán subiendo los pulpos en grupitos de 2 generalmente, mátalos y baja hasta abajo. Cuando llegues abajo seguramente quede algún pulpo suelto y dos más que no te atacan dentro de una especie de celda, mátalos y te darán cada uno un milagro. Cuando hayas hecho todo eso tendrás que subir por unas escaleras de mano hasta el lugar donde está el mecanismo que accionaron las serpientes, te esperarán allí arriba unas cuantas, cuando las mates apaga la música y abre un cofre para coger una llave que te permitirá seguir avanzando. Cuando tengas la llave sube las escaleras de caracol por donde bajaste, arriba del todo verás una escalera de mano, quizá estén aún las dos serpientes que se fueron corriendo, así que ve con cuidado, cuando las hayas matado podrás abrir una puerta y siguiendo el camino (no tiene pérdida) volverás a la zona de la biblioteca del Duque. Tendrás que limpiar toda la zona, ir moviendo unas escaleras con unos mecanismos y demás hasta que puedas pasar por una puerta en la que hay un arquero que sólo podrás matar a distancia porque hay un "precipicio" que no te permitirá llegar a él, yo generalmente paso de ése arquero, a mano derecha según miras al arquero verás unas escaleras de mano, desciende hasta abajo y tira de una palanca que verás para activar un atajo que lleva a una hoguera. Al lado de la palanca hay dos cuartos con cofres, pilla su contenido (cuidado que uno de ellos es un bicho de esos que parece un cofre), a parte, no te pases uno que está escondido tras unas estanterías que tiene un ascua de cristal y en otro hay una llave para poder liberar a Logan si es que has seguido toda su historia, en uno de esos cuartos hay otra palanca que hace bajar unas escaleras ocultas, descansa en la hoguera del atajo que abriste anteriormente y cuando lo hayas hecho ve por el camino que has abierto, tendrás que cruzar una niebla. Al cruzar la niebla te encontrarás en una zona con golems azules, puedes matarlos o esquivarlos, lo que prefieras, hay un camino que lleva a una cueva de cristal, en ésa cueva hay una losa de titanita azul (imprescindible para el platino), es complicada de coger porque el camino que lleva a ella es invisible, lo que yo hago es fijarme en los copos de nieve que caen sobre el camino y cuando lo veo chungo voy disparando flechas para que se claven en el suelo y me sirvan de indicador para no despeñarme. En la cueva te encontrarás con unas cuantas mariposas, no te harán nada, así que mejor dejarlas tranquilas, cuando hayas pasado la cueva llegarás a una zona donde hay una especie de almejas enormes que si te pegan hacen bastante pupa, dropean titanitas titilantes y curas para la maldición. al fondo verás una niebla, cuando la cruces lucharás de nuevo contra Seath, seguirá siendo inmortal, para poder hacerle daño tendrás que romper un cristal que emite una luz azul (de un sólo golpe se rompe), cuando lo hayas hecho ya podrás hacer daño a Seath. Ten cuidado porque te puede maldecir, así que si no tienes remedios para curar la maldición yo me pondría el anillo de la serpiente para intentar pillar unos cuantos de las almejas gigantes que hay antes de Seath. Y éso es toh 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 18:53 | |
| bien, llegue justo a la biblioteca, asi que sera cuestion de buscar. Lo demas parece "facil" quiza me cueste lo del precipicio invisible poruque a mi no me quedan flechas Bueno espero que no te maldiga facilemnte porque no tengo el anillo de la serpiente, asi que puedo pasarlo mal, vere que puedo hacer, si se me complica la cosa me pongo la paranoya rara que transformaba el arma en relampago, que parece ser que a los dragones le hace mucha pupa | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 21:50 | |
| create el escudo, te facilitara mucho la vida jajaja es la reostia y la mitad de armas son buenas con armas, la mia era , | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 15/6/2012, 23:32 | |
| lo tengo creado, solo me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevarlo. No veas que rabia cuando llegue a la cueva de cristal y un golem grande me mato 2 veces... perdiendo casi 60K almas me cogi tal cabreo que me fui a las catacumbas a matar al jefe y tener mas estus. Mala suerte la mia que le eche cornamenta y fui a la zona oscura esta, con una lampara de estas vas bien, solo tienes que cambiar a escudo cuando veas a un enemigo. Bueno el caso es que me cai perdiendo unas 15K almas vaya diita que llevo, espero que cuando me ponga a la noche me vaya mejor | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 16/6/2012, 09:40 | |
| - Acomatico escribió:
- lo tengo creado, solo me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevarlo.
No veas que rabia cuando llegue a la cueva de cristal y un golem grande me mato 2 veces... perdiendo casi 60K almas me cogi tal cabreo que me fui a las catacumbas a matar al jefe y tener mas estus. Mala suerte la mia que le eche cornamenta y fui a la zona oscura esta, con una lampara de estas vas bien, solo tienes que cambiar a escudo cuando veas a un enemigo. Bueno el caso es que me cai perdiendo unas 15K almas
vaya diita que llevo, espero que cuando me ponga a la noche me vaya mejor jajaja eso es poco tio jajajaaj yo cuando pase de ng+ llevaba un total de 600000 almas y me cai dos veces seguidas por un precipicio XDDD Y en demons souls llevaba 3 bosses acabados del tiron , llevaba 1500000 y me mataron en el primer nivel XD | |
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 16/6/2012, 11:00 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Acomatico escribió:
- lo tengo creado, solo me faltan 3 puntos de fuerza para poder llevarlo.
No veas que rabia cuando llegue a la cueva de cristal y un golem grande me mato 2 veces... perdiendo casi 60K almas me cogi tal cabreo que me fui a las catacumbas a matar al jefe y tener mas estus. Mala suerte la mia que le eche cornamenta y fui a la zona oscura esta, con una lampara de estas vas bien, solo tienes que cambiar a escudo cuando veas a un enemigo. Bueno el caso es que me cai perdiendo unas 15K almas
vaya diita que llevo, espero que cuando me ponga a la noche me vaya mejor jajaja eso es poco tio jajajaaj yo cuando pase de ng+ llevaba un total de 600000 almas y me cai dos veces seguidas por un precipicio XDDD
Y en demons souls llevaba 3 bosses acabados del tiron , llevaba 1500000 y me mataron en el primer nivel XD xDDDDDDDDDDDD Wake, lque no sé es para qué llevabas tantas almas encima, ¿pensabas comprarte un piso o algo? Acomatico, para el golem hay un truquito, ve por el camino oculto y baja un poco hasta que veas que el golem se mueve a por ti, cuando lo haga ve retrasando tu posición y cuando veas que ya te sigue sí o sí, vuelve a cruzar el camino invisible, despacito, para que te siga, llegarás a la zona anterior (donde está la primera mariposa) y ahí el combate será mucho más sencillo porque tendrás más margen de maniobra, y lo más importante, una pared sólida para evitar que el bicho te despeñe con sus castañazos, lo bueno es que cuando matas a ese golem ya no vuelve a aparecer hasta el siguiente NG. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 16/6/2012, 12:54 | |
| ahora estoy en las ruinas de los demonios, ya he subido 3 niveles y tengo el escudo. Mima que bestia parda, los demonios capra se auto-desarman al pegar contra el escudo, ahora explorare todo a ver a donde puedo llegar, y lo mas importante, si puedo encontrar alguna arma buena, que mi espadon se esta quedando atras.
edit: para que vale el anillo que consigues al matar al lobo? | |
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 16/6/2012, 13:09 | |
| Por ahí no hay muchas armas buenas, el demonio de tauro y el de aries suelta sus armas, pero piden una salvajada de atributos para poder usarlas, al menos la del de tauro, hay un par de caballeros negros antes de llegar a la última pantalla que quizá te puedan ayudar en eso xD. El primero te lo encuentras en las Catacumbas, en la zona donde están los esqueletos-rueda, lleva el Gran Hacha del Caballero Negro, cuando lo matas con suerte te la dropeará, pero sin el anillo de la serpiente está más complicado. El segundo está en la Tumba de Gigantes, éste va con la Alabarda del Caballero Negro, no hace tanto daño como el Gran Hacha, pero tiene más rango, hasta el momento son las dos que mejor se han adaptado a mi pj, en tu caso haría falta saber qué atributos te has ido subiendo. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico 18/6/2012, 00:37 | |
| He matado a Seath el Descamado, a pesar de que me haya maldecido unas 4 veces ahora me voy a nuevo londo, creo que necesito la maldicion temporal esa, pero no se donde comprarla. Es muy dificil la zona esa? armas buenas? jefe dificil? gracias de antenbrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico | |
| |
| | | | Hilo de seguimiento de dudas y paranoyas de Acomatico | |
|