Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 17:27 | |
| jajajaja, somos mayores que tu, pero somos como niños, te lo aseguro, jajaja.
De todos modos te entiendo, al wake le pasa lo mismo. El gorri vino el otro día a una quedada y tiene 17 años, así que... Y sino te traes a tus colegas también ajaja | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 17:36 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- No estaria mal xDD pero que hace un niño con unos señores (suabizando) en el aquarama xDD
¿Por qué mi enferma mente se habrá acordado de Pedobear al leer esta frase? 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 18:08 | |
| Yo m voy a ver al pinfa e leido birras y yo voy jjj | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 22:13 | |
| Pinfa a la vuelta nos tienes que llevar tu en coche...porque nosotros no vamos a poder.jijiji | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 23:33 | |
| Ke no somos señores,aun somos unos chavales no como tu pero bueno | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 19/6/2012, 23:53 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- No estaria mal xDD pero que hace un niño con unos señores (suabizando) en el aquarama xDD
señores lo diras por la edad (que tampoco son tan mayores jaja), pero se comportan como crios jaja yo me lo pase muy bien en la quedada ultima que hicieron | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 00:45 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- PINFARINA75 escribió:
señores lo diras por la edad (que tampoco son tan mayores jaja), pero se comportan como crios jaja yo me lo pase muy bien en la quedada ultima que hicieron yo soy el mas bueno,no fumo,ni bebo y ni voy cn mujeres malas jajaajaj | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 10:19 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 13:51 | |
| - lasgito escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- PINFARINA75 escribió:
señores lo diras por la edad (que tampoco son tan mayores jaja), pero se comportan como crios jaja yo me lo pase muy bien en la quedada ultima que hicieron yo soy el mas bueno,no fumo,ni bebo y ni voy cn mujeres malas jajaajaj lasgi tu eres un trozo de pan jaja | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 15:14 | |
| Si al final sereis unos angelitos xDD | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 15:30 | |
| de pan bimbo ehhhh jajaj somos unos angelotes jejeej | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 20/6/2012, 22:18 | |
| esos malos muy malos malotes y m tocais el ........ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo si k soy un angel pero caido jijijijiji | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| |
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 22/6/2012, 20:26 | |
| oe que de señores y señoras nada que tengo espiritu joven ademas siempre me exan menos edad asi k.....tengo 27 k kereis??? jjjjj ademas en la kedada ell gorri a mi lado parecia mi pareja ( por la edad)jjjj y espero que hayan muxas muxas mas kedadas!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: fotos de nuestras quedadas! 24/6/2012, 16:19 | |
| Alsan ese de la foto que tienes en la fitma no sera pakete torres verdad? | |
|