cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNuestras mejores partidas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nuestras mejores partidas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nuestras mejores partidas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nuestras mejores partidas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nuestras mejores partidas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nuestras mejores partidas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nuestras mejores partidas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nuestras mejores partidas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nuestras mejores partidas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nuestras mejores partidas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nuestras mejores partidas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nuestras mejores partidas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nuestras mejores partidas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nuestras mejores partidas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nuestras mejores partidas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nuestras mejores partidas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nuestras mejores partidas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nuestras mejores partidas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nuestras mejores partidas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nuestras mejores partidas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nuestras mejores partidas

Ir abajo 
+7
El Kuku
PINFARINA75
O-o_jorge90_o-O
Markitos
Leonix
Niko_koill2001
Erbarme dich
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 18:37

Viendo un tema de nuestro compañero Fierro, se me ocurrió que seria buena idea crear este para, a la vez que compartir partidas que nos hayan resultado muy buenas, den algunos consejos sobre como hicieron para lograr ese resultado, que pueden recomendar en caso de cada modo de juego (como moverse por el mapa, que armas o que clase conviene llevar en cada caso, etc) conquista, erradicación, dominación, etc.


Para inaugurar el asunto, pongo una partida que tuve ayer en conquista , en tifon de paracelso:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/4/437326835291377792/911079069/

En este mapa sin la embarcación principal por lo general no me va muy bien, cuando me hago del control de ella cambia el asunto. Dentro de mis limitaciones, creo que la clave con esta embarcación (en conquista) es dominar rápido alfa y eco, pasando por charly (cuando el tiempo lo permita) ya que me parece que son los puntos mas expuestos para este vehípompis. También es conveniente ir llevando a los compañeros a las banderas que hay que tomar, cuidandoles las espaldas.

Estar atentos al mapa por si se acerca algún helicóptero, tener mucho cuidado para no quedar en medio de dos embarcaciones enemigas a la vez que la cosa se pone color de hormiga.

Me parece también, que en Alfa y Eco (y sus alrededores) es donde mas daño se hace con esta embarcación).


He visto, ya que no tengo idea de como volar uno, que en este mapa también se puede hacer gran daño con los helicopteros, sobre todo si el equipo puede hacerse con el control de dos de ellos a la vez (lo mismo pasa si controla las dos embarcaciones principales a la vez).


Bueno, espero que se animen y den sus aportes que creo que este tema sera de mucha utilidad  Wink
Volver arriba Ir abajo
Niko_koill2001
Cabo mayor
Cabo mayor
Niko_koill2001


ID NETWORK: : Niko_koil
Mensajes : 50
Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 20:07

lo intentare acer
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 20:18

Muy buena idea para dar consejos a nuestros compañeros, y tienes razón, la bandera prioritaria al principio de toda conquista en Paracelso para mi es Alpha porque teniendo las dos embarcaciones y dos buenos conductores es una victoria segura ya que después de capturar Alpha es cosa de ir dando vueltas por el mapa y capturando banderas, los helicópteros no creo que sean muy efectivos ya que tienden a destruirlos rápido aunque si es cierto que cuando pillan a un Bote desprevenido pueden ser unas malditas mosquitas y hacen buen daño, Eco lo puede capturar un helicóptero y D o C los botes pequeños y B la infantería que aparezca en Alpha y como ultimo consejo la mejor forma para destruir el bote enemigo es tomándolo por sorpresa, sin dejar de moverte y matando a los artilleros porque esas minigun hacen buen daño y te pueden destruir fácilmente.

Cuando encuentre mi mejor partida la pondré aquí Very Happy

Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
Niko_koill2001
Cabo mayor
Cabo mayor
Niko_koill2001


ID NETWORK: : Niko_koil
Mensajes : 50
Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 20:52

esq yo no juego mucho al btf4
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 21:11

Leonix escribió:
como ultimo consejo la mejor forma para destruir el bote enemigo es tomándolo por sorpresa, sin dejar de moverte y matando a los artilleros porque esas minigun hacen buen daño y te pueden destruir fácilmente.



Aja, buen dato, les prestare mas atencion a los artilleros, cuando uno esta solo en el bote y el otro viene con un par de artilleros se esta en gran desventaja. Lo de dices de tomarlo por sorpresa, es muy cierto, ya que lo he vivido en carne propia debido a mi falta de experiencia  Crying or Very sad 

Ayer estuve en una partida con dos tios en mi equipo que armaron un lio con sus helicopteros, bien es verdad que cuando hay ingenieros que manejen bien los lanzamisiles los pueden hacer caer como moscas.
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 21:13

Leonix escribió:

Cuando encuentre mi mejor partida la pondré aquí Very Happy

Saludos.!!

Imagino que debes tener muchas, nos serán de mucha ayuda tus consejos  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 21:18

Leonix escribió:
y B la infantería que aparezca en Alpha

Vale, también creo que es muy útil tener a alguien controlando la torre que esta en la colina cerca a Alpha, ya que de ahí se puede atacar a los botes y helicópteros con lanza misiles, amen de que es un paraíso para los camperos que pueden bajarse a los tíos que no esten bien cubiertos en alpha o bravo
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1023/2/2014, 22:58

Mi consejo es que para hacerte una muy buena partida es que la mayori de tu patrulla sean médicos e ir todos juntos sin separarse a penas gracias a esto me coloque el otro día el 10º de España en habilidad sin esforzarme mucho
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 00:49

esto mismo lo he estado hablando esta tarde con iirr, el cual, es muy bueno en este juego. yo opino como el, que a la hora de jugar tienes que ir viendo como es tu enemigo. segun como sean asi deberas jugar tu, si son muy buenos, tu jugabilidad, tendra que ser mas trankila y no ir a lo destroyer, exponiendote en zonas abiertas, siempre ir rodeando y intentar preveer por donde pasaran para evitar que te sorprendas, aparte que tendras que plantear estrategias para hacerles emboscadas y pillarlos por sorpresa en el camino hacia una bandera.
en el supuesto aso de que sean mas malillos, se puede ir un poco mas destroyer para repartir mas amor al estilo fierro xd, asalto, es la clase mas rapida, es decir, que se mueve con mas velocidad o esa sensacion me da a mi.
a la hora de un enfrentamiento, si te encuentras a dos o tres enemigos de frente, no intentar jamas abatirlos, pocas veces se ganara, es mejor esconderse y lanzar una granada, y despues asomarse y dispararles.
cuando se avance por un pasillo, jamas ir en fila ya que el enemigo de un rafagazo puede matar a ambos, intentar siempre ir pegado a las paredes y cada uno por un lado.
cuando se coloca el c4 para matar, o utilizarlo como trampa, buscar siempre una zona oscura donde depositarlo y a ser posible, si se quiere colocar en una abitacion, intentar pegarlo en la parte mas alta de una pared o en alguna caja o debajo de algun cadaver.
en la pantalla de zona inundada, es primordial dominar las azoteas, ya que los francos, tienen por costumbre colocarse en lo alto con el franco y disparar desde esa posicion ventajosa y abatir a los compañeros cuando estan capturando. en ps4 hay un heli de recon, no recuerdo si en ps3 tambien, con ese heli se puede ir eliminando a todos los francos pero para eso hay que dominar el cielo.
los helis de recon estan muy infravalorados. un heli de estos, con dos mecanicos, con soplete y rpg, pueden hacer que sea un arma mortal, contra cualquier tipo de vehípompis, tanto aereo, como maritimo, como terrestre. con el me he cargado barcos, tanques, tanquetas, hasta e llegado a destruir antiaereos.
en mi opinion, en una partida hay que dominar el cielo para poder dominar la tierra, eso si, siempre hay que ir a destruir los antiaereos porque pueden ser un real incordio, y como el que lo conduzca sea bueno, el cielo jamas se dominara
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 00:50

Erbarme dich escribió:
Leonix escribió:

Cuando encuentre mi mejor partida la pondré aquí Very Happy

Saludos.!!

Imagino que debes tener muchas, nos serán de mucha ayuda  tus consejos  Wink 

Las mejores partidas que tengo son en las que juego en equipo con ustedes! Very Happy pero consejos tengo muchos y como ya estoy dejando un poquito de lado el juego estaría bien revelar algunas de mis tácticas secretas jajaja

Erbarme dich escribió:
Leonix escribió:
y B la infantería que aparezca en Alpha

Vale, también creo que es muy útil tener a alguien controlando la torre que esta en la colina cerca a Alpha, ya que de ahí se puede atacar a los botes y helicópteros con lanza misiles, amen de que es un paraíso para los camperos que pueden bajarse a los tíos que no esten bien cubiertos en alpha o bravo

No bro, esa torre se puede limpiar fácil con el bote por eso cada vez que pases con el bote por Alpha echa un vistazo a la torre y si tienes suerte disparas una ráfaga y ya dejas limpia la torre por el ángulo de bravo es un poco mas difícil pero no imposible.

Markitos escribió:
Mi consejo es que para hacerte una muy buena partida es que la mayori de tu patrulla sean médicos e ir todos juntos sin separarse a penas gracias a esto me coloque el otro día el 10º de España en habilidad sin esforzarme mucho

jajaja eso si solo en mapas o modos de solo infantería
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 07:29

O-o_jorge90_o-0 escribió:
esto mismo lo he estado hablando esta tarde con iirr, el cual, es muy bueno en este juego. yo opino como el, que a la hora de jugar tienes que ir viendo como es tu enemigo. segun como sean asi deberas jugar tu, si son muy buenos, tu jugabilidad, tendra que ser mas trankila y no ir a lo destroyer, exponiendote en zonas abiertas, siempre ir rodeando y intentar preveer por donde pasaran para evitar que te sorprendas, aparte que tendras que plantear estrategias para hacerles emboscadas y pillarlos por sorpresa en el camino hacia una bandera.
en el supuesto aso de que sean mas malillos, se puede ir un poco mas destroyer para repartir mas amor al estilo fierro xd, asalto, es la clase mas rapida, es decir, que se mueve con mas velocidad o esa sensacion me da a mi.
a la hora de un enfrentamiento, si te encuentras a dos o tres enemigos de frente, no intentar jamas abatirlos, pocas veces se ganara, es mejor esconderse y lanzar una granada, y despues asomarse y dispararles.
cuando se avance por un pasillo, jamas ir en fila ya que el enemigo de un rafagazo puede matar a ambos, intentar siempre ir pegado a las paredes y cada uno por un lado.
cuando se coloca el c4 para matar, o utilizarlo como trampa, buscar siempre una zona oscura donde depositarlo y a ser posible, si se quiere colocar en una abitacion, intentar pegarlo en la parte mas alta de una pared o en alguna caja o debajo de algun cadaver.
en la pantalla de zona inundada, es primordial dominar las azoteas, ya que los francos, tienen por costumbre colocarse en lo alto con el franco y disparar desde esa posicion ventajosa y abatir a los compañeros cuando estan capturando. en ps4 hay un heli de recon, no recuerdo si en ps3 tambien, con ese heli se puede ir eliminando a todos los francos pero para eso hay que dominar el cielo.
los helis de recon estan muy infravalorados. un heli de estos, con dos mecanicos, con soplete y rpg, pueden hacer que sea un arma mortal, contra cualquier tipo de vehípompis, tanto aereo, como maritimo, como terrestre. con el me he cargado barcos, tanques, tanquetas, hasta e llegado a destruir antiaereos.
en mi opinion, en una partida hay que dominar el cielo para poder dominar la tierra, eso si, siempre hay que ir a destruir los antiaereos porque pueden ser un real incordio, y como el que lo conduzca sea bueno, el cielo jamas se dominara


Muy interesantes tus consejos, solo me permito acotar (reconociendo que puedo estar equivocado, dada mi condicion de neofito), que en zona inundada me parece que lo que mas pesa son los IFV con los que se puede controlar a destajo tanto alpha como charly, sobre todo si se va con un compañero que este atento a las azoteas aledañas a alpha (que se pueden controlar con este vehiculo a distancia), y el puente aledaño a charly desde el que pueden atacar el vehiculo con lanza misiles, si ademas el que nos acompaña es de rapidos reflejos puede bajar y matar a cualquier tio que se acerque para plantarnos un C4 , si los compañeros marcan a los enemigos y las minas en estos puntos, es muy factible tener controladas estas zonas durante toda la partida.


Hasta ahora no doy pie en bola con ningun vehiculo aereo, sin embargo reconozco que pesan mucho en las partidas si es que son bien manejados, lo he vivido en mi propio pellejo (aunque cada vez me va mejor con los antiaereos, sobre todo en amanecer, donde ya voy bajandome varios heli).
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 07:35

Leonix escribió:
Erbarme dich escribió:
Leonix escribió:

Cuando encuentre mi mejor partida la pondré aquí Very Happy

Saludos.!!

Imagino que debes tener muchas, nos serán de mucha ayuda  tus consejos  Wink 

Las mejores partidas que tengo son en las que juego en equipo con ustedes! :Dpero consejos tengo muchos y como ya estoy dejando un poquito de lado el juego estaría bien revelar algunas de mis tácticas secretas jajaja


Venga, venga  Razz 




Erbarme dich escribió:
Leonix escribió:
y B la infantería que aparezca en Alpha

Vale, también creo que es muy útil tener a alguien controlando la torre que esta en la colina cerca a Alpha, ya que de ahí se puede atacar a los botes y helicópteros con lanza misiles, amen de que es un paraíso para los camperos que pueden bajarse a los tíos que no esten bien cubiertos en alpha o bravo

No bro, esa torre se puede limpiar fácil con el bote por eso cada vez que pases con el bote por Alpha echa un vistazo a la torre y si tienes suerte disparas una ráfaga y ya dejas limpia la torre por el ángulo de bravo es un poco mas difícil pero no imposible.[/quote]


Vale  Wink 

Hoy le di vuelta como trompo a varios botes asi que me fue bien en tifon de parecelso:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/4/437805453338160512/911079069/

Bien es verdad que el equipo me ayudo mucho marcando los botes y helis, ya que asi me pude guiar con cuidado.



Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 08:33

Algo que no muchos saben* Usa el mapa grande para localizar mas fácilmente los botes enemigos, para poner el mapa mantén presionado Start y cuando salga la lista de clasificaciones dale a R2 o L2, otra cosa! si te toca jugar contra jugadores buenos en botes pon minas Slam por donde creas que pasaran los botes (en las costas de C y D son mas efectivas) funcionan como minas maritimas y fácilmente te puedes cargar el bote con 2 o 3, ademas de ganar el cabreo del conductor jajaja y creo que todo lo que eh dicho es lo que necesitas para ganar porque si de accesorios para el bote hablamos lo mejor es usar de arma principal el cañón de 30mm, de arma secundaria el misil TOW aunque es mejor el Misil Guiado por TV porque ese atraviesa la protección activa pero lleva mas practica utilizarlo, de contramedidas la protección activa, la forma de ocupar mas efectivamente la protección activa contra un bote enemigo en una batalla frente a frente es esperar a que te lance su arma secundaria que frecuentemente es el misil TOW aunque también puedes esquivarlo si eres bueno moviendote al rededor de él si usas la protección activa cuando simplemente te dispara será un desperdicio porque obviamente el arma secundaria es la que mas hace daño, igual al revés como los guiris nunca leerán mis consejos lo primero que harán al ver un barco enemigo sera poner la protección activa xD NO DISPARES!! porque perderás segundos cargando las rondas de tu arma principal espera espera espera y cuando se desactive empiezas lanzando tu misil TOW y cambiando rápidamente empiezas a darle caña, otro consejo para los mecánicos que ayudan a los conductores de botes la mejor forma de reparar un bote siendo atacado directamente es bajándose del bote y reparar del lado que no está siendo atacado así aseguran su vida jaja y bueno... ya no sé que me falta.

Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
Niko_koill2001
Cabo mayor
Cabo mayor
Niko_koill2001


ID NETWORK: : Niko_koil
Mensajes : 50
Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 17:06

nose pero cm se ace eso
Volver arriba Ir abajo
Niko_koill2001
Cabo mayor
Cabo mayor
Niko_koill2001


ID NETWORK: : Niko_koil
Mensajes : 50
Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp1024/2/2014, 17:24

si alguien me lo puedenexplicar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras mejores partidas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mejores partidas   Nuestras mejores partidas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras mejores partidas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestras partidas
» vuestras mejores partidas del battlefield 3
» GTA V: Recopilación de partidas para listas de partidas
» Nuestras batallas...
» nuestras especialidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: