cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGame Over... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Game Over... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Game Over... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Game Over... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Game Over... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Game Over... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Game Over... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Game Over... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Game Over... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Game Over... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Game Over... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Game Over... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Game Over... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Game Over... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Game Over... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Game Over... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Game Over... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Game Over... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Game Over... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Game Over... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Game Over... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Game Over...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Game Over...   Game Over... Ora_zp109/6/2012, 01:22

Bueno, me cansé de farmear losas de titanita xDDD, lo triste es que no he conseguido ni una!, salvo la del demonio del Refugio, maté a todo pnj matable y me piré a por el jefe final, al final sólo he conseguido subir a tope el arma divina y el arma eléctrica. Bueno, pues hago limpieza de Caballeros Negros y entro a por el boss un poquito cagao, a saber lo que se puede encontrar uno tras la niebla en este juego.

Veo que me carga el jefe con su piazo espada de fuego de la muelte y planto el escudo delante, bueno, mi muñeco apenas se mueve al recibir el golpe, tras conocer su pausa de ataque, que decir que es predecible es pegarle un piropo tremendo al que diseñó al jefe final, dejo que me de un golpe para saber el daño que hace (El Caballero Negro del hacha o el del Espadón hacen más daño), me curo, lanzo piel petrea y me pongo el hacha del caballero negro a dos manos, 4 o 5 golpes y el jefe a la lona, vaya decepción! mm?

He empezado el NG+ pensando que sería más complicado, al demonio del Refugio le he metido un guantazo de 2500 de daño, sin poder interior ni nah, sólo por caer y darle un hachazo, bueno, pues ha muerto de ese golpe @, pensaba que sería algo más complicado en este modo de juego, en cosa de 1 hora ya ha muerto ese jefe, el demonio taurus, las gárgolas y la mariposa. Se nota mogollón cuando llevas buen equipo, y eso que sólo tengo mejorada el hacha, casi todos los bichos "normales" que te encuentras mueren de un golpe.

Eva, igual cuando llegue a estar cerquita de tu nivel me pasas todas las armas que puedas, el juego empieza a dar sus último coletazos y se me empieza a hacer algo monótono... xD, creo que en ésta partida intentaré hacer todo lo de los pactos necesarios para el platino y conseguir los conjuros que me faltan. Empezaré a dejar marcas por todos lados a ver si hay suerte y me invocan para no tener que subir muchos puntos de Fe I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
KooPad
Brigada
Brigada
KooPad


ID NETWORK: : KooPad
Mensajes : 216
Juegos del clan: : PS3:
Killzone2
Killzone 3
Fifa 12
Moder Warfare 3
Dark Souls
Skyrim
Warhammer 40K:Space Marine
Batman Arkham city
Fallout new vegas
Black Ops
Uncharted 3
Comentario: : Videojuegos
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Generación
Generación: D

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp109/6/2012, 15:06

En serio te ha desepcionado tanto? ami me parece un juegazo!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp109/6/2012, 15:33

KooPad escribió:
En serio te ha desepcionado tanto? ami me parece un juegazo!

Noooo, ni mucho menos, el juego es soberbio, tiene multitud de virtudes y poquitos defectos, pero creo que no han sabido adaptar el nivel de dificultad a los objetos que se van recogiendo por el camino, al principio el juego es difícil, pero a medida que vas cogiendo buen equipo el nivel de dificultad va disminuyendo de una forma considerable, donde debes preocuparte más por el mapa en si que por los enemigos que puedas encontrarte. La cosa es que ahora mismo, da igual el bicho que tenga en frente, es plantar el escudo, esperar a que golpee y una vez lo haya hecho le metes un guantazo y el bicho va al suelo, así que al final se te hace monótono. Pero no me quejo, llevo unas 90 horas de juego y aún no tengo el platino, así que todavía me quedan otras tantas para sacarlo. Con los jefes la mecánica cambia, plantas el escudo, le metes más de un golpe y el jefe va al suelo xD.

La culpa es de Wake por decirme que me hiciera el escudo de Artorias, desde que lo forjé el juego es muchísimo más sencillo Suspect. Bueno, y de Eva también, que me iluminaba cuando no tenía ni idea de qué hacer Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp109/6/2012, 18:49

con mi escudo no te metas eeee jajajaja

por cierto los bosses como los de anor londor, ya tienen mas dificultad eeeee
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1010/6/2012, 01:01

Jaja, pues creo que me iré pronto para allá, a ver si tienen un poco más de nervio que los que he zumbao en ésta partida Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1010/6/2012, 13:21

darthgeko escribió:
Jaja, pues creo que me iré pronto para allá, a ver si tienen un poco más de nervio que los que he zumbao en ésta partida Razz

1 Saludo Cool

pasatelo tu solo jajaa no invoques a nadieeeee
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1010/6/2012, 14:30

x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Jaja, pues creo que me iré pronto para allá, a ver si tienen un poco más de nervio que los que he zumbao en ésta partida Razz

1 Saludo Cool

pasatelo tu solo jajaa no invoques a nadieeeee

Hombreeeeeeee, como lo sabes, éso mismo estoy haciendo, estoy jugando sin conexión, ahora me toca matar primero al gordo y después al tipejo de la lanza, creo que es más complicado dejar al de la lanza para el final. Ya casi puedo ponerme el anillaco de madera con una armadura pesada, que empiecen a temblar los bichos!!!, muahahahahaha Laughing

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1010/6/2012, 15:25

al final has acabado jugando con mi equipo . Chupate esa eva ! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1010/6/2012, 15:51

Jajaja, vaya mala sombra tienes Razz

La verdad es que el pj con armadura pesada metecastañazos es un muy buen muñeco, pero lo voy a dejar ahí, antes de acabar la anterior partida me encontré con el arma que estaba esperando, la que está llamada a ser mi arma xD, el Nodachi, lo que aún no sé es como desarrollarla, seguramente la deje "normal" +15 y la Uchigatana la forje con fuego, y la Gran Guadaña con la forja del Caos. La cosa del Nodachi es que tendré que subirme algo la destreza (bueno, pongo algo siendo muy generoso xD). Aún no sé que arma forjaré Oculta, ya veremos Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 00:15

Ya me he cepillao a los dos tipejos de Anor Londo, próxima parada Los 4 Reyes Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 16:54

Wake, te crees que me importa que geko esté utilizando tu equipo?? Para nada, te confundes, cada uno juega como quiere y yo he disfrutado muuucho del juego. Yo también tengo ese escudo, me lo hice al principio, pero por el desarrollo de mi personaje no me salía rentable utilizarlo. Y lo del anillo de rodar, el kike tb me lo decía, pero jolin, cada uno juega como le da la gana, y yo no lo queria utilizar. Si te molesta, estira de esta, jajajajaja.

Geko, ya me dices cuando estes cerca de mi nivel. Le pediré el juego a wake y quedamos un día y te paso todas las armas que necesites, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 17:38

Ok Eva, he avanzado bastante estos días, creo que ando por el nivel 121, al final me he tenido que subir algo de Inteligencia para que Logan me vendiera los conjuros que necesito para el platino. Como hoy por la tarde no tendría mucho tiempo para jugar al final me he ido a por el demonio de las ruinas y a por la tipa del mundo pintado, me puse el arma de Quelaag y conseguí quitarle la cola, así que de colas sólo me falta la del dragón descamado, que tengo la sensación de que será la más difícil de cortar.

De momento voy tirando con la túnica y las perneras de los canalizadores, los magos esos que salen donde el Duque, van fenomenal, la única pega es que creo que no pueden mejorarse... o al menos no he encontrado aún ningún herrero que pueda hacerlo (lo mismo me faltan los materiales), en los brazos sí que llevo los brazales del caballero negro +5 y en la cabeza sigo con la máscara de niño, que pese a ser horrorosa y no poder mejorarse me parece super útil. También he forjado la Espada Maldita de Artorias, iba a hacer la verdadera, pero me confundí de arma al entregárselo al herrero xD, ¿nadie ha probado el arma?, me parece realmente buena, de daño base no es de lo mejorcito, pero tiene bonos C en todas las características... quizá a niveles altos sea de lo más interesante que puedas encontrarte para un pj híbridoo que al final será lo que termine siendo mi pj xD, tengo ganas de tener el arma verdadera de Artorias.

En definitiva, de armas por el momento me falta el tridente de los canalizadores, la cola del descamado y la espada verdadera de Artorias. A parte de mejoran los herreros, de ésas tengo sólo la eléctrica y la divina mejoradas a tope, a ver si en ésta partida tengo más suerte con las losas de titanita y no me desespero farmeando...

Estoy siguiendo la historia del caballero ése del casco de la cebolla porque creo que al final de ella te da una losa de titanita, ya le he abierto la fortaleza donde están las serpientes y la puerta de Anor Londo, al matar al demonio de las ruinas se ha pirado del Santuario, ¿a dónde se me ha escapado el muy membrillo xD?, en la primera partida no sabía lo de la losa y le di matarile antes de que acabase su historia Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 17:53

Bueno, esta historia es difícil de seguir correctamente. Si ya lo has rescatado de anor londo, de los 3 caballeros, y ya se ha ido del santuario, lo siguiente que tienes que hacer es rescatar a su hija.

Su hija está en los archivos del duque, en la zona de fuera, donde el césped y los gólems. Ahí encontrarás en el centro un nuevo gólem como dorado, y cuando te lo cargues rescataras a la hija.

De los archivos del duque te vas a la ciudad infestada. Esta vez encontrarás a su padre cerca de la entrada al Gran Hueco (por donde el árbol). Te va a pedir que le des 3 o 6 (no lo recuerdo) musgos morados, así que ten preparados unos cuantos.

La siguiente zona es donde yo siempre pierdo la historia. En Izhalit perdida, en la zona donde bajas a las flores esas carnivoras, pues lo encontrarás ahí parado. Tienes que cargarte a las plantas con su ayuda, pero sin que le maten a él. Para que te den la losa titanita, tiene que tener la vida casi completamente llena. Sinó se muere y lo pierdes de vista.

Si no se muere y consigues cargarte a las plantas, habla con él y ya aparecerá reunido con su hija en el lago de ceniza, y ahí te darán la losa.

Por cierto, has dicho que no has mejorado las armas de fuego, caos, y mágica y encantada, eso significa que no has cogido la losa azul y roja??

Ah, una última cosa. Lo del trofeo de las armas, hay armas normales también, no solo las armas definitivas... Hay escudos y armas de diversos enemigos del juego... Las has tenido en cuenta???
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 18:08

Juer con el caballero cebolleta xD, parece una telenovela de las malas. De musgos morados tengo un porrón, algo así como 70, como solía ir con los ropajes que dan un montón de resistencia a veneno casi no me envenenaron en la anterior partida

De losas sólo me faltó coger la azul, se me pasó cogerla, pero creo que ya sé donde está, la roja pondría la mano en el fuego a que la conseguí en la partida anterior, me suena que estaba donde comentas de las plantas carnívoras. He mirado que en el árbol hueco aparecen dos lagartos luminosos que sueltan una losa cada uno, pero que hay que ir con el anillo del dragón dormido (o como se llame) y el de la niebla para que no te detecten y darles cera con el arco para que no se escapen, tendré que romper el anillo de favor y protección, aunque por suerte tengo otro más en el inventario a parte del que llevo puesto @

Las armas/escudos que dropean los mobs creo que tengo todas salvo el tridente de los canalizadores, busqué una lista por internet y estuve comprobando una a una las armas y sólo me faltó ésa, supongo que la lista estuviera bien, lo miré en 3djuegos.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp1011/6/2012, 18:20

Vale, el tridente es el de los magos de los archivos del duque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game Over... Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Game Over...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» videos in game de ENd Game
» Problema en GAME
» No Game No Life
» BF3: Descargando End Game
» Opiniones dlc End Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: