Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 19:43 | |
| geko t apunto o k pedazo de perra | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 20:09 | |
| Ya sabes que no es 100% seguro, pero apúntame, así al menos tengo la cosa de haberme comprometido a ir si me da la pereza y no me apetece conectarme a la PS3 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 20:33 | |
| Na geko sin problemas .pero si te metes en la play a cualquier hora busca algun corredor y te unes.... | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 22:08 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 22:45 | |
| | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 22:51 | |
| jajajaj el geko s cabrea jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 22:53 | |
| Mi muñeco de Boba Fett ya está preparado para dar caza al puñao de gungans que espero encontrarme el viernes en la pista, ¡esto es la guerra! 1 Saludo | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 20/6/2012, 23:00 | |
| kedada de frikis en 3..2..1 OMG | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 00:10 | |
| - marcobomba1 escribió:
- kedada de frikis en 3..2..1 OMG
a ti t gustaria ehhh envidiosillo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 00:12 | |
| combate caco versus geko kien comera mas misilitos jejejejej | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 00:26 | |
| Doble posteo lasgi....que no dan medallas....
bueno yo ya tengo al mio....es una sorpresa...pero es el autentico....ya lo vereis....que tiemble luke.... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 07:23 | |
| - kikevik escribió:
- Doble posteo lasgi....que no dan medallas....
bueno yo ya tengo al mio....es una sorpresa...pero es el autentico....ya lo vereis....que tiemble luke.... cual es dimelo jejeje escribi una cosa y luego m acorde d lo otro jejeje | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 11:11 | |
| maldita sea, una quedada de Star Wars y ni siquiera tengo el juego y hasta el 12 del mes que viene nada | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 12:16 | |
| - cacomohe escribió:
- Pues a mi mola jajaaj gorrii estoy contigo jar jar jar yo m voy al lado oscuro contigo haver si nos vemos a la tia de 4 tetas jjjjjj
caco entiende de la saga jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 12:21 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- cacomohe escribió:
- Pues a mi mola jajaaj gorrii estoy contigo jar jar jar yo m voy al lado oscuro contigo haver si nos vemos a la tia de 4 tetas jjjjjj
caco entiende de la saga jaja OMFG Sólo te diré que cuando jugaba al SW Galaxies el pasatiempo preferido de farmeo de más de la mitad del servidor era ir a Naboo a cazar Gungans, te podías encontrar tranquilamente a 200 personas, desde cazadores de recompensas hasta Caballeros Jedi aniquilando a esa apestosa raza a cualquier hora del día, era un espectápompis digno de ver xD, sólo había un lugar en toda la galaxia con más gente, Mos Eisley y su gloriosa cantina 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... | |
| |
|
| |
| Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... | |
|