ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 19/6/2012, 13:53
Recuerdo del primer mensaje :
buenas gente esta semana e pensado k podiamos hacerle un tributo a una de las pelis por lo menos de mis favoritas,la kedada va sobre STAR WARS,podeis elegir a kien kerais un soldado imperial,chewaka,etc... el viernes a las 22:30 os viene bien gracias ir apuntandose:
Última edición por lasgito el 22/6/2012, 20:51, editado 7 veces
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 12:33
darthgeko escribió:
gorrilla1995 escribió:
cacomohe escribió:
Pues a mi mola jajaaj gorrii estoy contigo jar jar jar yo m voy al lado oscuro contigo haver si nos vemos a la tia de 4 tetas jjjjjj
caco entiende de la saga jaja
OMFG
Sólo te diré que cuando jugaba al SW Galaxies el pasatiempo preferido de farmeo de más de la mitad del servidor era ir a Naboo a cazar Gungans, te podías encontrar tranquilamente a 200 personas, desde cazadores de recompensas hasta Caballeros Jedi aniquilando a esa apestosa raza a cualquier hora del día, era un espectápompis digno de ver xD, sólo había un lugar en toda la galaxia con más gente, Mos Eisley y su gloriosa cantina
1 Saludo
nada nada jaja, me da igual yo sigo con mi Jar Jar
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 13:44
yo m voy a elegir a R2 BEER2 jejej ay os lo dejo
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 13:58
jajaj k grande lasgito compartiras un poco no
claroooo el k kiera a topeeee birrassssssssssss
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 14:15
ke wapo el r2 beer2!! :
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 14:59
eso donde lo venden? jaja yo quiero uno *.*
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 15:39
jajajaj es mi amigo jejej el mejor k tengo jejeje
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 15:55
lasgito escribió:
jajajaj es mi amigo jejej el mejor k tengo jejeje
Su belleza reside en su interior
1 Saludo
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 19:20
K bien lo sabes,su belleza interior como m gusta y su frecura mnn
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 21:54
Os teneis que aprender alguna frase de vuestro personaje....asi es mas divertido...el que mejor lo haga tendra muchas papeletas para ser el jugador de la semana....
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 22:18
kikevik escribió:
Os teneis que aprender alguna frase de vuestro personaje....asi es mas divertido...el que mejor lo haga tendra muchas papeletas para ser el jugador de la semana....
Spoiler:
elige la que quieres kike jaja
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 21/6/2012, 23:56
tienes k decirla tu jejej
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 22/6/2012, 01:03
Pfff... pues me quiere sonar que el pj que he elegido sólo dice cuatro frases, algo como... "Como desee", "Muerto no me sirve", "¿Y si no sobrevive? Para mí es de mucho valor" y "Llevad al capitán Solo al departamento de carga" en toda la saga, y no es coña xDDDD, bueno, y el grito cuando cae al pozo de Sarlacc
1 Saludo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 22/6/2012, 11:09
Jajaja. darkgeko. ya se kien has pillado...muy bueno...pero ni lo habia visto... el mio tiene una frase. pero no lo puedo decir...
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 22/6/2012, 13:01
kikevik escribió:
Jajaja. darkgeko. ya se kien has pillado...muy bueno...pero ni lo habia visto... el mio tiene una frase. pero no lo puedo decir...
xDDD, capaz eres de pillarte al Almirante Ackbar, vale, tiene más de una frase (pocas más), pero pasará a la historia del cine por su célebre ¡es una trampa!
1 Saludo
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe.... 22/6/2012, 13:09
Jjjj ya tngo ganas d ver k habeis cogido jjj k risaaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe....
Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe....