| Encuesta sobre moniuxx y los tanques | |
|
+12manolo_cvc c2 marcobomba1 moniuxx Xoanda vinsenso26 darthgeko lasgito Acomatico faramirsabio Er_AnGeLiLLo KaMuS0413 16 participantes |
|
As visto alguna ves a moniux q no sea en la base o en un tanq | SI | | 23% | [ 3 ] | NO | | 77% | [ 10 ] | tirando bala en plena guerra | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 07:30 | |
| bueno esta es la encuetas sobre si as visto a moniux fuera de un tanq???? | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:05 | |
| No el tio es uj crak en vehiculos solo le visto en pantallas k no tienen vheiculos como metro | |
|
| |
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:22 | |
| y si es q de milagro juega metro | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:23 | |
| Yo lo he visto, pero no es lo común jajajaja.
Es un mákina con su tanque. Yo como lo vea, me subo de artillero con él y a partir la pana, ajajajaja | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:33 | |
| la encuesta verdaderamente importante deberia ser : habeis visto a bhitss subido a un tanque/heli/avion? | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:45 | |
| Eb metro yo lo e visto en un tren,aciendole un puente intentando arrancarlo | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:47 | |
| - Acomatico escribió:
- la encuesta verdaderamente importante deberia ser : habeis visto a bhitss subido a un tanque/heli/avion?
Sí, con catastróficos resultados me veo obligado a añadir 1 Saludo | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 09:51 | |
| La verdad ke a moniux creo ke lo e visto poco fuera del tanke,ymatarlo solo con el soplete. Es un tankicida un makina | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 10:04 | |
| - lasgito escribió:
- Eb metro yo lo e visto en un tren,aciendole un puente intentando arrancarlo
doy fe de ello xDDDDDD, el otro dia lo vi subido en una de las maquinas expendedoras que hay en el suelo de C sentado ahi encima, quejandose de que le havian vendido un tanque sin cadenas...... que asco de mundo tio, TE VENDEN LOS TANQUES SIN CADENAAAASSS!!!! asta donde llegan los malditos recortes.... en fin..... xDDDD.... xcierto, dato curioso,ahofa que ablamos de metro.... sabiais que en la fase alpha del proyecto, y si lo haveis escuxado bien, fase alpha, antes de la beta xDDD havian vehiculos en operacin metro CONQUISTA!!! alucinante pero cierto, havian 2 veiculos por bando BTR y el LAV | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 10:14 | |
| - lasgito escribió:
- Eb metro yo lo e visto en un tren,aciendole un puente intentando arrancarlo
toy cagadisimo de la risa con tu coentario lasgito y respecto a clemente solo comienza la pardida y 5 mints despues ya tiene cm 20 kills | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 10:41 | |
| ultimamente me encuentro bien en los tankes,tienen unos asientos de cuero muuuu komodos y llevan aire acondicionado ke ahora en veranito es un puntazo!!!! ademas voy escuchando mi musica preferida mientras me fumo un buen cigarrito de la risa en metro klaro que se me veeeee!!!!!pos no ves que soy el revisor? gg komo te pille sin billete te voy a meter un pakete ke te cagas el tren ke conste que lo arranke!! pero kuando meti 1ª me pusieron un wevokinder por detras xooo!!ya te dijo kon los recortes de los webs! tambien les han kitado los retrovisores... y si hay algo en la vida ke me jode molto,es conducir un tanke sin retrovisores!!! he visto has visto ha visto hemos visto habeis visto han visto.... | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 11:15 | |
| clemente la verdad esk no domina los vehiculos en general | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 11:27 | |
| donde vamos a ir a parar maxo, un tanque sin retrovisores de verdad ehh..... joeeee hahahaha,
lo sabiaaaaaaaaaaaaa, ya decia yo que cuando salias del tanque para mirar salia mucho humo y eso no era porque te havian dado...... sabia que ahi dentro se cocia algo ( nunca mas bien dixo jhahahahaha ) a ver pa cuando la partidita de mus ehhh, tu pones el material y yo pongo la bebida, ahora en veranito unos buenos xampuses entran de coña pero si prefieres algo mas duro me lod ices XDDDDD | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 11:36 | |
| Yo le he visto robando tanques al enemigo cuando se bajan para repararlos se acerca y les dice primo la parada del 46 por donde queda para ir al centro y a la que el enemigo mira alrededor alucinado que no sabe si esta en caspian border o en la castellana les haze zasss y tanque pa el.True story.
Cuando llegues a los 5000 kills con el T90 algun tuneo guapo le tenemos que hacer al tanque aunque sea en screenshots xDD un aleron to wapo y unos vinilos en los lados que ponga moniuxx guarrea o algo jajaja o nos juntamos los 24 a server cerrado y te ponemos debajo de el tanque 144 cargas de C4 a ver si conseguimos ponerlo en orbita o algo ejjeje lo hacemos en caspian y aparece el tanque en el portaaviones de noshar | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques 21/6/2012, 11:43 | |
| he hecho una pekeña reforma en el tanke,me he currao una barra americana donde hay multiples bebidas de multiples colores y multiples graduaciones kuado kieras pasate!!! un saludete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta sobre moniuxx y los tanques | |
| |
|
| |
| Encuesta sobre moniuxx y los tanques | |
|