| pregunta sobre tanques y lav | |
|
+8ponlalapon Spain_sun (alias EL TROL) PINFARINA75 g1 c2 Er_AnGeLiLLo moniuxx longuichuelo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 12:24 | |
| tengo una duda sobre que mejoras ponerme en el tanque ya que normalmente no me gusta conducirlo y voy en la torreta.lo digo para ver si podia ponerme algo que complementara al conductor y no llevar las mismas ventajas que el y asi ayudar un poco al tanque.
saludos peludos | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 14:27 | |
| las mejoras que se pone el artillero no influyen en el tanque,solo las mejoras que lleva el conductor. para tanque las mejoras que te recomiendo son: gran bazar,cruce del sena y pico de damavand - scaner prox,vision termica y am ligera coaxial. en el resto de mapas - scaner prox,humo ir y proy guiado. para lav,las mejoras que te recomiendo son: gran bazar - scaner prox,vision termica y proy. apfsds-t. en el resto de mapas - scaner prox,humo ir y proy.apfsds-t. pd:depende de como vaya la partida hago cambios en las mejoras. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 15:09 | |
| moniux eres el rey de los tankes sin duda | |
|
| |
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 15:54 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 15:58 | |
| cuando vais de artillero en el helicoptero lo mejor para primera ventaja es sigilo o mantenimiento. que ahi si cuenta. yo lo dejo caer na mas | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 20:52 | |
| la mejor forma de ayudar es reparar al tanke,en cuanto el tanque se encara a otro ponerse detras a reparar es lo mejor que puedes hacer por el y marcar a los helis y tanques tambien ayuda mucho un saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 21:00 | |
| Mal echo moniux, te acabas de delatar, ahora ya se lo que ponerme con el helicóptero para joderte vivo en pico de damavan xD | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 21:01 | |
| Ha desvelado el gran secreto del clan XD Aprovecho para decir lo que llevo yo en los tanques. Blindaje Reactivo, Humo IR y Misil guiado, eso tanto para los MBT como los VCI. | |
|
| |
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 21:45 | |
| cuanto mas consejos mejor.gracias chavales jejeje
saludos | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 21:48 | |
| - gotera141 escribió:
- Mal echo moniux, te acabas de delatar, ahora ya se lo que ponerme con el helicóptero para joderte vivo en pico de damavan xD
me escondo en el tunel jajajaja chincha rabiña que tengo una piña xdd | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 22:05 | |
| - moniuxx escribió:
- gotera141 escribió:
- Mal echo moniux, te acabas de delatar, ahora ya se lo que ponerme con el helicóptero para joderte vivo en pico de damavan xD
me escondo en el tunel jajajaja chincha rabiña que tengo una piña xdd Jajajajajaj todavía me manejo muy bien dentro del túnel, allí donde escapes estaré yo jajajaja a no ser que me metas un cañonazo.... | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 22:09 | |
| miraa uno como yo xD, si alguien busca compnyero de ametralladora echarme un gueco ami tambien, que derrivo a helicopteros y se me da muy bien | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 23:13 | |
| Bueno yo ando con el tanque en cualquier mapa, me da pereza cambiarlo por mapa xD con lo siguiente: Blindaje Reactivo, Humo IR y la metralla, creo que soy el unico que usa la metralla xDD
Salu2 | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 23:30 | |
| - ponlalapon escribió:
- Bueno yo ando con el tanque en cualquier mapa, me da pereza cambiarlo por mapa xD con lo siguiente: Blindaje Reactivo, Humo IR y la metralla, creo que soy el unico que usa la metralla xDD
Salu2 Hace tiempo yo la usaba pero me decante por el misil por el tema de la designacion y tal... | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav 7/10/2012, 23:38 | |
| - gotera141 escribió:
- moniuxx escribió:
- gotera141 escribió:
me escondo en el tunel jajajaja chincha rabiña que tengo una piña xdd Jajajajajaj todavía me manejo muy bien dentro del túnel, allí donde escapes estaré yo jajajaja a no ser que me metas un cañonazo.... dentro del tunel eres presa facil gatita jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta sobre tanques y lav | |
| |
|
| |
| pregunta sobre tanques y lav | |
|