| un noob en dark souls | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: un noob en dark souls 22/6/2012, 12:49 | |
| bueno me ha llegado el dark souls y ya en la primera fase me an matao 2 veces el mounstrou ese grande pensaba k no habia k matarlo pero cuando le doy yn golpey le quito tal santidad de vida me digo ¡bah si este es un debil¡ a lo que me da un golpe k me quita casi toda la vida y salgo corrien como y gallina y este a sido el 1 capitulo de un noob en dark souls mañana mas pero no mejor pork no se puede : | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 12:56 | |
| Ya sabes lo que toca, prepárate para morir : 1 Saludo | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 13:00 | |
| pues con el demonio tauro si que te vas a cagar y pensar que ahora los mato a pares como si nada | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 17:13 | |
| jajaja haber si me lo deja clemente | |
|
| |
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 21:35 | |
| por favor dadme un consejo para matar al minotauro PD:la ultima vez k lo he intentaado me he encontrado un mensaje de uno k puso ¡lo he conseguido¡ como se ponen?
ayuda | |
|
| |
Acomatico coronel
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 21:41 | |
| para ponerlos necesitabas una cosa naranja, no me acuerdo.
El demonio Tauro se mata dandole a tu arma el efecto relampago, asi le sacas mucho mas daño. Para hacerlo comprale la llave al mercader. O matalo, pero no resucitara. PRO-TIP: comprale el coso de herramientas, o en su defecto polvo de reparacion y despues matalo, eso si ademas te interesa la uchigatana, que es una katana bastante buena para empezar, muy rapida y con bastante alcance | |
|
| |
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 22:26 | |
| la katana ya la tengo mi fallo fue romperle sin querrer sus muebles y de pronto me ataco y pense la e cagao creo tendre que empezar de nuevo | |
|
| |
Acomatico coronel
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 22:50 | |
| nah, no reinicies, simplemente sigue. El electizador de armas es la resina de pino dorada, esta en la puerta cerrada que esta en la torre del ballestero este.
PRO-TIP 2.0 En unas escaleras despues de eso, tienes a un caballero negro bastante petao. Si tienes suerte te soltara su espada, que es buenisima. Para aumentar las posibilidades vete con todas las humanidades que puedas. Eso si, vete con cuidao que como mueras las pierdes (puedes recuperarlas como las almas)
Por cierto, que clase te hiciste? | |
|
| |
| Tema: Re: un noob en dark souls 22/6/2012, 23:47 | |
| gracias por la ayuda mañana seguri con la serie un noob en dark souls
| |
|
| |
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 01:21 | |
| pues al final me voy h a hacer otro personaje me pase el minotauro pero no me gustaba mi personaje a si que me voy a hacer un caballero | |
|
| |
Acomatico coronel
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 01:27 | |
| los personajes solo influyen en cuanto a lo que te dan al principio. Puedes personalizarlo al 100%. Yo me puse un guerrero y aprendi bastantes piromancias. | |
|
| |
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 16:04 | |
| ayuda bueno despues de creerarme el personaje nuevo yege al burgo de los no muertos mate al minotauroo y de repente aparece el dragon k pasa y se carga a todos los huecos menos a uno y me dirijo hacia el a lo k me suelta una llamarada y me envia de nuevo hasta el burgo ¿k tengo k hacer cuando aparezca el dragon? ¡ayuda¡ | |
|
| |
Acomatico coronel
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 16:17 | |
| a la derecha, en el puente hay unas escaleras. Baja por ahi
Yo que tu me olvidaba del dragon, yo solo le quite la cola.
PRO-TIP: quitale la cola bajando por donde te dije, a la derecha puedes verle la cola, dale con flechas en la punta y caera | |
|
| |
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 16:54 | |
| si no tengo arco | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: un noob en dark souls 23/6/2012, 17:10 | |
| - marcobomba1 escribió:
- si no tengo arco
El tendero que mataste en la primera partida, el de la uchigatana, ése vende un arco corto por 1000 almas, te harán falta entre 30 o 40 flechas para cortar la cola, compra algunas más que siempre viene bien tener por si las moscas. 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un noob en dark souls | |
| |
|
| |
| un noob en dark souls | |
|