| Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 | |
|
+6Er_AnGeLiLLo alexorbh7 marcobomba1 darthgeko PINFARINA75 lasgito 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:01 | |
| Electronic Arts España ha presentado hoy a través de Facebook la carátula global del nuevo FIFA 13. Una carátula que estará protagonizada por Messi con la nueva elástica del F.C. Barcelona, y que en cada país vendrá acompañando con un jugador de su liga correspondiente, como ha pasado años atrás. Por el momento se desconoce quién acompañará a Messi en la versión Española. Hagan sus apuestas. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:04 | |
| Entre Ronaldo y Xabi Alonso.
PD:En cuanto a la camiseta del barça para mi es feisima. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:06 | |
| Pues a mi cada vez me convence más la camiseta xD 1 Saludo | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:08 | |
| - darthgeko escribió:
- Pues a mi cada vez me convence más la camiseta xD
1 Saludo Para gustos colores y yo soy mas de blanco xDD | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:10 | |
| La del Madrid de éste año también me gusta más que la del año pasado, el negro con el blanco queda infinitamente mejor que el dorado. 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:11 | |
| y la verde del madrid va a ir de camuflaje jejeje | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:13 | |
| va a ser el mejor fifa solo por kien esta en la caratula y la verdad esk la ekipacion del barca a cada año mas fea verguenza k les tendria k dar | |
|
| |
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:13 | |
| - lasgito escribió:
- y la verde del madrid va a ir de camuflaje jejeje
A Pepe le ira bien ya que los contrincantes no sabran por donde le iran las patadas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:15 | |
| Ahora que lo dices, no he visto la segunda equipación ni del Barça ni del Madrid, voy a investigar por el google xD EDIT: Vistas las segundas equipaciones, no están mal, la del Barça es obscenamente cantosa, igual hasta me compro la camiseta, jajaja. 1 Saludo
Última edición por darthgeko el 23/6/2012, 19:20, editado 1 vez | |
|
| |
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: medalla de marcobomba1 23/6/2012, 19:18 | |
| medalla de franskentein: aqui no muere ni dios : | |
|
| |
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:19 | |
| excremento me ekivoque k yo keria hacer un nuevo tema | |
|
| |
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 23/6/2012, 19:56 | |
| | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 24/6/2012, 02:22 | |
| La del Real Madrid de este año es muy bonita, mejor un bordado que un color dorado. La del Barça, siento decirlo, pero parece hecha con el Paint, aunque respete los colores blau-granas. La segunda, pues, no opino, decir vosotros.
Creo que le va a acompañar Ozil, Falcao, Alonso o Ramos. Cristiano saldrá en la del PES. En Francia saldrán Benzema, Mexés o Pirlo. En Inglaterra Rooney. En América Landon Donovan y alguien Latinoamericano. En Alemania alguien de Munich ( Gomez, Schweni o Muller) o del Dormund ( Lewandoski, Gundogan o Hummels). En Rusia alguien del CSKA (Berezutski o Honda) o del Spartak. La global, Messi con Rooney, Xabi o Benzema. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 24/6/2012, 10:16 | |
| yo creo k xabi alonso o ramos en la española tmb saldra xq es verdad k ronaldo este año se a vuelto de pro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 | |
| |
|
| |
| Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13 | |
|