| URGENTE YA | |
|
+3jandroXD96 javidrake josemii45 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josemii45 Suboficial mayor
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: URGENTE YA 30/6/2012, 21:05 | |
| haber os lo digo muy en serio esto es un clan? por que no hacemos multiples retos solo parezco q los organizo yo porq el 99%de los retos que jugamos los organizo yo me estoy empezando a aburrir como ya dijo omy en otro post tio q pasa ? si no mas de uno va aabandonar entre ellos yo tio venga mecatxis en la mar vamos a espabilar | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: URGENTE YA 30/6/2012, 21:47 | |
| Flop, samuto, sois los lideres.................................................. tambien puedo ayudar conozco a unos amigos del clan PiG+ y del clan qpK0, les podemos echar unos retos amistosos. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: URGENTE YA 30/6/2012, 21:59 | |
| llevas razon josemii per es que tanto samuto como flopper no entran por el foro | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 30/6/2012, 22:06 | |
| Josemi, el trabajo de relaciones publicas es duro y respetable | |
|
| |
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 30/6/2012, 23:27 | |
| jajajjaja javi se ha llevado su primer susto espero que se quede solo en eso | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 00:46 | |
| todo lo que tu quieras pero si no espabilamos este si que se va de verdad | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 19:52 | |
| Andaran liados, dadles mas tiempo, seguro que entraran al foro. Josemi, es que tu conoces un monton de gente que juega a uncharted, muchos de los que yo tengo agregados son de cvp3 y no conozco a mucha gente de otros clanes xD | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 20:11 | |
| ya ya pero tio un poco de cooperacion va? | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 21:47 | |
| pero si flop lo he visto conectado varias veces a la ps3, me ha dicho que andaba liado, pero creo que 10 minutos para conectarse y postear algo sin más, podria hacerlo...
PD: empiezo a pensar seriamente en si quedarme en el clan con esta situacion porque un amigo mio me ha pedido ir a MR. | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 23:03 | |
| y a mi a 3es3 XuLo #MD# con lo cual no omy aora como apraezca algo de iros me voy YOOOOOOOOO q mier.da os pasa ehh? tol rato diciendome que me quede pos aora os quedais y punto | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 23:10 | |
| en serio hasta omy: diciendo eso señores creo q mi estancia en CVP3 va a terminar :( lo siento | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: URGENTE YA 1/7/2012, 23:51 | |
| Esto sale a flote por mis cjoon.es joer dejad de ser tan pesimistas. | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 08:47 | |
| puede q ya sea un poco tarde ytanto para omy como para mi | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 14:55 | |
| Yo he estado de vacaciones 1 semana y media.. por eso no me pase por aqui... ademas estoy con el carnet de conducir, y entre el curro y eso, tengo poco tiempo para hacer nada, entiendo que os aburrais pero no puedo hacer nada, la vida es lo primero... supongo que flooper estara tambien liado. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 17:17 | |
| Vamos a ver clan, ¿que nos pasa? Josemi, entiendo que estes cansado de organizar cw y Omy, tambien entiendo las razones que has dicho en tu tema. En mi opinion los clanes tambien pasan por horas bajas, teneis que entender que no siempre vamos a estar todo el clan conectado a la vez, cada uno tenemos nuestras obligaciones, yo por ejemplo salgo de currar a las 19:00 la mayoria de los dias y aun asi no siempre juego ya que despues de currar o quedo con la novia o con los amigos. Samu ha estado fuera y ahora tambien anda liado y Flopp me supongo que tambien. Por otro lado tambien estan Jandro, Blau, Javidrake, Elanglius, Cristofer_Xulo y mas gente que es activa. Creo que estamos unos cuantos, lo que hace falta es un poco de organizacion a la hora de quedar para jugar y coincidir al menos 4 de nosotros para poder echar unas partidas con otros clanes. Javidrake, Samu, Flopper y yo tenemos cuenta en la plataforma uncharted asi que tambien podemos ayudar a Josemi a organizar cw. Creo que somos un buen grupo que nos llevamos bien y cuando jugamos lo intentamos hacer lo mejor posible. Si os quereis ir entiendo y respeto la decision que habeis tomado, pero antes de iros valorad lo que dejais aqui. Yo jugando bien o mal, seguire en el clan, y si os vais, tambien podeis contar conmigo para jugar, aunque seamos de clanes diferentes o dejeis lo de los clanes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE YA | |
| |
|
| |
| URGENTE YA | |
|