Autor | Mensaje |
---|
josemii45 Suboficial mayor
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 21:13 | |
| vale vale pero ya vere.............................................................. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 21:52 | |
| Venga tio, con lo bien que estas aqui Ademas si lo que hace falta es coincidir 4 o 5 del clan para jugar, como hoy, no creo que sea tan complicado xD | |
|
| |
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 21:55 | |
| no es eso si no que ya es algo tarde pero te repito veamos.............. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: URGENTE YA 2/7/2012, 22:33 | |
| Es impresionante que me esteis hechando en cara para irte del clan que no posteo en el foro y que no organizo retos.... es la osti.a lo vuestro es que me estoy quedando... y quien os creeis que organizaba los retos cuando estabamos metidos en la liga de la plataforma o en el torneo de 5vs5 o algun reto amistoso que hemos hechado... porque ahora me haya ausentado un poco no es motivo para largaros del clan como si tal cosa ademas tampoco veia que te molestaba organizar los retos no se... si no haberlo dicho co.jones! y ya estoy muy cansado de ver gilipolleces como excusa para irse del clan porque no teneis razon! todo el año hemos estado llevando esto samuto y yo y pasaron muchas cosas malas que me jodieron mucho y hicieron que me plantera dejarlo asi que no vengais con esto y continuar! si el problema es que quereis que organize mas retos pues muy bien los organizare tengo cuenta en la plataforma y con un tema que haga de reto amistoso me contestan 3 clanes minimo asi que no hagais una tonteria que yo creo que aqui se esta bien! Otra cosa! si hay gente que no se conecta ni participa y eso os molesta me lo decis y hablare con ellos por la play y les dare un aviso para continuar en el clan pero no me solteis esto de golpe porque no me lo merezco ni teneis razon | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 3/7/2012, 14:53 | |
| yo creo que lo del mensaje vete olvidando por q si no conectan no lo veran otro coincidimos muxas personas en esto y creo q es serio y como puedes comprobar algunas estamos interesados en irnos y otros ya lo han hecho si no mira lo comentarios PD: todas las personas que os he traido al clan y las que estoy negociando si me voy yo se iran problablemente hablare con ellas para que se queden por q me importa CVP3 ahi lo dejo | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 13:15 | |
| siii ya veo lo que te importa! por eso en el primer problema que hay te largas | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:21 | |
| Si se van porque tu te vas quiere decir que no están en el clan cvp3, aquí se viene por el clan no porque esta pepito o Juanito, | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:22 | |
| ha habido muchos mas problemas que durante tu ausencia no he abandonado el torneo 2vs2 no se hizo por que estabais ocupados segui y en los clan wars algunos fueron unos desastres y segui e intente hacermo mejor yo creo que no me fui a las primeras de cambio........ | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:23 | |
| Entonces te vas porque perdíamos CW....... Si ganamos a NW!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:27 | |
| no es por eso ademas veo que lo que os digo no os convencere de hecho estoy dudando de mi mismo | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:32 | |
| Queremos que te des cuenta de que lo que vas a hacer con las razones que nos das no tienen sentido, aqui estas y estarás como con la familia en tu casa. | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:37 | |
| ya pero y a omy o raziel que? tal mal lo he hecho ? creo que no soy tan mala gente machacandome y lo peor de todo lo de floop chaquetero................ | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 14:39 | |
| Si lo hacemos es por algo, a flop comprenderle todo por lo que ha pasado, omy ni nos ha dado tiempo a,decirle adiós casi i raziel casi ni jugaba. | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 15:33 | |
| ya pero yo ya tome una decision y bueno pues eso a lo mejor soy a sido la forma mas corecta de irse pero aceptala y no me hagais que me sienta pero por favor | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: URGENTE YA 4/7/2012, 15:38 | |
| Te estas arrepintiendo jose loooooooooooooooo saaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeees jose escuvhaaaaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiis palabras atentamente, repasate todos mis mensajes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE YA | |
| |
|
| |
| URGENTE YA | |
|