Autor | Mensaje |
---|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 00:12 | |
| - moniuxx escribió:
- estoy en el rank mundial en el puesto 461 con t-90
puto bestia, pero si en 5 categorias estas en el mejor 5% del juego segun bfstats.com (sin contar tiempo en vehiculos ) yo en niguna tendra lag la web no puede ser eso. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 00:18 | |
| y eso que va a pedales el putoo tanke!!!!! lo que cuesta moverlo al jodio!! un saludo coco | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 03:19 | |
| -que los igla te deshabiliten de un tiro -estas a arriba de un edificio de un piso, te disparan, te hacen suprecion sin darte un solo tiro, tu asustado te tiras te tuerces un tobillo y te mueres xD -que haya un caza persiguiendote por media hora -que lances una granada y te rebote | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 16:10 | |
| Lo que mas me saca de quicio escudando de repente te encuentras de frente con un tío a menos de un metro y siempre muero aunque le de con la dao 100 tiros. Tb cuando veo uno que esta saltando encima mía y me mata cuando esta saltando. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 16:43 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Pues nada ya que lasgito creo un post diciendo excusas yo vengo a poner en el cual pongamos las cosas que nos sacan de quicio empiezo :
- Como odio que tenga un puñetero ingeniero al lado y no me repare el puto tanque aun pidiendoselo a gritos
- Como me saca de quicio que un medico aun estando a tu lado no te reviva ni aunque estes en tu spaw
Y esta es mas personal.... haciendo una partida hoy un guiri no paraba de decirme que estaba usando chetos, que si jodia a mucha gente que quiere disfrutar del juego y que me fuese de la partida que era un mal jugador
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/53685938/4/177950568/
el guiri ansgalen ... si os dais cuenta el mejor en apoyo y recon... pero un pesao
Por cierto
Como me saca de quicio tener a moniux en un tanque no hay quien lo baje ! A mi lo que más rabia me da, es que un médico me reviva teniendo varios enemigos al lado xdd También que vaya tan tranquilo por el campo y aparezca un camper e una torre a kilometros y me mate Que las balas atraviesen las paredes Que vaya tan tranquilo cargandome a uno y aparezca una especie de gotera por la espalda acuchillándome pillándome desprevenido Cuando digo gotera me refiero a cualquiera que me acuchille es para que me entendáis xdd | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 18:04 | |
| a mi lo q mas me da rabia esq un administrador de un server te heche xq lo tiens de nemesis al muyy paqueton | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 21:10 | |
| lo de moniuxx es cierto yo lo corroboro que el otro dia por la noxe se lo estube diciendo que meaburri y me puse a mirar ranks xDDD, mire el mio con el litllebird, y luego la curiosidad me pudo y mire el jodido t-90 de moniux hahahaha luego me entre en un partida que estaba el a decirselo, a llamarle perraco y zangano y de to xDDD hahahahaha
Ami me saca de quicio lo de los campers en la puerta tumbado, sobretodo en el jodido pico de damavan que son pasillos estrexisimos,
tambien me saca de quicio que nadie en todo el puto equipo de guiris sepa como cornamenta marcar a la `peña ( tankes, helis, infanteria...... ) no es tan dificil darle al select.....
me da muxa rabia que un puto n00b coja un helicoptero para ponerse delante del heli enemigo y solo dalr eal puto select para localizar........ ( PERO GILIPOLLLLLLLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE LLEVAS UN PUTO HELICOPTERO DE ATAQUE, DESTROZALO TU SUBNORMALLLLLLLLLLLLLLLL )
me saca de quiicio bastante, y a moniux tambien porque el otro dia paso, que estes en un tanque, te lo hayan jodido te bajes a reparar, y te lo quite uno de tu eqipo ......... en fin....... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 5/7/2012, 23:38 | |
| A mi lo ke me jode es estar haciendo un partidon y acuchillar o hacerle un nemesis y expulsarme de la partida el admin
O tambien en lo mapas grandes ke pase un guiri con el ultimo jeep y pase de ti y se pire y te toca pegarte el pateazo padre | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 6/7/2012, 01:25 | |
| los de los c4,nada mas salir de la base que extienden el top manta de c4 en el suelo y el capullin escondido...me jode mazo que te robe el tanke uno de tu ekipo como ha dicho antes xo!me revienta e intento petarle con el lanzapepinillos continuara........ | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 6/7/2012, 02:05 | |
| | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 6/7/2012, 07:20 | |
| me saca de kicio k despues de jugar unas excremento de partidas.... empiezo una y voy a tope y cn muxas muertes y k d repente se kede pillao el juegooo.... joderrrrrrrrr | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 6/7/2012, 09:05 | |
| - bhitss57 escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- Pues nada ya que lasgito creo un post diciendo excusas yo vengo a poner en el cual pongamos las cosas que nos sacan de quicio empiezo :
- Como odio que tenga un puñetero ingeniero al lado y no me repare el puto tanque aun pidiendoselo a gritos
- Como me saca de quicio que un medico aun estando a tu lado no te reviva ni aunque estes en tu spaw
Y esta es mas personal.... haciendo una partida hoy un guiri no paraba de decirme que estaba usando chetos, que si jodia a mucha gente que quiere disfrutar del juego y que me fuese de la partida que era un mal jugador
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/53685938/4/177950568/
el guiri ansgalen ... si os dais cuenta el mejor en apoyo y recon... pero un pesao
Por cierto
Como me saca de quicio tener a moniux en un tanque no hay quien lo baje ! A mi lo que más rabia me da, es que un médico me reviva teniendo varios enemigos al lado xdd
También que vaya tan tranquilo por el campo y aparezca un camper e una torre a kilometros y me mate
Que las balas atraviesen las paredes
Que vaya tan tranquilo cargandome a uno y aparezca una especie de gotera por la espalda acuchillándome pillándome desprevenido Cuando digo gotera me refiero a cualquiera que me acuchille es para que me entendáis xdd Tranquilo clemen que yo ya se que aquí vamos todos de coñá jajaja si de lo que algo me valora la gente es del gran humor que tengo, si acaso hago un comentario hacia alguien os aseguro que será en total broma xD. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 6/7/2012, 11:00 | |
| otra cosa que me saca de quicio es jugar con un patrulla en la cual un tio sol oespere al caza aunque no tenga ni idea... resultado 0 -10 y perdemos la victoria por los helicopteros... como me cabreo con esas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que sacan de quicio by bf3 | |
| |
|
| |
| Cosas que sacan de quicio by bf3 | |
|