| Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando | |
|
+15Moryggy JonangFG iceman_69_cadiz JL O-o_jorge90_o-O nsxv50 CFierroS07 byJacka robe12 eragon-5 PINFARINA75 DaRiOzAMbU longuichuelo faramirsabio sanangel74 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 12:38 | |
| Abro este hilo para que digáis que os sienta mal de la gente cuando estais jugando (sobre todo los guiris): - Me pone negro la gente que se monta en el VCI o el tanque de copiloto y nada más hacerlo ya están disparando sin sentido (desde la base a nada, por ejemplo). ¿No ven que cuando quieras atacar al enemigo se pierde el factor sorpresa porque ya salimos en el mini-mapa? - Los que van de ingenieros con soplete y se montan de copilotos en un vehípompis y al primer impacto recibido salen corriendo despavoridos como alma que lleva el diablo (¿para que coj***s te pones de ingeniero y con soplete?). -Te hecho de menos Faramir...- - Los que no marcan NADA, yo tengo ya un montón de galones de avistamiento. No soporto eso. En un momento apareces por una zona del mapa con gente de tu equipo y te aparece un tanque por detras y te da un cañonazo y te fijas en el mini-mapa y ves a tropecientos tios de tu mismo equipo detras del vehípompis y piensas: "pedazo hijos de p***, ¿no podían haberlo marcado"?... jajaja...
Haka chavales, poned aquí vuestras opiniones que seguro que no habra pocas. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 13:12 | |
| César comparto todo lo que has dicho.
Eso de que vaya el artillero disparando al monte es que me mata.
También faltaría por decir lo de ir detrás de un guiri pidiendo munición o botiquín
PD: yo también te echo de menos César. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 13:45 | |
| - faramirsabio escribió:
- César comparto todo lo que has dicho.
También faltaría por decir lo de ir detrás de un guiri pidiendo munición o botiquín
PD: yo también te echo de menos César. me habeis emocionado.yo tambien os hecho de menos cohones jajaja | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 13:50 | |
| - longuichuelo escribió:
- faramirsabio escribió:
- César comparto todo lo que has dicho.
PD: yo también te echo de menos César. me habeis emocionado.yo tambien os hecho de menos cohones jajaja Y yo a ti... | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 13:56 | |
| jaja yo aparte de vuestras quejas sumo la de los capullos de asalto que no te reviven cuando sabes de sobra que llevan las palas.... cuando yo me mato por revivir a todo el mundo. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 15:06 | |
| Me molesta bastante que en el modo Asalto los vehículos aliados se queden cerca de la base y no ayudan al equipo.
Y sobretodo los que van de médicos y no llevan el desfribilador con la escusa de que da pocos puntos..... | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 16:02 | |
| yo digo lo mismo que vosotros + los francos que cuando petan la base se quedan en la misma posicion, no dan un tiro y no marcan + ingenieros que huyen de los vehiculos en vez de tirarse a por ellos con el RPG o con C4 + gente que en vez de botiquin van con 320 | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 16:09 | |
| Que nunca reanimen q marque y ellos se lleven la kill etc...... | |
|
| |
byJacka Cabo de primera
ID NETWORK: : byJacka Mensajes : 29 Juegos del clan: : BF4 <3 Comentario: : Sniping Like A Pro Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 17:20 | |
| Escopetas, camperos, no revivir... aunque el BF4 en si da un poco de asco jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 17:45 | |
| | |
|
| |
byJacka Cabo de primera
ID NETWORK: : byJacka Mensajes : 29 Juegos del clan: : BF4 <3 Comentario: : Sniping Like A Pro Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 18:00 | |
| - sanangel74 escribió:
- ¿Asco?... no comment...
Almenos en PS3, esta todo lleno de errores, han cambiado los controles de los vehiculos, las texturas son muy cutres y a veces ni cargan xD, mas luego los jugadores, camperos ( los snipers no son camperos ) y lo que mas me jode es el oneshootkill. | |
|
| |
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 18:04 | |
| En PS4 falla bastante menos. Aunque camperos, digoooo... snipers hay demasiados también. Pero bueno, para hablar de los mil fallos que tiene el juego ya hay otros hilos. Mejor volvamos al tema... | |
|
| |
byJacka Cabo de primera
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 18:08 | |
| Pues para volver... tambien diria los headglitchers con las ligeras y bipodes que no se mueven. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 18:22 | |
| Los artilleros de helicopteros de ataque que se creen buenos y no ayudan para nada..... | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando 13/1/2014, 19:49 | |
| ajjajajja a mi me molesta sobre todo que yo este jugando solo me quedo sin municion y corro atras de un pendej.o que lleva municion toda la partida y en vez de darme municion me pone el dedo hacia abajo diciendome negativo jajajajajja me paso una vez y no coji rabia si no que me moria de la risaa ademas de las personas que sacan el desfribilador y reviven al de tu lado y a ti no ajjajaja eso me da mucha rabia me esta transmitiendo que mi vida vale menos :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando | |
| |
|
| |
| Que os saca de quicio de los compañeros de equipo jugando | |
|