| Horas que jugamos habitualmente | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Horas que jugamos habitualmente 6/7/2012, 22:20 | |
| Abro este tema para saber a que horas nos conectamos a la play, mas que nada para coincidir entre nosotros a la hora de jugar. Yo entre semana suelo jugar entre las 19:00 y las 22:00, a lo mejor algun dia puedo antes, todo depende del trabajo. Si algun dia entre semana no juego es porque tengo otros planes o con la novia o con los amigos. Y el fin de semana si no tengo ningun plan pues tambien jugare. Creo que esta bien saber un poco nuestros horarios por si jugamos algun cw o simplemente para jugar entre nosotros unas publicas xD. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 6/7/2012, 22:22 | |
| Yo por la mañana sobre las 12.30 y por la tarde a partir de las 19 como ayer mas o menos | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 6/7/2012, 23:09 | |
| Yo parecido a Aniceto y también después de comer a las 5-6 pero no siempre, jugaría mas peros mis hermanos juegan al FIFA y me gusta ir a la piscina con l@s amig@s y jugar a frontenis. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 30/7/2012, 22:27 | |
| Retomo este tema mas que nada para saber las horas de juego de los que han entrado al clan. Yo suelo coincidir por las tardes con Javi, Rudas, Jandro, Samu y los hermanos 1300. Es una pena que Sergy solo pueda jugar a las mañanas, si no podriamos jugar todo el clan por las tardes. Gabriel no se que horas se conecta, By-Jokese dijo en su presentacion que casi siempre jugara los fines de semana, Aniceto... pues no se que sera de el, pero su ayuda en los cw nos viene muy bien, Flopper esperemos que vuelva pronto y alguien sabe algo de keteimporta, posteo un par de temas, pero no se nada mas de el. Este tema nos puede ayudar para crear los equipos | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 30/7/2012, 23:39 | |
| Los mas activos son samu, jandro, flop( cuando vuelva ), rudas, victor, alanglius, iceman, gabi, y yo, si aniceto se conecta mas tendremos ya 10 titulares, haber si viene aguno que sea bueno, si jugais con un español que sea bueno o le conozcais, invitazle a ver. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 31/7/2012, 13:34 | |
| yo soy activo e javi lo k pasa esk solo puedo jugar poor las mañanas. Yo juego a cualkier hora k kedemos por la mañana de 9 a 12 Hoy Javi y yo hemos jugado Un 2vs2 vs MR. y les hemos ganado | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 31/7/2012, 14:06 | |
| Perfecto, las victorias siempre suben la moral. Entonces Sergy se puede encargar de preparar algun reto para jugar por las mañanas con los que esten conectados del clan.
| |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 31/7/2012, 14:18 | |
| Si la verdad estuvo bastante reñido y eso que ellos salieron con ventaja, fue en metro y ellos eran heroes, fue bastante tactico y al principio nos costo. | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 31/7/2012, 15:09 | |
| si iceman, contra el clan dinu cualkier mañana podemos jugar por k hay siempre unos 7 conectados de ellos y nosotros estamos 4 o 5: Yo,javidrake,gabriel,victor | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 1/8/2012, 14:04 | |
| Dejad a alguno del clan dinu vivo para la tarde, que quiero jugar contra ellos un cw xDD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 1/8/2012, 16:01 | |
| Yo juego alguna noche, suelo jugar siempre con jl, pero solo a saqueo | |
|
| |
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 1/8/2012, 16:56 | |
| contra el clan dinu podemos hacer dos retillos en un dia Por la mañana un ekipo y por la tarde otro.
AL FIN HE ENCONTRADO LA MANERA DE JUGAR CW POR LAS TARDES!!! GABRIEL ES TAN AMABLE K ME DEJA IRME A SU CASA A JUGARLA VIVA GABRI!!! | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 1/8/2012, 18:48 | |
| Es que saqueo es uno de los modos mas divertidos, pues te agrego y a ver si jugamos unas partidas xDD. Sergy, entonces ya no hay excusa para que no juguemos contra dinu, a ver si te veo enchufado a la play por las taardes xD. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 1/8/2012, 18:51 | |
| - bhitss57 escribió:
- Yo juego alguna noche, suelo jugar siempre con jl, pero solo a saqueo
A que hora jugais, que me gustaria echar unas partidas, y por que no jugais a u3 con el clan? | |
|
| |
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente 2/8/2012, 13:45 | |
| iceman yo juego con la cuenta de invitado de gabriel, con mi cuenta nunca me veras conectado por las tardes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horas que jugamos habitualmente | |
| |
|
| |
| Horas que jugamos habitualmente | |
|