Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 12/3/2009, 20:48 | |
| je a mi es facil cojerme al que me está costando mucho es a raiden xdd | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 12/3/2009, 21:22 | |
| sprigan a bajao un poco el liston , asi k aora es el momento | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 12/3/2009, 21:45 | |
| sip pero no soy tan bueno como él xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 13/3/2009, 17:16 | |
| Invitadme al clan que yo no estoy. Soy nivel maximo. |
|
| |
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 14/3/2009, 13:58 | |
| | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 03:09 | |
| Acabo de jugar una partida muy guapa. He kedado primero con 453 puntos y le he sacado mas de 100 puntos al segundo. Era más larga ke las normales pero he disfrutado como un enano reventando guiris. Aun así me ha sido imposible conseguirme un galón del maldito attack. A ver si se organiza una kedada y hacemos una partida de estas largas, ke es una buena forma de conseguirse galones.
A partir de ahora me veréis menos el pelo xq tengo mucho curro, pero procurare jugar de vez en cuando para estar a tono en los retos. Por cierto a ver si hacemos algun reto guapo xq el mejor clan ke hay ahora mismo no tiene mejor ekipo ke nosotros, así ke ya sabéis ke si keremos podemos estar en lo más alto de la tabla.
Pd: enhorabuena ferb, ya estas en el 1%, yo sin embargo paso al 3%, parece ke te he cedido mi puesto. Te lo mereces makina. Un saludo compañeros. | |
|
| |
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 11:49 | |
| jodr 400 puntos???? lol era una partida de esas de media hora la misión xddd??? a mi el online la verdad es que ya me tiene un poco quemado xdd | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 12:39 | |
| Si con lo de quemado te refieres a que estas un poco saturado del juego, no me extraña. Este juego engancha mucho, pero sobre todo por el sistema de puntuaciones y lo competitivo ke es. Ves ke puedes estar entre los primeros pero para ello tienes ke jugar todos los días, no puedes flojear ni uno sólo, y esto al final satura.
Yo la verdad esk llevo ya 58 horas de juego y me sale el killzone hasta por las orejas. Tu llevas 88 y no se como no se te ha puesto ya cara de helghast XD. El que va en el primer puesto o le pagan para ello o me da pena xq el hombre no tiene ke tener vida social. Lleva 132 horas de juego, eso significa ke el tio juega una media de casi 7 horas diarias. Justo lo ke decía, es como si eso fuera su trabajo XD.
Yo a partir de ahora jugare de vez en cuando (cosa ke ya hace la mayoría XD) y principalmente para las partidas de clan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 14:12 | |
| yo ahora tambien voy a jugar menos, principlmente espero sacarme todas las medalla y estar a tono para los retos, para los cuales contar conmigo en todos, a no ser que diga lo contrario... jaja Pd: ademas me tiene que llegar el bioshock dentro de poco y quiero disfrutarlo como es debido. |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 20:06 | |
| ps si k a costado, si xD pero aora ya toy entre el 1% de todos weeee!!!! la putadaesk no voy a poder disfrutalo cai debido a las evaluaciones del 2º trimestre | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 20:08 | |
| por cierto gracias tio por la felicitacion!! aer si nos viciamos algun dia!! | |
|
| |
Gi7mo Sargento
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 17/3/2009, 23:10 | |
| Claro ke si ferb. A ver si coincidimos esta semana algún día.
Por cierto lores, biosock = juegazo, es impresionante. La trama del juego es de cine y lo de los plásmidos es la caña, disfrutarás un montón. Además la segunda parte está en camino asik es bueno ke disfrutes primero de está primera. | |
|
| |
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 18/3/2009, 11:38 | |
| como tu has dicho gizmo el juego me tiene reventado, si juego es con los de vandal y para sacr las medallas que hay algunas que están costando lo mío. Al único juego que he jugado estas semanas ha sido al killzone y hecho de menos al bioshock y bueno aver si me llega el fifa 09 y cambio un poco de aires xddd. Porcerto que pasa aqui que no hacemos quedadas??? los guiris se están llevando todo?? | |
|
| |
Pingu Cabo
ID NETWORK: : Por mp Mensajes : 22 Comentario: : Negro Fecha de inscripción : 06/04/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 13/4/2009, 10:15 | |
| ¿Cuando son las proximas quedadas?
Como podeis estar saturados de este cacho juego ¡o.O! Yo no me cansare nunca... Pero tampoco creo que llegue a las 88 horas de juego... | |
|
| |
Gi7mo Sargento
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera 13/4/2009, 14:19 | |
| 88? Bhitss lleva ya la mitad de su vida. En su casa dicen ke ya no lo reconocen, pero en realidad es xq siempre se elige saboteador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera | |
| |
|
| |
| POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera | |
|