Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV
4 participantes
Autor
Mensaje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 00:10
Square Enix ha rebautizado hoy a la nueva versión del esperado Final Fantasy XIV, un nuevo juego de rol multijugador masivo en línea. La hasta ahora conocida como versión 2.0 pasará a llamarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta nueva versión de Final Fantasy XIV incluye como novedades un nuevo motor gráfico y un esquema jugable completamente nuevo, entre otras cosas.
Además de anunciar el nuevo nombre del juego, que llegará a PlayStation 3 y PC a finales de año, Square Enix nos trae otras dos novedades. Por una parte está la nueva web de Final Fantasy XIV que se ha estrenado hoy, y a la que podréis acceder pinchando aquí. Y, por otra parte, Square Enix ha lanzado hoy el primer trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cual os presentamos a continuación:
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 11:46
Que buena lasgito
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 14:14
Parece que no aprenden, todos los MMORPG que han salido en los últimos años se han dado el castañazo, incluido el SWOR, con mayor legión de seguidores, ha pasado a free to play, cuando llegue a ese punto el FFIV veremos si lo juego
1 Saludo
Acomatico coronel
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 14:53
el FFXIV sera un MMORPG? no jodas, yo prefiero un juego de rol japo clasico
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 15:45
Acomatico escribió:
el FFXIV sera un MMORPG? no jodas, yo prefiero un juego de rol japo clasico
Mira la primera línea de la de la noticia que ha puesto lasgito . De todas formas no es novedad, hace años que se sabía que el 14 iba a ser multi masivo, deben llevar desarrollándolo desde el 13.
1 Saludo
Acomatico coronel
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 15:49
pues vaya, entonces no creo que me lo pille, me conformare con jugarme al XIII que aun tengo pendiente ^^
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 15:59
Mucho ánimo si vas a por el platino, es menos desesperante colocar una piedra de 30 kilos y esperar a ver si se mueve
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV 27/7/2012, 17:59
jajaja esta saga cayo en desgracia desde que es square enix
Contenido patrocinado
Tema: Re: Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV
Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV