| Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' | |
|
+5davidmaqui10 JL Gabu gabrieljosete bhitss57 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:06 | |
| Según Kitase, no hay nada decidido en estos momentos, pero que lo considerarían seriamente si hubiese suficiente demanda: "No nos hemos decidido sobre el tema, pero si hay muchas voces pidiendo esas adaptaciones, obviamente lo consideraríamos, pero no hay planes actuales". ojalá, yo me frotaría las manos si lo anuncian | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:08 | |
| Pero que juegos vendrían en la colección? | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:09 | |
| supongo que los de ps2, el X , el XII etc | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:15 | |
| Pues la de horas que puede dar no? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:16 | |
| diiiiiooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!! yo vendería a mi hermana y todo por pillarmelooo!!! mi FF-x!!!!!!! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 16:58 | |
| jajaja se lo hacen me lo pillo | |
|
| |
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 2/7/2011, 22:50 | |
| Es practicamente la misma noticia pero algunos datos más.
Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy, ha respondido a la pregunta sobre un recopilatorio en alta definición de la saga principal de Square Enix, de manera similar a cómo otras compañías están realizando con sus juegos más emblemáticos de PlayStation 2.
Según Kitase, no hay nada decidido en estos momentos, pero que lo considerarían seriamente si hubiese suficiente demanda: "No nos hemos decidido sobre el tema, pero si hay muchas voces pidiendo esas adaptaciones, obviamente lo consideraríamos, pero no hay planes actuales".
No se ha hablado de los posibles títulos que serían convertidos, pero lo más probable es que se centrasen únicamente en las entregas tridimensionales -excepto Final Fantasy XI Online-, Final Fantasy X, X-2 y XII.
| |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 00:06 | |
| yo si tienen trofeos me los compro de canteo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 00:12 | |
| Yo me lo pillaré sí o sí, soy capaz de mandar al MW3 a tomar por pompis con tal de jugar a mi FF-X!!!! | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 00:14 | |
| no ay huevos adri, y pasate el FF 13¡¡¡¡ k tengo ganas, muchas ganas de probar uno, vi un gameplay el otro dia y no pensaba k fuera tan chulo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 00:19 | |
| jajaja yaa... ya... cansosoooÇ!!1 jajajaja david... FFX es muy especial para mí, me encanta. Vendería mi COD y todos los prestigios, daría todos los juegos por tenerlo en PS3. Bueno, y por el KH3 XDD el ffx es el único juego que aún guardo de la ps3, y que no voy a vender en mi vida. ES GOD. | |
|
| |
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 01:01 | |
| pero prestado, pa tenerlo lleno de polvo me lo dejas | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 01:47 | |
| Sy sacan todos en un pack, me lo compro tal vez, que no he jugado nunca a un FF, pero siempre he querido probar uno, pero es que yo empiezo una saga por el principio o nada XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 01:54 | |
| Logicamente no van a poner todos. Hay algunos FF que no son ni en 3 dimensiones, solo tienen pensado hacer los de PS2. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' 3/7/2011, 02:20 | |
| Pues yo he jugado al x el x-2 y el xii y el mejor de esos es el X , el 12 me lo compre por la portada sin saber ni que era XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' | |
| |
|
| |
| Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' | |
|