cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBorderlands, el trío calavera. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Borderlands, el trío calavera.

+4
DarkBark00
bhitss57
moniuxx
darthgeko
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Borderlands, el trío calavera. Empty
MensajeTema: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 01:54

Bueno, éste mes en el store a los usuarios y usuarias del plus nos ha tocado la lotería, tenemos de forma "gratuita" la posibilidad de descargar el Borderlands (para mi gusto de los mejores juegos creados) para jugarlo en la PS3.

El título del post viene dado a que Lasgito, Bhitss y yo tenemos la intención de jugarlo en cooperativo y pegarnos unas risas, actualmente no sé por qué nivel andarán ellos, Lasgito creo que por el 11, Bhitss ni idea, ya nos dirá para ver si tenemos que igualar niveles para que nadie se quede rezagado, el juego sería para 4 personas, así que si alguien más se anima, bienvenido será. Obviamente, el post debe tener alguna anécdota, no tiene mucho sentido un post abierto por darthgeko si no tiene alguna anécdota, por leve que sea...

El primer muñeco que me hice fue el francotirador, lo subí hasta nivel 11 y le pregunté a Lasguito qué pj se había hecho, bien, pues se hizo también el puñetero francotirador xDDDD, decidí entonces hacerme otro pj y subirlo a nivel 11.

Me creo a la tía y la subo a nivel 11, cual es mi sorpresa cuando me conecto a mi cuenta de PSN y veo un mensaje de Bhitss comentándome que se había hecho a la tía para jugar el cooperativo Suspect, bueno, no pasa nada,subiré al soldado para la partida cooperativa, de hecho ya he empezado, así que si alguien más se anima a jugar la partida cooperativa, por el amor de LINTERNA VERDE, que juegue con el Berserker, no sé si soportaría tener que subir otro pj en un margen de tiempo tan pequeño @

Repito, me voy a subir al soldado, el señorín que usa una torreta Razz

1 Saludo Cool
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 14:38

hoy hemos jugado clemente y yo un rato,cuando os vea conectados me uno a vosotras jeje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 15:30

Vaya paliza nos ha dado el tío ese del juego moniuxx xdd, es increíble lo que quitaba de vida con una ráfaga.

Pues aver si jugamos que el juego promete siendo 4, pero estáis siempre dándole al bf3 mam onas, el lasgito no juega nunca al borderlands sunny . Si estáis esta tarde probamos

Yo me elegí la tía porque pensaba que no os la ibais a elegir albino
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 15:38

Yo hoy por la tarde curro, pero a partir de las 23:00 estaré en casa y me pondré con el Borderlands, al final lasgito jugará con el de la torreta y yo con el francotirador.

Creo que el que más lvl tiene ahora mismo es lasgito, que está a nivel 14, el franco yo lo tengo al nivel 11, así que en unos 20 min. lo tendré a un nivel óptimo para poder jugar con él sin que haya mucha diferencia de niveles, subid los muñecos del cooperativo a nivel 13/14 y parad para que todos tengamos las mismas misiones y los objetos que suelten los bichos nos sirvan a todos.

Cuantos más jugadores haya, más peligrosos serán los bichos, así que calculo que nos encontremos con muchos "nombredelbicho" cabronazos, que son los que más meten de todos, va a ser las risas Razz

Lo dicho, yo a las 23:00 me pondré con el juego, a las 23:20 supongo que ya esté a un buen nivel para jugar el coop, si eso aprovechad para subir esta tarde si podéis a un nivel óptimo y parad.

EDIT: Ahora que caigo, no tengo ni idea de cómo hacer para jugar el coop, ¿tienes que crear una partida en red local o como lo habéis hecho?

1 Saludo Cool
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 17:25

yo estoy jugando con el musculitos jeje le tengo en level 10,lo subire a 14 para esta noche jugar juntos.
pd:ya te digo clemente, menudo cabroncete el jefe ese gg luego le he dado su merecido a base de puñetazos Razz
geko, en el menu invitas a la peña Wink
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00

ID NETWORK: : DarkBark00
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 19:03

Me invitais a jugar? me lo acabo de comprar y soy muy manco Shocked

Ahora encerio xD tengo un soldado al 27 y mordecai al 19, pero los 2 los tengo con escudo infinito y arma que quita 99999 por disparo, xd me cargue al ned de una rafaga xD si quereis levear avisadme, aunque tambien puedo jugar de forma legal
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 19:27

Pues... sí, preferiblemente preferimos (al menos en mi caso) jugar de formal legal, el juego no es tan complicado como para andar por ahí disparando bombas atómicas Razz

Ok Moniuxx, tengo unas ganas locas de llegar a casa para jugar ese coop!

1 Saludo Cool
DarkBark00
DarkBark00

Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1018/8/2012, 22:40

Respecto a la difcultad del juego ya lo veras cuando te enfrentes a krom o a bucheraxxel invencible ,por cierto, a que nivel estais en este momento ?
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 02:29

DarkBark00 escribió:
Respecto a la difcultad del juego ya lo veras cuando te enfrentes a krom o a bucheraxxel invencible ,por cierto, a que nivel estais en este momento ?

El juego ya me lo he acabado unas cuantas veces, lo tengo desde hace más de un añito para Xbox Twisted Evil . Ahora mismo creo que andamos entre el nivel 19 y el 17 o algo así.

1 Saludo Cool

moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 12:07

yo estoy en el nivel 19 con hoxtion jeje el juego lo tengo desde hace un año y piko pero no lo habia tocado,me vicie con el pro10 xd por cierto?como se consigue el escudo infinito?es solo por curiosidad Razz
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 15:26

Más que trío, cuarteto con el sansón de moniuxx xdd. mecatxis en la mar anoche en la cueva esa de los cristales, no paraban de salir monstruos con un huevazo de vida, como costó, aunque yo tenía una táctica para evitar que me golpearan sunny . Esta mañana ha sido al contrario un paseo. El jefe ese no ha durado nada, supongo que aún nos queda bastante de juego...
Qué trofeos coop hay más? lo digo para sacárnoslos y aver si conseguimos el platino
DarkBark00
DarkBark00

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 15:57

moniuxx escribió:
yo estoy en el nivel 19 con hoxtion jeje el juego lo tengo desde hace un año y piko pero no lo habia tocado,me vicie con el pro10 xd por cierto?como se consigue el escudo infinito?es solo por curiosidad Razz

No lo se muy bien, a mi me lo dio mi hermano, lo mejor es que puedes utilizarlos a cualquier njvel xD entre todos los los pjs creo que tengo 2 o 3 escudos, si quieres te doy alguno
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 16:10

jajaja agregame y unete cuando estemos conectados Wink
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 21:55

Solo entro para decir que red girl es nuestra diosa y me voy sunny
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp1019/8/2012, 21:56

es la diosa roja!!! jajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Borderlands, el trío calavera.   Borderlands, el trío calavera. Ora_zp10

Borderlands, el trío calavera.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente