| Quedadas. | |
|
+3jandroXD96 Iceman2703 javidrake 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Quedadas. 21/8/2012, 10:27 | |
| Para poder jugar un CW algo serio no podemos ir asi sin practicar, que dariamos en ridiculo y cvp3 no es uno de esos clanes.Este tema es para hasta que todos sean mas activos o llegue gente mas activa ( os recuerdo mas o menos los criterios: activos, buenas personas, fieles y que sean por lo menso algo buenos mejor). Siempre que seamos por lo menos 8 tenemos que practicar las estrategias o sino jugar entre nosotros para mejorar las habilidades( 2vs2 3vs3 ).S i somos 5 y queramos jugar una publica lo que es mas normal ahora, tendremos que practicar las estrategias, es decir, tendremos que campear muy a vuestro pesar porque si no somos gente no hay otra forma de practicar, a no ser que juguemos contra dinu o algun clan de ese estilo. Las horas de practicar seran por la tarde-noche o cuando coincidamos y por favor no digais que no. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Quedadas. 21/8/2012, 11:12 | |
| Totalmente de acuerdo. Tambien me gustaria jugar publicas con los del clan para subir de legado y mejorar los potenciadores. Tenemos que juntarnos todos los que podamos e ir practicando. P.D. Muuyyyy a mi pesar campeare en publicas (solo algunas xDD) | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Quedadas. 21/8/2012, 11:34 | |
| Tambien recordar que un CW no es una publica xD | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Quedadas. 21/8/2012, 11:41 | |
| Es cierto, pero de todos modos si vamos los 5 del clan y en una publica nos toca con gente de nivel podemos practicar estrategias como si fuese un cw. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Quedadas. 21/8/2012, 16:13 | |
| estoy de acuerdo, yo prefiero quedar por las noches | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Quedadas. 21/8/2012, 23:34 | |
| Pues listo, como yo empiezo a currar esta semana conmigo podreis contar a partir de las 19:30 mas o menos y los fines de semana pues normalmente a partir de las 15:00. | |
|
| |
elvictor1300 Cabo
ID NETWORK: : torvi1301 Mensajes : 19 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : CVP3 el mejor clan xD Fecha de inscripción : 13/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedadas. 22/8/2012, 01:28 | |
| tenemos que hacer algun CW ya para ver como estan los equipos | |
|
| |
rudasfamily Cabo
ID NETWORK: : rudasfamily Mensajes : 11 Comentario: : 2+2 son 4 tioo XD Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Quedadas. 22/8/2012, 02:42 | |
| yo si queréis se lo puedo preguntar a un amigo que tengo en el clan ares para jugar un amistoso | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Quedadas. 22/8/2012, 10:52 | |
| Ok, pero un me gustaria que lo sque fueran a jugar ese reto practicaran las estrategias. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Quedadas. 24/8/2012, 23:12 | |
| El sabado no tengo ningun plan a lo largo del dia, alternare entre Darksiders y Uncharted, asi que si alguien se anima podemos jugar unas partidas xD. | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedadas. 25/8/2012, 00:20 | |
| Yo tendría que quedar sobre la tarde-noche, rara vez podré hacerlo más tarde, pero tendré ocasiones. Mi internet no ha mejorado, sigue haciendo de las suyas, en Minecraft va a cachos, en U3 Sólo todos contra todos, duelo de 3 equipos (que comprobé contigo, Iceman) y Coops. Mi padre ya ha estado arreglando con Orange para ver qué pasa. Que triste Oh, yo odio campear xD! no sé estar quieto | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Quedadas. 2/9/2012, 16:09 | |
| gente yo creo k ya tenemos nivel para hacer un CW contra clanes en condiciones y dejarnos de dinu ni clanes de esos. Ahora lo k habria k hacer es un CW contra MR. o Vk k sonj clanes en condiciones.
| |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Quedadas. 3/9/2012, 13:38 | |
| Estoy contigo Sergy, pero creo que antes deberiamos coincidir unos cuantos del clan y practicar un poco estrategias, no podemos ir a un cw y que nos den bien, si ganamos pues perfecto, pero si perdemos pues hacerlo con una pequeña diferencia y al menos poder decir que nuestras estrategias son buenas. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Quedadas. 3/9/2012, 17:42 | |
| Exactamente, que por muy bueno que seamos individualmente no hemos practicado en grupo. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Quedadas. 4/9/2012, 14:02 | |
| javi hoy les hemos ganado a -JB- por k eran unos mancos pero si llega a ser un clan en condiciones como -Nw- , MR. nos ganan seguro. Esk el ismael perdia la posicion muy pronto y solo nos kedabamos tu y yo para las demas zonas. Tenemos k practicar mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas. | |
| |
|
| |
| Quedadas. | |
|