ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Misiones de cazatesoros 3/9/2012, 18:42 | |
| Bueno, ayer explorando por el server encontre una mision de tesoros, como tendrian que saber, en la biblioteca se inicia uno como aventurero, y a partir de ahi puedes ir a la aventura explorando y pasando acertijos y pruebas hasta dar con un gran tesoro, pues yo consegui pasar todos los acertijos y llegar al cofre del tesoro, he de decir que fue muy entretenido explorar la zona del server en busca de pistas para continuar en la aventura, si son algo avispados en el sentido de exploracion y resolucion de acertijos y quieren una aventura, les aconsejo que vallan en busca de estas misiones, porque al final hay un gran tesoro (el cual no he tocado), y aqui les dejo unos consejos para llegar al tesoro de los Wadi Rum 1- Sean pacientes, si no encuentran algo de dia, intentelo de noche, en la oscuridad de las estrellas se pueden ver luces que conducen al camino 2- Lean bien las pistas, sigan los objetivos de las pistas y recuerden bien los objetivos que se le plantean 3- Haganse un mapa, es necesario en parte de la aventura 4- Esten atentos, no dejen pasar por alto cualquier pista 5- Si quieren, aconsejo ir acompañado, el final es bastante complicado y les vendra bien ir acompañado, y no lleven cosas encantadas ni mucho diamante (perdi mi espada de diamante con agudeza 3 y empuje 1 pero ya obtuve otra ) y no se preocupen por partir en 2 o en 3 el tesoro, es bastante grande La forma de usar passwords para poder continuar en la aventura me parece una idea muy buena, y se pueden hacer aventuras muy entretenidas con pruebas de parkour, de lucha, de puzzle y muchas cosas mas, quiero felicitar a mahy por la historieta que se a inventado y decir que se lo a montado muy bien (el final es un poco bestia, pero mola un toque de dificultad), la aventura a sido algo complicada pero ni mucho para cansarse, ni poco para decir que es facil y me gustaria ver mas aventuras de estas que te conduzcan a lugares desconocidos, pasajes ocultos, misterios sin resolver, pruebas complicadas, que mezclen aventura creada por alguien y terrenos del server (yo conozco la existencia de 2 dugeons de selva, 2 villas y 1 dugeon de desierto, podrian hacer esos sitios que sean parte de aventura, al igual que usar minas aleatorias), y salas de combate, con spawners y cosas que se imaginen (pero no me vallan a poner 12 spawners de creepers que os veo XDXD) | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Misiones de cazatesoros 4/9/2012, 00:35 | |
| Muy buena Ase XD me has impresionado, a pesar de qeu la missión era algo complicada, no se necesitaba más que moral e intuición. Pero lo que más me ha sorprendido es que ha sido todo un caballero en no recoger el tesoro descubierto ya que se lo has dejado a otro aventurero. : Muy buena !! | |
|