| para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 20:38 | |
| | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:12 | |
| | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:16 | |
| Yo no tengo ni idea de como han sido los otros fifas, pero esta muy guapo el juego!!! | |
|
| |
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:17 | |
| mesi pillateloooo jjjaajajja si la demo esta desde aller xD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:28 | |
| yo ya he jugado tambien gg | |
|
| |
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:36 | |
| - moniuxx escribió:
- yo ya he jugado tambien gg
tas exo a los controles ?? yo lo tengo en alternativo k me gusta disparar al cuadrado xD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:39 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- moniuxx escribió:
tas exo a los controles ?? yo lo tengo en alternativo k me gusta disparar al cuadrado xD no deja configurarlo del todo,cuando salga el juego me pondre los controles del pro. esta bien este fifa,a ver si sale yaaa,que tengo mono de futbol jeje | |
|
| |
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 21:42 | |
| - moniuxx escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- moniuxx escribió:
tas exo a los controles ?? yo lo tengo en alternativo k me gusta disparar al cuadrado xD no deja configurarlo del todo,cuando salga el juego me pondre los controles del pro. esta bien este fifa,a ver si sale yaaa,que tengo mono de futbol jeje jugaremos un fifa mientras vamos en el tanke xD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 22:38 | |
| cuando kieras,te voy a fundir | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays 12/9/2012, 23:18 | |
| yo no lo probado aun ya probare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays | |
| |
|
| |
| para la gente k no a visto el fifa aki teneis un par de gameplays | |
|