| Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema | |
|
+16TornadiLLo Alexfunk egroj_ eliezer sergiycristian fernando 1 antonio.tala Bokaa-Gamer Kamykaze alexorbh7 niuty PACONE Dridx JL ER_GRANAINO_96 bhitss57 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 25/4/2011, 22:54 | |
| dejad vuestras id y las iré añadiendo y si poeis decid la posición en la que os gusta jugar
X_x_Bhitss57_x_X
ER_GRANAINO_96
alexorbh7
niuty
BoKaAbAd
gin shinso
alexfunk
antonio_spanish
eliezer-40
Dridx
Última edición por bhitss57 el 10/5/2011, 17:35, editado 4 veces | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 25/4/2011, 22:56 | |
| jaja delantero centro pero vamos k me pongo onde digais | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 12:05 | |
| jajajaja si me lo pillo mw pongo de ct | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 12:15 | |
| Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 12:18 | |
| jajajajaja pues pillatelo creo que vale 27 euros | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 12:21 | |
| creo que me esperaré al 12.... eske ahora van a sacar brink y ese me lo compro si o si; pero si compro fifa no tengo money de todos modos mandame es eprivado bhits! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 13:39 | |
| Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 13:43 | |
| dridx, no te pases al lao oscuro y mantente fiel al PRO... al menos hasta que yo venda o incinere el PRO 2011... | |
|
| |
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 13:55 | |
| pues yo tngo el pes 11 y el fifa 11 si me gustan los 2
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 13:59 | |
| Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 17:18 | |
| - Dridx escribió:
- Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo.
te contesto aquí dridx xdd, pues los modos son los típicos, en este tienes que chetar a tu virtual pro para jugar con clubes pero eso es solo sacar hazañas, que si vas a sacarlas usando un segundo mando es más fácil, te lo recomendaría pero para jugar online y en club, el modo 1 jugador es el típico modo managuer que no tiene la slicencias de champions, mi consejo es que vendas el pro 11 y te pilles este, aver si convencemos también al tornadillo xdd pd: el brink esta chulo? - wachysnein escribió:
- Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD
pero dile que te de el codigo del online porque es una warrada lo que han hecho con eso - wachysnein escribió:
- Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo
pues eso es lo que tiene que molar, jugar 5 o 6 y ganar partidos contra guiris como los retos que hacemos en kz3, pero para ganar habría que tener en buen nivel el virtual pro | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 17:32 | |
| por favor algún mod que edite a bhits y quite eso de que Dridx venda el PRO 11... ¿donde esta el botón de denunciar post? la verdad es que yo estoy muy defraudado con el PRO 11 y lo estaba tambien con el PRO 10... o cambia radicalmente o me pasaré al FIFA 12... pero vender un PRO!!!! JAMÁS!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 17:43 | |
| - bhitss57 escribió:
- Dridx escribió:
- Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo.
te contesto aquí dridx xdd, pues los modos son los típicos, en este tienes que chetar a tu virtual pro para jugar con clubes pero eso es solo sacar hazañas, que si vas a sacarlas usando un segundo mando es más fácil, te lo recomendaría pero para jugar online y en club, el modo 1 jugador es el típico modo managuer que no tiene la slicencias de champions, mi consejo es que vendas el pro 11 y te pilles este, aver si convencemos también al tornadillo xdd
pd: el brink esta chulo?
- wachysnein escribió:
- Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD
pero dile que te de el codigo del online porque es una warrada lo que han hecho con eso
- wachysnein escribió:
- Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo
pues eso es lo que tiene que molar, jugar 5 o 6 y ganar partidos contra guiris como los retos que hacemos en kz3, pero para ganar habría que tener en buen nivel el virtual pro no jodas k han hecho lo mismo k con el NFS k no se puede jugar online si no tienes el codigo?? |
|
| |
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 17:46 | |
| si es una putada k kabrones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema 26/4/2011, 18:06 | |
| Buah pues ya entonces no conteis conmigo...pa jugar 4 veces no me compro primero el juego y luego el codigo...k les follen a los de EA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema | |
| |
|
| |
| Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema | |
|