cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRecuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema

Ir abajo 
+16
TornadiLLo
Alexfunk
egroj_
eliezer
sergiycristian
fernando 1
antonio.tala
Bokaa-Gamer
Kamykaze
alexorbh7
niuty
PACONE
Dridx
JL
ER_GRANAINO_96
bhitss57
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1025/4/2011, 22:54

dejad vuestras id y las iré añadiendo y si poeis decid la posición en la que os gusta jugar

X_x_Bhitss57_x_X

ER_GRANAINO_96

alexorbh7

niuty

BoKaAbAd

gin shinso

alexfunk

antonio_spanish

eliezer-40

Dridx


Última edición por bhitss57 el 10/5/2011, 17:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1025/4/2011, 22:56

jaja delantero centro pero vamos k me pongo onde digais
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 12:05

jajajaja si me lo pillo mw pongo de ct
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 12:15

Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 12:18

jajajajaja pues pillatelo creo que vale 27 euros
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 12:21

creo que me esperaré al 12.... eske ahora van a sacar brink y ese me lo compro si o si; pero si compro fifa no tengo money de todos modos mandame es eprivado bhits! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 13:39

Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 13:43

dridx, no te pases al lao oscuro y mantente fiel al PRO... al menos hasta que yo venda o incinere el PRO 2011... xd
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 13:55

pues yo tngo el pes 11 y el fifa 11 si me gustan los 2

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 13:59

Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 17:18

Dridx escribió:
Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo.

te contesto aquí dridx xdd, pues los modos son los típicos, en este tienes que chetar a tu virtual pro para jugar con clubes pero eso es solo sacar hazañas, que si vas a sacarlas usando un segundo mando es más fácil, te lo recomendaría pero para jugar online y en club, el modo 1 jugador es el típico modo managuer que no tiene la slicencias de champions, mi consejo es que vendas el pro 11 y te pilles este, aver si convencemos también al tornadillo xdd

pd: el brink esta chulo?

wachysnein escribió:
Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD

pero dile que te de el codigo del online porque es una warrada lo que han hecho con eso

wachysnein escribió:
Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo

pues eso es lo que tiene que molar, jugar 5 o 6 y ganar partidos contra guiris como los retos que hacemos en kz3, pero para ganar habría que tener en buen nivel el virtual pro
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 17:32

por favor algún mod que edite a bhits y quite eso de que Dridx venda el PRO 11... ¿donde esta el botón de denunciar post? xd

la verdad es que yo estoy muy defraudado con el PRO 11 y lo estaba tambien con el PRO 10... o cambia radicalmente o me pasaré al FIFA 12... pero vender un PRO!!!! JAMÁS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 17:43

bhitss57 escribió:
Dridx escribió:
Bhits, sin kerer desviar tema! XD dime por mensaje privado si me recomiendas el juego, y los modos que lleva aparte del de crear equipo; que si de verdad se parece al pro pero es mucho mejor como decis todos y vale 30 euritos no me importa comprarlo.

te contesto aquí dridx xdd, pues los modos son los típicos, en este tienes que chetar a tu virtual pro para jugar con clubes pero eso es solo sacar hazañas, que si vas a sacarlas usando un segundo mando es más fácil, te lo recomendaría pero para jugar online y en club, el modo 1 jugador es el típico modo managuer que no tiene la slicencias de champions, mi consejo es que vendas el pro 11 y te pilles este, aver si convencemos también al tornadillo xdd

pd: el brink esta chulo?

wachysnein escribió:
Yo si se junta muxa gente se lo pido a un colega...pero pa juga con vosotros 2....paso xDDDDDDDDDDDD ahh y juego de defensa!xD

pero dile que te de el codigo del online porque es una warrada lo que han hecho con eso

wachysnein escribió:
Pues a mi no me gusta ninguno! xDD pero si vamos a jugar 5 o 6 en el mismo ekipo tiene k ser un caxondeo..vamos k si se hace un quedada yo soy capaz de alkilarlo

pues eso es lo que tiene que molar, jugar 5 o 6 y ganar partidos contra guiris como los retos que hacemos en kz3, pero para ganar habría que tener en buen nivel el virtual pro

no jodas k han hecho lo mismo k con el NFS k no se puede jugar online si no tienes el codigo??
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 17:46

si es una putada k kabrones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp1026/4/2011, 18:06

Buah pues ya entonces no conteis conmigo...pa jugar 4 veces no me compro primero el juego y luego el codigo...k les follen a los de EA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» este juego me deja loco :
» Recuento de gente que juega asiduamente en el club
» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
» (PS4) Tienes el Battlefield 4 ? Deja tu id
» PS4:Tienes MotoGP 14? deja tu id

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 13 - Noticias-
Cambiar a: