darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Precio WiiU en Japón 13/9/2012, 12:22 | |
| Bueno, cuando vi el nuevo mando de la consola, las cifras asaltaron mi cabeza y calculé unos 300€ de consola, parece que no iba muy desencaminado, ya que en Japón la versión básica vale poco menos de eso, y la versión premium un poquito más. Se supone que aquí será algo más cara que en Japón, aunque hasta la tarde no se sabrá con certeza el precio de la WiiU en Europa. Estaba dudando entre la Vita o WiiU, aún tengo tiempo de pensarlo, pero no me hace mucha ilu pagar más de 300 lerus por una videoconsola que considero de segunda fila. Bueno, la info, sacada de Atrincherados: "Días de trasiego y cambio generacional. Si ayer estábamos liados con la presentación de la nueva gama de dispositivos Apple, hoy Nintendo por fin va a desvelar el precio y la fecha de lanzamiento a nivel mundial de Wii U con uno de sus eventos Nintendo Direct. El primero de ellos ha tenido lugar para el público japonés, habiéndose desvelado tanto los precios de la consola en sus diferentes modelos como la fecha de lanzamiento en aquellas tierras, que será el 8 de diciembre. La consola se venderá en dos modelos diferentes, uno básico en color blanco con memoria flash interna de 8GB y una variante de mayores prestaciones con 32GB y algunos añadidos como un cargador para el GamePad y una suscripción por dos años a Nintendo Network, que proporcionará descuentos en compras digitales. En ambos casos, el contenido básico de la caja será la propia cosola, un Wii U GamePad, adaptadores de corrientes tanto para consola como para el mando y un cable HDMI. Ningún juego dentro de los lotes, así que ya pueden hacerse a la idea de que NintendoLand va a copar las listas de ventas durante muchos años al ser el compañero ideal de compra. Los precios en japón serán de 26.250 yenes (260€) para el modelo básico y 31.500 (310€) para el “Premium”. Lo más violento del asunto es el precio del Wii U GamePad: 13.440 yenes (130€) por cada controlador adicional. Al menos el gamepad clásico Pro Controller se queda en 5.000 yenes (62€). Ahora hagan sus cábalas respecto a las injustas conversiones a las que estamos acostumbrados al otro lado de Los Pirineos y pónganse en lo peor. En unas horas saldremos de dudas con todos estos datos referidos al lanzamiento europeo. Esta tarde a partir de las 16:00 (hora española) actualizamos la información." 1 Saludo | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Precio WiiU en Japón 13/9/2012, 12:43 | |
| no megusta nada nintendo podrian azer mejores tipos de juegos y el unico k merece la pena son los marios y los zeldas xD no me llama nada esta consola | |
|
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Precio WiiU en Japón 13/9/2012, 13:10 | |
| yo tube un wii,y la rocie de gasolina | |
|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Precio WiiU en Japón | |
| |
|