| JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! | |
|
+3Kamykaze PACONE antonio.tala 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 11:54 | |
| No os dejeis engañar, que el señor GAME, GAMESHOP estan muy forrados por los precios abusivos de sus juegos. Pues aqui os traigo una pagina que esta de P.ta madre. Tiene los juegos tirados de precio, ya que son de importacion y se salta muchos canones e impuestos españoles, pero es totalmente legal... no os asusteis que no os va a meter en la carcel!! La pagina es : www.zavvi.esYo ya he comprado y estoy satisfecho, me compre mi micro oficial de sony por 21 euros cuando aqui en el GAME me querian soplar 50. Encima todos los lunes tienen un oferton de cosas al 80% de descuento Lo malo, esque algunos juegos estan en ingles, ya que son version PAL UK, osea para ingalterra.(PAL es el sistema con el cual funcionan los juegos en Europa, y PAL UK es especificamente en la region de inglarerra, que tambien funciona en la ps3 españolas) Lo bueno es que algunas compañias han metido el multilenguaje, o simplemente meten el español y es un alibio porque te puedes ahorrar entre 20 y 30 euros en un solo juego.
Y aqui os dejo una lista de los juegos version PAL UK que estan en castellano, ya sea solo textos o textos y voces. solo teneis que buscarlo y mirar si esta en castellano - Spoiler:
Aqui un ejemplo: Uno de los juegos de moda KILLZONE3: - Precio game : 69,95 € - Precio Zavvi : 36,95 € - Ahorro : 33 €Quien no se quiere ahorrar 33 €?? Y encima su version PAL UK esta completamente en castellano, yo estoy planteandome comprarlo. |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 12:16 | |
| asi compre yo el mw2 nose si pillarme un juego x aqui o comprarme una tarjeta de psn y comprarme 2 juegos que me gustan mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 12:28 | |
| ESque en esa pag estan tiraos de precio!! |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 12:29 | |
| olé!!!
habrá que probarlo... gracias Kuber!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 13:18 | |
| YO lo he probado y la verdad es que es un lujo.. lo malo es que tardan algo en traertelo... pero por lo demas de lujo |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 13:46 | |
| joer..pues es una buena opcion... aunke yo siempre prokuro komprar de 2ª mano....y siempre vebndo algun juego para pillar otro.... el kill3 me valio 20 centimos | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 14:46 | |
| pues ahora lo miraré... pero... no te pilles el timozone!!!! te van a timar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 15:07 | |
| Yo compre una vez el RE5 de importacion...lo reserve 1 mes antes y me costo 16 euros menos...el dia k salio lo tenia todo el mundo...menos yo...una semana despues igual...sin el juego...y 4 dias despues (11 en total) me envian un correo para preguntarme si todavia keria el juego pero k aun tardaria 3 o 4 dias mas...y los mande a xuparla...les dije k me devolvieran el dinero y desde entonces no he vuelto a comprar de importacion...y no solo lo digo yo...lo dicen colegas... |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 15:17 | |
| yo solo he importado una vez , desde blahdvd , fue el fifa 2010 q aqui valia 70 y me costo 33, me tardo unos 5 dias en llegar , no recuerdo bien..
Por lo que he oido de zavvi tienen muy buenas ofertas pero los juegos suelen tardar bastante algunas veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 15:26 | |
| Pues aqui va de lujo wachys.. suelen tardar 2 semanas o asi, dependiendo de si lo tienen en stock o no... de todas formas creo que tienen un envio urgnet que te llega enseguida
Fer, aqui tienen unas ofertas cojonudas y yo no he tenido ningun problema (de momento) y los comentarios sobre la pag son bastante buenos. Y yo digo una cosa, que si me ahorro 30 pavos, merece la pena esperar |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 15:43 | |
| yo ya konozia esa pagina me pille el fifa 11 toirao kuando kostaba kasi 70 euros | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 18:45 | |
| Yo prefiero comprarmelo de primera mano y sin que pase por esa gente XDXDXD, tampoco es que no me fie, pero me gusta mas pagar en el momento que obtengo el juego XDXDXD | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 29/3/2011, 22:57 | |
| - ELASESINADOR escribió:
- Yo prefiero comprarmelo de primera mano y sin que pase por esa gente XDXDXD, tampoco es que no me fie, pero me gusta mas pagar en el momento que obtengo el juego XDXDXD
pero si te sale x menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 30/3/2011, 00:16 | |
| Lo tendre en cuenta pal brink kuber...ahora mismo solo voy a comprar juegos de 2ª mano k tengo en el punto de mira |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! 30/3/2011, 00:27 | |
| si, yo =. Por ahora no me gusta ningun juego, tengo mucho juegos y 2 prestigios que hacer en el ops y cuando me aburra, hay juego de segunda mano que me interesan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! | |
| |
|
| |
| JUEGOS DE IMPORTACION TIRADOS DE PRECIO!!! | |
|