ElAlto1995 Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Minecraft tuhack 14/9/2012, 17:12 | |
| Soy un crack en construcción Y El Minecraft Se Me Da Muy Bien Y Por Eso Quería Que Me Dejaran Jugar Y Construir Una Infinidades De Cosas Tu Ya Me Entiendes Ahora Empezaremos A Construir Y Nos Volveremos Lokos! Tu Ya Sabes | |
|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Minecraft tuhack 14/9/2012, 21:01 | |
| Te has leido las normas y tal........ si quieres ser mod no se si hay que pagar o no se, ya te lo dira un sever, o si quieres crear una faction.... | |
|
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Minecraft tuhack 15/9/2012, 21:07 | |
| Emm la verdad es que no se a qué viene este post. Ya estabas registrado en el server y además ya eras Recluta antes de poner esta "presentación" la cual no sirve para nada ya que claramente pone que tienes que presentarte en el post: NUEVOS DE MINECRAFT, presentaros aquí. Pues eso xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minecraft tuhack | |
| |
|