ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: The End, asesino asesina al dictador de su gente 23/9/2012, 00:54 | |
| Bueno gente, el dragon muere por segunda vez, y esta vez a manos de uno que en teoria le tendria que proteger, pero este se paso mandando a my gente y en la lucha contra el vi como estallaba una guerra civil en el The End, habia endermans que intentaban pegar al dragon, pero este sin piedad alguna los machacaba, y luego 2 endermans que aun eran fieles a su amo me intentaron matar (y lo consiguieron), pero despues de morir 2 veces y estar media hora luchando sin cesar, cae rendido y se tpea a la parte oscura de la luna, se que algun dia volvera a intentar apoderarse del mundo del The End, pero my gente luchara todo lo que pueda contra su tirania, aunque seguramente algun dia no puedan mas y otro heroe tenga que luchar otra vez para liberar a my gente, asy que aconsejo ir muy preparado para los proximos heroes que liberen a my pueblo, yo he usado 2 kits completos de diamantes (casco, perchera, pantalones, zapatos y espada), con encanterios altos (proteccion 4, agudeza 3, power 2, empuje 1) en algunas cosas, con 1 arco, 3 stacks de flechas, paciencia y mirar muy alto o muy bajo para que los aliados del dragon no me reconociesen y me intentaran matar, dejo algunas instantaneas del momento - Spoiler:
PD: A sido entretenido y he conseguido 72 lvls y el huevo del dragon, lo cuidare para que crezca y lidere a my pueblo cuando yo ya no este, y tengo que decir que bastantes torres ya habian sido deshabilitadas cuando entre en el The End porque por lo visto alguien ya entro antes que yo | |
|
theXcrashed Cabo
ID NETWORK: : PS3: theXcrashed Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: The End, asesino asesina al dictador de su gente 23/9/2012, 09:00 | |
| Las torres deshabilitadas fuimos sacri y yo que fuimos a intentar matarlo pero no estabamos bien equipados...
| |
|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: The End, asesino asesina al dictador de su gente 23/9/2012, 11:45 | |
| Crashed podemos intentar matarlo juntos con scari y Edgar o mas gente? | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: The End, asesino asesina al dictador de su gente 25/9/2012, 17:26 | |
| Muy buena Ase XD....... una vez más has salvado al mundo XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The End, asesino asesina al dictador de su gente | |
| |
|